Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstaba viendo Premier y he cambiado al Villarreal-Barcelona un segundo. De repente veo a un tío que parece un exfutbolista con 10 kilos de más… Oriol Romeu me parece pasadísimo de peso.
Luego Sergi Roberto y Eric García son jugadores que en el Betis no irían convocados.
Tela
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No disfrutan del fútbol.
Comentario
-
El partido en la cerámica ha sido una locura. Del 0-2 al 3-2 y del 3-2 al 3-4.
Lo de Lamine Yamal dependerá de como tenga la cabeza este chico, porque como se la llenen de pájaros y no esté centrado, será como con Ansu Fati, Bojan, etc. Grandes promesas que se quedaron en el camino, que los llamaron los "Nuevos Messi" y se quedaron en el camino.
Ansu estará esta temporada y me veo saliendo en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeY Abde? No estaba ni convocado?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido es muy entretenido compensará el Getafe-Alaves de mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeA ver si hay gente que empieza a valorar lo nuestro, que el Villarreal apenas nos inquietó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeY Abde? No estaba ni convocado?
Comentario
-
Originalmente publicado por jmj_betico Ver MensajeEl porterito del Villarreal es tela de malo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lo han enfocado antes en el banquillo con una carita.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario