Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajaja que porqué va a verlo al var dice, pues porque es así el reglamento?? Llorando por los rincones por no recibir las ayuditas habituales

Comentario

• A ver si Canta de lejos vuelve ya de chipiona

Comentario

• "Que día más lindo
        ha parío la luna"
        Martinez Ares, Antonio.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

Comentario

• No fue penalti, muy arriba el balón, iba a la cabeza del jugador, aunque creía que lo iba a pitar finalmente, me sorprendió la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            También os digo que han gastado las papillas del mes en el día del Manchester con cagaleras incluidas, a ver si sonaba la flauta y con eso ya daban por buena la temporada.
            A mí me asombra siempre ese equipo como presiona arriba siempre, ayer fue un infierno como empezaron y les duró buena parte del partido. Luego que si la gente piensa mal, pero muy normal no es.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Cada vez que me acuerdo de que si la temporada pasada no se hubiesen venido arriba en EL para tener la suerte de entrar en Champions....estarían a dia de hoy muuchiiiiisssimmo peor.
              Espero que fuera la última flor en el culo que les quedaba, porque no fue normal lo del año pasado.

Comentario

• Orta imitando ya en la jornada 3 al chirigotero bufón de San Fernando,tremendo lo del Estilo gentuza

Comentario

• Ayer no jugaron mal y perdieron .
                  Cosa que me ilusiona enormemente porque significa que las carencias que tienen son estructurales, por encima de que tal o cual jugador esté acertado.
                  A ver si hay suerte y no se refuerzan bien en los días que faltan.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Jajaja que porqué va a verlo al var dice, pues porque es así el reglamento?? Llorando por los rincones por no recibir las ayuditas habituales
                    jejejeje volverán si la cosa se pone muy mal,no lo dudéis.

Comentario

• Despotricando por el árbitro, parece que están cambiando las tornas. Me descojono. A ver si se cumple mi sueño y pegan el segundazo...

Comentario

• El Universo tiende a equilibrarse. Y esta gentuza le debe mucho al Universo, espera a ver cuándo empiece a cobrarse la deuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Espero que fuera la última flor en el culo que les quedaba, porque no fue normal lo del año pasado.
                          Bueno, con esos arbitrajes, todo es más fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Ayer no jugaron mal y perdieron .
                            Cosa que me ilusiona enormemente porque significa que las carencias que tienen son estructurales, por encima de que tal o cual jugador esté acertado.
                            A ver si hay suerte y no se refuerzan bien en los días que faltan.
                            Espero no equivocarme, pero de la que tienen ahí liada no les salva ni fichando bien. Que dure mucho esto. Solo de pensar que puede venir un cambio de paradigma... Prefiero no ilusionarme mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No fue penalti, muy arriba el balón, iba a la cabeza del jugador, aunque creía que lo iba a pitar finalmente, me sorprendió la verdad.
                              Si pita el penalti no pasa nada, yo creo que no lo pita por qué no corta trayectoria.

Me alegro de que los árbitros se estén poniendo este año más exquisitos con las manos. Lo de estos años atrás daba vergüenza.
                              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/08/23, 10:17:01.

Comentario

• Vamos Víctor Orto, haz bueno al calvo rabioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X