Sin balón es un meme
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no lo creoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ajolá te equivoques.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia como los pro y anti Borja en el foro se distinguen claramente por sus posiciones políticas.
Yo a pesar del gol le veo desanimado, mira que ha tenido baches aquí pero este me parece el más gordo por el que ha pasado.
Cuando le iba mal y marcaba lo celebraba con rabia, pero ha parecido por sus gestos que le había marcado al Coria en pretemporada.A Cruello de Vil y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que lo he visto, ha marcado y es lo que todos los BÉTICOS deberíamos querer.
Opino de que menos confianza había en recuperar para la causa a WJ y míralo.
Como dijo Valdano (sin premio):
"El fútbol es un estado de ánimo".A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe hace gracia como los pro y anti Borja en el foro se distinguen claramente por sus posiciones políticas.
Yo a pesar del gol le veo desanimado, mira que ha tenido baches aquí pero este me parece el más gordo por el que ha pasado.
Cuando le iba mal y marcaba lo celebraba con rabia, pero ha parecido por sus gestos que le había marcado al Coria en pretemporada.
Opino de que hay que alegrarse de lo bueno que le pase a los nuestros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ojalá marque todos los partidos, pero el partido de hoy me ha dejado muy frío.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha vuelto? Has visto el partido? Ojalá vuelva, pero ha hecho un partido que ni el delantero del Antoniano.
Comentario
-
Ha vuelto? Has visto el partido? Ojalá vuelva, pero ha hecho un partido que ni el delantero del Antoniano.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 09/11/23, 23:47:20.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El último partido que jugó titular dió una asistencia, hoy ha marcado, poquito a poco pero sin pausa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Poquito o poco debería ser su sueldo viendo su rendimiento.
Comentario
-
Ha vuelto a marcar después de casi medio año, a ver si le sirve para recuperar la confianza y coger una buena racha.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario