Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Es que no merece la pena seguir haciendo leña del árbol caído. Los que rebaten que este tipo debe salir se mueven por la fe y no por los hechos, son unos fanáticos.
    Debe salir, no hay más, su rendimiento lo comenta él sólito cada vez que lo ponen. Nos perjudica en lo deportivo y en lo económico cada día que pasa de más aquí.

No quiero ponerme descuartizador, de verdad, porque cualquiera con dos ojos (y dos gafas si las necesitan) ve lo que vemos la inmensa mayoría. En invierno debería salir. A ver si Yanis renueva y se gana el sitio o, en su defecto, que venga alguien cedido en enero. Pero no podemos seguir jugando con diez la mitad de los partidos y sin referencia arriba.
    ¿Quién ha dicho que Borja no debe salir? Por curiosidad, porque yo no recuerdo haber leído a nadie.

En cualquier caso, pensar eso es legítimo y no tienes por qué venir aquí a faltar al respeto a nadie. Por mucho que te joda, tu opinión tiene el mismo valor que la del resto en este contexto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

WJ no ha hecho nada destacable, pero ni de coña ha dado el show que el otro. WJ por lo menos parece que sabe pasársela a un compañero solo que está a 3 metros. Y no es una defensa a WJ que como digo nada de nada, pero por lo menos no parece uno de la calle.
      Bueno, si Borja hace el tiro que hace WJ, que manda el balón casi fuera del estadio, habría más de un comentario por aquí al respecto.

Comentario

• Si fuera solo Borja el problema, que si es parte del problema, que problema? Que sobran jugadores por malos, rendimiento o por avinagrados, Rui, Abner, Guardado, WC, LH, Borja...
        Bravo con 50 años es más portero que Rui acostado
        Sustituir a Juan, va a ser difícil y más si sigue Abner, al cual cedería y fichaba a Galán y subía uno de la cantera, es imposible hacerlo pero,
        Guardado no está para jugar de inicio,
        WC sobra hace años,
        Borja lo mismo, otro que vive de la renta,
        WJ no me sobra, porque no se puede soltar a los dos DC, o si se puede, pero no lo harán, aún así, lo prefiero al Panda mil veces como 9 puro
        LH la primera oferta que llegué, que cuadre y perdamos 0€, fuera, antes de que devalúe más.

Abde si creo que vale, Díao es de los 5 mejores del equipo, Ruibal no puede faltar en una plantilla de 25 tíos, le tiene que dar bola a Sergi,ñ Altimira, Riad es insustituible a la altura de Germán, Sokratis si vino para hacer algo, que empiece a ponerlo ya y dosificar a Germán, porque el cansancio también implica malos partidos, a Riad no hace falta, con su edad, te aguanta 70 partidos, espero que Johnny caiga de pie, porque nos hace falta, que aten un portero par sel año que viene, Vallés seria perfecto, con Vieites de suplente, que busquen otro central en verano, porque no van a fichar en invierno a ninguno segurísimo y en invierno Bartra no saldrá.
        ​​​​​
        Luego está el tema de si va Guido, si Fekir vuelve a ser o no el que fue o sale, vamos que Ramón tiene trabajo, pero mucho trabajo
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 15/12/23, 14:01:37.
        A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Quién ha dicho que Borja no debe salir? Por curiosidad, porque yo no recuerdo haber leído a nadie.

En cualquier caso, pensar eso es legítimo y no tienes por qué venir aquí a faltar al respeto a nadie. Por mucho que te joda, tu opinión tiene el mismo valor que la del resto en este contexto.
          Pues intuyo que los hacéis una defensa acérrima de "esperarle" que no sé hasta cuando va a tener bula para perjudicarnos cada vez que pisa el césped. O los que le veis "mejoría" siendo un nivel absolutamente inaceptable para cualquier equipo de élite el patético nivel que ofrece día tras día.

Y no sé a quién he faltado al respeto diciendo que Borja tiene fanáticos. Porque los tiene, igual que Pellegrini, Haro, Serra, Lopera, Mel...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

WJ no ha hecho nada destacable, pero ni de coña ha dado el show que el otro. WJ por lo menos parece que sabe pasársela a un compañero solo que está a 3 metros. Y no es una defensa a WJ que como digo nada de nada, pero por lo menos no parece uno de la calle.
            A mí me parece que no lo mejoró; Borja, que está horrible, al menos participó activamente en la jugada de los goles sin hacer lo más importante para un delantero que es hacerlos. No justifico nada, sólo que esperaba que Willian José hiciera más que Iglesias en los 25 minutos que estuvo, y para mí no lo hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me parece que no lo mejoró; Borja, que está horrible, al menos participó activamente en la jugada de los goles sin hacer lo más importante para un delantero que es hacerlos. No justifico nada, sólo que esperaba que Willian José hiciera más que Iglesias en los 25 minutos que estuvo, y para mí no lo hizo.
              La segunda parte fue esperpéntica de principio a fin. Desbordados por la situación completamente. No hubo ni un solo jugador que se salvara de la quema.

Comentario

Pues intuyo que los hacéis una defensa acérrima de "esperarle" que no sé hasta cuando va a tener bula para perjudicarnos cada vez que pisa el césped. O los que le veis "mejoría" siendo un nivel absolutamente inaceptable para cualquier equipo de élite el patético nivel que ofrece día tras día.

Y no sé a quién he faltado al respeto diciendo que Borja tiene fanáticos. Porque los tiene, igual que Pellegrini, Haro, Serra, Lopera, Mel...
                No hace falta que intuyas nada. He puesto literalmente que hay que reforzar la delantera y que, si por mí fuera, buscaría una salida para Borja.

¿En serio has vuelto a leer tu comentario y lo que, para ti, más se acerca a una falta de respeto es lo de los fanáticos? Quizás lo de decir que cualquiera con dos ojos ve lo que tú opinas no está del todo bien ¿no?

Comentario

• No pasa ná Borja. Qué güena gente eres. Aquí siempre tú....como si esto fuese cualquier cosa menos un club de fútbol serio.

Comentario

No hace falta que intuyas nada. He puesto literalmente que hay que reforzar la delantera y que, si por mí fuera, buscaría una salida para Borja.

¿En serio has vuelto a leer tu comentario y lo que, para ti, más se acerca a una falta de respeto es lo de los fanáticos? Quizás lo de decir que cualquiera con dos ojos ve lo que tú opinas no está del todo bien ¿no?
                    Es un eufemismo. Los fanáticos van con una "venda" en los ojos para negar la realidad.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/12/23, 14:14:15.

Comentario

• El problema no es que tengamos a Borja Iglesias y WJ de delanteros, el problema es que no tenemos pasta para poder traer a otros.

Comentario

Es un eufemismo. Los fanáticos van con una "venda" en los ojos para negar la realidad.
                        Los eufemismos se utilizan para suavizar un mensaje negativo y tú has hecho prácticamente lo contrario. En cualquier caso, usar un eufemismo no te exime de faltar al respeto a alguien.
                        A Atticus le gusta esto.

Comentario

Los eufemismos se utilizan para suavizar un mensaje negativo y tú has hecho prácticamente lo contrario. En cualquier caso, usar un eufemismo no te exime de faltar al respeto a alguien.
                          He utilizado el eufemismo perfectamente.

No sé cuándo he faltado el respeto a alguien en este post (más que a Borja Iglesias aunque mi crítica se circunscribe al ámbito deportivo lo cual es el objeto de debate en este foro).

En cualquier caso, te sugiero que me bloquees y te ahorres mis mensajes.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/12/23, 14:24:01.

Comentario

• Es que WJ con Isco Ayoze y Díao detrás es más delantero, que el Panda con los mismo, lo ve un ciego.
                            El Panda si sus problemas psicológicos, desconexiones por alineaciones planetarias, es mejor que WJ? Seguro, pero ahora mismo me sobra más uno que el otro, pero me sobra en dentro de 16 días, no en verano.... Espero que pique un Celta, un Zaragoza, un Almería o algo así.

Comentario

• Será su forma de ser y tal pero la entrevista post partido con la sensación de que se la sopla y la sonrisa en la cara me irrita casi más que su mal juego. Ayoze a pie de césped que le llevaban los demonios y luego ese, en fin… como ya habéis si jo alguno su ciclo aquí está terminando, a ver si remonta un poco aunque sea y pueden venderlo este verano.
                              A Atticus y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Es un ex futbolista desde hace tiempo. Aunque muchos le echan culpas a otro.
                                ​​​​​​Debió ser vendido el verano pasado. Su ciclo acabó igual que acabo el de Canales.

Entre Borja y Loren no se cuál es mejor.
                                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/12/23, 15:11:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X