El plan de partido del Portugalete de los a�os 70, espero no ver en la vida este f�tbol en mi equipo si alg�n d�a tiene doscientos y pico millones de presupuesto.
Con ese presupuesto, como caigan 1 año de Europa, se los forma 1 destrozo brutal, imagínate presupuestar 240 kilos y quedarte fuera de Europa y sólo ingresar 115 o 120... Tienen que vender hasta al utillero.
El otro d�a le� que el equipo de Cristiano podr�a disputarle el tercer puesto al Atl�tico y al Sevilla. Al Sevilla seguro que si, pero no el tercer puesto precisamente.
El equipo de Cristiano perdió 5-0 con el Celta de Benítez hace pocas semanas, se enfrentaron en pretemporada.
También os digo que han gastado las papillas del mes en el día del Manchester con cagaleras incluidas, a ver si sonaba la flauta y con eso ya daban por buena la temporada.
Hablarán de robo por no recibir regalos, y es que el penalti no es. Pero conviene que piensen que ese es el problema
Correcto. Acostumbran a recibir arbitrajes muy favorables, y cuando le arbitran normal sienten que les están robando. Para ellos arbitrar bien es pitarles penaltys que no son o concederles goles que no deben subir al marcador.
Lo dejé cuando empató en el descuento cabreado con su permanente suerte. Pero ahora entro y me encuentro esta alegría. Y encima quejándose de los árbitros. Que maravilla, que siga la fiesta y al 0 de 12.
Han palmado nueve, nueve puntos, ante este Valencia (en casa), el Alavés y el Girona (en casa) y encajando ocho goles ocho.
Ni en mis sueños más salvajes me imaginaba un inicio así. A cuidarse y mejorarse jajajajajjajaja
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
También os digo que han gastado las papillas del mes en el día del Manchester con cagaleras incluidas, a ver si sonaba la flauta y con eso ya daban por buena la temporada.
Hoy el que ha tomado doble ración de papillas, es Ocampos. Estaba esquizofrénico.
Bueno, mirando por el lado bueno, al menos mizevilla furborclu since 294 a.C. tiene a todos los jugadores inscritos, no como el Betis que...ah no, que tampoco.
Han palmado nueve, nueve puntos, ante este Valencia (en casa), el Alavés y el Girona (en casa) y encajando ocho goles ocho.
Ni en mis sueños más salvajes me imaginaba un inicio así. A cuidarse y mejorarse jajajajajjajaja
Pero hombre ten en cuenta que ellos han jugado contra equipos que van a luchar por Europa, no como nosotros que hemos jugado contra 2 equipuchos recién ascendidos.
Comentario