Está para mandarlo a Arabia o la MLS envuelto en un lacito. Y pensar que costó casi 30 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEstá para mandarlo a Arabia o la MLS envuelto en un lacito. Y pensar que costó casi 30 millones.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es ya un EXjugador. Dos jugadores muy normalitos en el otro equipo han creado más peligro y goles que el en todo el año.
Así no podemos seguir. Jugadores como este sobran ya en el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLamentablemente fin de ciclo. Junto a Carvalho y Fekir, tres futbolistas a los que hay que buscar acomodo aunque remonten esta temporada.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No ha sido el peor porque había otros que prefiero ahorrarme el calificativo, pero el partido de Borja Iglesias ha sido lamentable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa broma de los 70 minutos del Panda solo la supera la broma de los 80 minutos de Carvalho.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLamentablemente fin de ciclo. Junto a Carvalho y Fekir, tres futbolistas a los que hay que buscar acomodo aunque remonten esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa broma de los 70 minutos del Panda .Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/12/23, 00:18:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que no esconda el pase a Miranda, el desastroso partido que ha hecho. Solo un gol en seis partidos ante rivales menores.
Para los que dicen que es muy difícil ser delantero en el Betis: ¿Cuantos pases de la muerte ha puesto solo en concreto Miranda hoy y donde estaba el delantero centro??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Huele a fin de ciclo y a reciclaje del equipo en su totalidad al final de esta temporada y creo que sería lo más acertado, aunque muchos siguen teniendo varios años de contrato.
Comentario
-
Lamentable, ya no le quedan defensores porque es indefendible lo suyo.
pero ojo, que lo de no quedarse en vestuarios al descanso, igual que Bellerín (Carvalho no tenía sustituto) es para apuntársela al entrenador, igual que cada minuto que Iglesias juegue a partir de ahora. Esto ya dejado de ser culpa de Iglesias.A gugo y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario