Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    El plan de partido del Portugalete de los a�os 70, espero no ver en la vida este f�tbol en mi equipo si alg�n d�a tiene doscientos y pico millones de presupuesto.
    Con ese presupuesto, como caigan 1 año de Europa, se los forma 1 destrozo brutal, imagínate presupuestar 240 kilos y quedarte fuera de Europa y sólo ingresar 115 o 120... Tienen que vender hasta al utillero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Muy bizcochable este Girona, lo lleva crudo
      Me gusta la expresión bizcochable, es muy descriptiva y suena bonito

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        El otro d�a le� que el equipo de Cristiano podr�a disputarle el tercer puesto al Atl�tico y al Sevilla. Al Sevilla seguro que si, pero no el tercer puesto precisamente.
        El equipo de Cristiano perdió 5-0 con el Celta de Benítez hace pocas semanas, se enfrentaron en pretemporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• También os digo que han gastado las papillas del mes en el día del Manchester con cagaleras incluidas, a ver si sonaba la flauta y con eso ya daban por buena la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Hablarán de robo por no recibir regalos, y es que el penalti no es. Pero conviene que piensen que ese es el problema
            Correcto. Acostumbran a recibir arbitrajes muy favorables, y cuando le arbitran normal sienten que les están robando. Para ellos arbitrar bien es pitarles penaltys que no son o concederles goles que no deben subir al marcador.

Comentario

• Los de la pocilga van a tener que dar la razón al calvo de San Fernando que no quería a Mendilibar de entrenador

Comentario

• Lo dejé cuando empató en el descuento cabreado con su permanente suerte. Pero ahora entro y me encuentro esta alegría. Y encima quejándose de los árbitros. Que maravilla, que siga la fiesta y al 0 de 12.

Comentario

• Han palmado nueve, nueve puntos, ante este Valencia (en casa), el Alavés y el Girona (en casa) y encajando ocho goles ocho.
                  Ni en mis sueños más salvajes me imaginaba un inicio así. A cuidarse y mejorarse jajajajajjajaja

Comentario

• https://twitter.com/betisfans__/stat...s8lS1a-qOaY0aA
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/08/23, 00:48:09.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El balón le da en la manga. No es penalti
                      Y si un jugador lleva manga larga? Como Miranda o Juanmi?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        También os digo que han gastado las papillas del mes en el día del Manchester con cagaleras incluidas, a ver si sonaba la flauta y con eso ya daban por buena la temporada.
                        Hoy el que ha tomado doble ración de papillas, es Ocampos. Estaba esquizofrénico.

Comentario

• Bueno, mirando por el lado bueno, al menos mizevilla furborclu since 294 a.C. tiene a todos los jugadores inscritos, no como el Betis que...ah no, que tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y si un jugador lleva manga larga? Como Miranda o Juanmi?
                            Pues ya no se puede llevar manga larga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Han palmado nueve, nueve puntos, ante este Valencia (en casa), el Alavés y el Girona (en casa) y encajando ocho goles ocho.
                              Ni en mis sueños más salvajes me imaginaba un inicio así. A cuidarse y mejorarse jajajajajjajaja
                              Pero hombre ten en cuenta que ellos han jugado contra equipos que van a luchar por Europa, no como nosotros que hemos jugado contra 2 equipuchos recién ascendidos.

Comentario

• ¿Sanción gorda?

https://twitter.com/carrusel/status/...A0SuzPfFw&s=19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X