Pues parecía fuera de juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMerecidísimo empate y flipado me hallo leyendo que el Barcelona estaba dando un baño. Repaso brutal del Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Es que es flipante como Setién siempre sabe jugar contra los grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLe quita el balón uno del Barca a Terrat, ni le roza, y el jugador haciendo la croqueta como si le hubieran reventado el tobillo.
Esas cosas hay que sancionarlas aunque sea a posterio.
Es una vergüenza, te ves un partido de la premier y muchas veces les hacen falta y ni protestan ni se tiran y siguen jugando.
Es educación futbolística y en la liga falta tela, quizás sea la tan conocida picaresca española.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El partidazo que están haciendo es tremendo. Pedraza es tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMerecidísimo empate y flipado me hallo leyendo que el Barcelona estaba dando un baño. Repaso brutal del Villarreal.
Y el Barcelona hoy no tiene eso, porque Yamal es muy Joven para conseguir eso y Abde no llega a ese nivel.
Al Barcelona sin Jordi Alba, Busquet o Dembelé, le ha dado demasiada responsabilidad a gente muy joven.
Faltan jugadores más experimentados y solo ha llegado Gudogan porque cuando llegue a Europa creo que se les verá las costuras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aunque me comentas que la salida de Dembelé le venía bien al Barcelona, aunque sean 20 partidos los que juegue, para mi es diferencial y es de los fijaba a su banda atrás porque hacia un roto.
Y el Barcelona hoy no tiene eso, porque Yamal es muy Joven para conseguir eso y Abde no llega a ese nivel.
Al Barcelona sin Jordi Alba, Busquet o Dembelé, le ha dado demasiada responsabilidad a gente muy joven.
Faltan jugadores más experimentados y solo ha llegado Gudogan porque cuando llegue a Europa creo que se les verá las costuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Y no los pillan?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/08/23, 18:38:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl estadio del Villarreal es de las cosas más feas que hay en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl estadio del Villarreal es de las cosas más feas que hay en España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario