Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La red clientelar que tiene montada Pepe Castro con los de la Peña Sevillista El Desmarque ni en Sicilia con los que gestionan la bassura.

Descaradamente a por el entrenador.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/08/23, 09:18:42.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/sevilla...ab28b4579.html
      se avecina tormenta en Ca Ramona
      Gil Manzano acusa a Víctor Orta en el acta de llamarle "cagón"

El director deportivo niega en privado que dijese tal cosa al árbitro

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Espero no equivocarme, pero de la que tienen ahí liada no les salva ni fichando bien. Que dure mucho esto. Solo de pensar que puede venir un cambio de paradigma... Prefiero no ilusionarme mucho.
        Es cuestión de tiempo que el pifostio que tienen montado les acabe estallando deportivamente. El año pasado se salvaron por la campana, este año ya veremos.

Comentario

• Esto lo soluciona el chamán de Casilda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            La red clientelar que tiene montada Pepe Castro con los de la Peña Sevillista El Desmarque ni en Sicilia con los que gestionan la bassura.

Descaradamente a por el entrenador.
            El asqueroso de Fede Quintero es compadre del Calvo de la isla, debería ir contra Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Es cuestión de tiempo que el pifostio que tienen montado les acabe estallando deportivamente. El año pasado se salvaron por la campana, este año ya veremos.
              Lo del año pasado, ya lo he dicho alguna vez, es digno de Expediente X o de pactos con el diablo. Pensar que se pueda repetir una temporada 96/97, tenía yo cinco años, no me puedo imaginar cómo lo viviría el beticismo.

Comentario

• Pues que queréis que os diga, he visto el resumen ( sólo lo veo si pierden) y han tenido una cuantas, que sí que centrando al área y lo que queráis pero han podido ganar perfectamente. Esto acaba de empezar y aunque es normal que nos descoj..estooo nos alegremos, hay que ser más cautos, que esto es como termina no como empieza.
                Que no aprendemos y luego pasa lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Pues que queréis que os diga, he visto el resumen ( sólo lo veo si pierden) y han tenido una cuantas, que sí que centrando al área y lo que queráis pero han podido ganar perfectamente. Esto acaba de empezar y aunque es normal que nos descoj..estooo nos alegremos, hay que ser más cautos, que esto es como termina no como empieza.
                  Yo vi el partido completo , no se que habrá salido en el resumen pero no creo que haya salido ni una sola parada del portero del Girona, tampoco de el del zerdiya, para mí a los puntos como en boxeo mereció ganar el Girona,el zerdiya o es balón al areal a ver qué sale o en disparo desde lejos de Suso,y la defensa puede ser ahora mismo de las 3 peores de primera división

Comentario

Pues que queréis que os diga, he visto el resumen ( sólo lo veo si pierden) y han tenido una cuantas, que sí que centrando al área y lo que queráis pero han podido ganar perfectamente. Esto acaba de empezar y aunque es normal que nos descoj..estooo nos alegremos, hay que ser más cautos, que esto es como termina no como empieza.

Pues si, pero mientras me pueda descojonar lo haré, que he tragado mucho, muchísimo. Es que ni el segundazo me consolarla lo suficiente, me encantaría que saliera a la luz toda la maphia que han tenido montada estos años, y les hicieran un Amgstrom y desaparecieran, daría lo que fuera, si mis ojos lo vieran.

Comentario

Ayer el partido es de empate, y pudo ganar el Girona y pudo ganar el Sevilla. Tuvo peor pinta en los dos partidos anteriores al de hoy. De hecho si meten el 2-1 justo después del empate (el remate lo tuvieron) quizás la cosa hubiese cambiado mucho, por fortuna no fue así jejjee.

Ahora a perder en el Metropolitani (si se llevan una goleada, pues casi que mejor jejjee) y que lleguen en descenso o incluso colistas al paron

Comentario

El Girona falló ocasiones mucho más claras, eso de que han podido ganar perfectamente... Es normal que tengan sus ocasiones y que empujen, más en su campo, y está claro que esto puede dar muchas vueltas. La realidad ahora mismo es que van cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          El liante que tienen ahora de director deportivo ya está formando pifostios. Qué mal aspecto y tufazo me ha dado siempre, tiene escenas bochornosa que obviamente va a repetir en casa del vecino. Gracias por rechazar la oferta, Don Braulio.
                          Cuente, cuente ...

¿Donde y cuando la ha liado ese señor?

Por lo que parece es digno sucesor del calvodesanfernando.

Comentario

Carpe díem.

Comentario

• Vi el partido entero y eso de que jugaron bien... Bueno, no jugaron mal, lo dejaría ahí. Su mejor partido de liga hasta ahora, sí, pero no dominaron el partido. El Girona a hizo a la perfección su partido, controló el balón durante muchas fases del partido y cuando no lo tenía sabía robar, salir de la presión y buscar la espalda de los laterales. Fueron 2 goles pero pudieron ser 4 o 5 perfectamente.

El Sevilla tuvo sus arreones de siempre, de boleones y centros a ver si cuela, algún tiro desde fuera del área, pero de fútbol muy poco. Y esos arreones duraban poco, no es el equipo del final de la temporada pasada que atosigaba al rival (y me parecía normal, ya que llevaban 3/4 de temporada de vacaciones y tenían las piernas más frescas de la liga).

En defensa son hermanitas de la caridad, Sow necesita un perro de presa al lado. El portero, por más que quieran vender lo contrario, no es Bono ni de lejos.

Desde luego ahora mismo pintan muy feo, son un intento de ser algo que no saben muy bien lo que quieren ser, por lo que no son nada. Un equipo a medias y un estilo a medias.

Por más que me gustaría que pegasen el segundazo gordo que se merecen, creo que hay equipos peores, pero desde luego este año no lo van a pasar bien por la Ramona. Lo extradeportivo tampoco les acompaña. Se viene un año de asistencia mediocre y sonido de viento constante.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                                Vi el partido entero y eso de que jugaron bien... Bueno, no jugaron mal, lo dejaría ahí. Su mejor partido de liga hasta ahora, sí, pero no dominaron el partido. El Girona a hizo a la perfección su partido, controló el balón durante muchas fases del partido y cuando no lo tenía sabía robar, salir de la presión y buscar la espalda de los laterales. Fueron 2 goles pero pudieron ser 4 o 5 perfectamente.

El Sevilla tuvo sus arreones de siempre, de boleones y centros a ver si cuela, algún tiro desde fuera del área, pero de fútbol muy poco. Y esos arreones duraban poco, no es el equipo del final de la temporada pasada que atosigaba al rival (y me parecía normal, ya que llevaban 3/4 de temporada de vacaciones y tenían las piernas más frescas de la liga).

En defensa son hermanitas de la caridad, Sow necesita un perro de presa al lado. El portero, por más que quieran vender lo contrario, no es Bono ni de lejos.

Desde luego ahora mismo pintan muy feo, son un intento de ser algo que no saben muy bien lo que quieren ser, por lo que no son nada. Un equipo a medias y un estilo a medias.

Por más que me gustaría que pegasen el segundazo gordo que se merecen, creo que hay equipos peores, pero desde luego este año no lo van a pasar bien por la Ramona. Lo extradeportivo tampoco les acompaña. Se viene un año de asistencia mediocre y sonido de viento constante.
                                29.000 y pico de asistencia.
                                Un sábado a esa hora, sin calor extremo porque ya ha refrescado en Sevilla.
                                Un auténtico m.ojón, y de los 29.000 más de la mitad pitando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X