Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues parecía fuera de juego.

Comentario

• Pues lo dan como válido.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Merecidísimo empate y flipado me hallo leyendo que el Barcelona estaba dando un baño. Repaso brutal del Villarreal.
        Es que es flipante como Setién siempre sabe jugar contra los grandes.

Comentario

• El Barça es una banda con o sin palancas. Y Xavi un pésimo entrenador.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/08/23, 18:13:56.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Es que es flipante como Setién siempre sabe jugar contra los grandes.
            El partidazo que están haciendo es tremendo. Pedraza es tremendo

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Le quita el balón uno del Barca a Terrat, ni le roza, y el jugador haciendo la croqueta como si le hubieran reventado el tobillo.

Esas cosas hay que sancionarlas aunque sea a posterio.
              Yo las simulaciones las castigaba si son muy claras al terminar el partido y además muy duramente.
              Es una vergüenza, te ves un partido de la premier y muchas veces les hacen falta y ni protestan ni se tiran y siguen jugando.
              Es educación futbolística y en la liga falta tela, quizás sea la tan conocida picaresca española.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El partidazo que están haciendo es tremendo. Pedraza es tremendo
                Es obvio que Setién disfruta más de estos partidos en los que sabe que va a tener espacios para su juego, pero es que además consigue que jugadores como Pedraza, que en otros equipos parece un jugador del montón, juegue sin complejos de tú a tú al Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Merecidísimo empate y flipado me hallo leyendo que el Barcelona estaba dando un baño. Repaso brutal del Villarreal.
                  Aunque me comentas que la salida de Dembelé le venía bien al Barcelona, aunque sean 20 partidos los que juegue, para mi es diferencial y es de los fijaba a su banda atrás porque hacia un roto.

Y el Barcelona hoy no tiene eso, porque Yamal es muy Joven para conseguir eso y Abde no llega a ese nivel.

Al Barcelona sin Jordi Alba, Busquet o Dembelé, le ha dado demasiada responsabilidad a gente muy joven.

Faltan jugadores más experimentados y solo ha llegado Gudogan porque cuando llegue a Europa creo que se les verá las costuras.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aunque me comentas que la salida de Dembelé le venía bien al Barcelona, aunque sean 20 partidos los que juegue, para mi es diferencial y es de los fijaba a su banda atrás porque hacia un roto.

Y el Barcelona hoy no tiene eso, porque Yamal es muy Joven para conseguir eso y Abde no llega a ese nivel.

Al Barcelona sin Jordi Alba, Busquet o Dembelé, le ha dado demasiada responsabilidad a gente muy joven.

Faltan jugadores más experimentados y solo ha llegado Gudogan porque cuando llegue a Europa creo que se les verá las costuras.
                    Hombre, le faltan hoy Pedri, Baldé y Araujo. Esos sí que son diferenciales. Dembelé...

Comentario

• Equipos flojitos en defensa. Si no es por el portero del Barcelona podría ir fácilmente 4-2

Comentario

• El estadio del Villarreal es de las cosas más feas que hay en España.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Y no los pillan?
                          Rubiales vicepresidente de uefa y con peso dentro del organismo, amen de Cuervas jr, y ahora en los árbitros uefa metido Medina el Canta de lejos. Con anterioridad al de Motril el TiTo Villar con mando importante muy importante en uefa y familiar muy familiar de Del niu. Con un curriculum así ya me dirás...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/08/23, 18:38:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El estadio del Villarreal es de las cosas más feas que hay en España.
                            Ver al Barcelona de blanco también es tela de feo

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              El estadio del Villarreal es de las cosas más feas que hay en España.
                              Anda ya Fonso, no digas eso, si es precioso. Ironic.

Comentario

• Gol de Baena, Villarreal 3 - Barça 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X