Jajaja que porqué va a verlo al var dice, pues porque es así el reglamento?? Llorando por los rincones por no recibir las ayuditas habituales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTambién os digo que han gastado las papillas del mes en el día del Manchester con cagaleras incluidas, a ver si sonaba la flauta y con eso ya daban por buena la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeCada vez que me acuerdo de que si la temporada pasada no se hubiesen venido arriba en EL para tener la suerte de entrar en Champions....estarían a dia de hoy muuchiiiiisssimmo peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeJajaja que porqué va a verlo al var dice, pues porque es así el reglamento?? Llorando por los rincones por no recibir las ayuditas habituales
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Espero que fuera la última flor en el culo que les quedaba, porque no fue normal lo del año pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAyer no jugaron mal y perdieron .
Cosa que me ilusiona enormemente porque significa que las carencias que tienen son estructurales, por encima de que tal o cual jugador esté acertado.
A ver si hay suerte y no se refuerzan bien en los días que faltan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo fue penalti, muy arriba el balón, iba a la cabeza del jugador, aunque creía que lo iba a pitar finalmente, me sorprendió la verdad.
Me alegro de que los árbitros se estén poniendo este año más exquisitos con las manos. Lo de estos años atrás daba vergüenza.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/08/23, 10:17:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario