Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Esto acaba de empezar y es muy largo, pero como leí al algún forero, que me perdone por no recordar el nombre, el escarnio debe ser obligado por nuestra parte en cada derrota de esa gente.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Siendo justos al Eibar lo mantuvo en Primera 5 años y al Alavés lo cogió ya con la temporada empezada y le destituyeron antes de finalizarla.

El año pasado cuando ficharon a Mendi yo dije que era el tipo de entrenador que necesitaban. Me generaba dudas esa presión de tener que salvar al equipo si o si pero necesitaban algo simple y resultadista. Sin embargo partiendo de una temporada desde cero en un equipo tan mal planificado te comen por todos lados. Y además si echan a Mendi ahora tampoco me vería capaz de decir qué tipo de entrenador saca eso adelante.
        que vuelva cagarros

Comentario

• Que bien se duerme esta noche jajaaaaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y si un jugador lleva manga larga? Como Miranda o Juanmi?
            Por qué te crees que hemos mandado a Juanmi al Al- xxxxxxx y ahora el titular es Abner?

Comentario

• Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
              Lleva aquí 2 días y ya está casi a la altura de la calva, cuando lleve un año no veas.

Comentario

• sábado sabadete, a ma marla, Pañanganas y Delmases a chi par la

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Bajan seguro

Este año si

Van a largar a Medina Cantadelejos
                  De eso nada!!!

Este año ganan otra copa de ferias.

Y dos de semana santa (organizadas por la mortaja y el santo entierro).

Comentario

• Centros a la cabeza de EnNesiry, fin. No juegan a nada mas

Comentario

• Cada vez que me acuerdo de que si la temporada pasada no se hubiesen venido arriba en EL para tener la suerte de entrar en Champions....estarían a dia de hoy muuchiiiiisssimmo peor.

Comentario

• De durse "Pepe Castro dimisión" en la jornada 3, con una copa de la UEFA recién ganada. Esquizofrenia paranoide. Ahora persecutoria, por lo de los árbitros.

Se están demostrando a ellos mismos que tienen mucha suerte. En sus títulos anteriores no se daban cuenta pero este año si, ellos mismos pronuncian la palabra. No deberían haber llegado tan lejos, todavía me acuerdo del partido con el ManU que pudo haber quedado 5 a 1.

​​​​​​Atletico, Las Palmas y Sadar. No me los veo sacando ni 2 puntos de esa travesía. Un 1 de 18 suena muy interesante la verdad.

Comentario

• Por cierto yo si veo penalty por la intención del jugador en ir a por el balón con el brazo, corta la trayectoria y la superficie de contacto es entre el codo y el hombro, no es que sea hombro hombro. Pero bueno, a la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Por cierto yo si veo penalty por la intención del jugador en ir a por el balón con el brazo, corta la trayectoria y la superficie de contacto es entre el codo y el hombro, no es que sea hombro hombro. Pero bueno, a la venta.
                            Si no tuviera ni brazo ni hombro, le habría dado en la cabeza que estaba justo detrás. Eso no es mano.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              De durse "Pepe Castro dimisión" en la jornada 3, con una copa de la UEFA recién ganada. Esquizofrenia paranoide. Ahora persecutoria, por lo de los árbitros.

Se están demostrando a ellos mismos que tienen mucha suerte. En sus títulos anteriores no se daban cuenta pero este año si, ellos mismos pronuncian la palabra. No deberían haber llegado tan lejos, todavía me acuerdo del partido con el ManU que pudo haber quedado 5 a 1.

​​​​​​Atletico, Las Palmas y Sadar. No me los veo sacando ni 2 puntos de esa travesía. Un 1 de 18 suena muy interesante la verdad.
                              7 veces no es tener suerte. Una vez vale, pero siete

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

7 veces no es tener suerte. Una vez vale, pero siete
                                7 no, no he dicho eso, alguna que otra de la etapa de Luis Fabiano y kanoute eran totalmente merecidas, jugaban de memoria. Pero muchas de ellas... regular. Empezando por un portero marcando de cabeza en el descuento hace años y acabando por los defensas contrarios marcándose en propia lastimosamente el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X