Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

El compañero Xester ha comentado 21 acciones de ataque con 4 remates a puerta, supongo que todas no eran jugadas de centro, pero la inmensa mayoría si
    https://tribuna.com/es/match/girona-vs-sevilla/stat/
    Si lo he entendido bien son 26 centros, no encuentro más claro la estadística de balones al área.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Me pasa lo mismo con el C�diz, me caen muy bien, pero su estilo de juego tipo Getafe de Bordalas me da bastante pereza, le hace mal a La Liga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Puse este comentario de Getafe y Cádiz, pues el Girona es al revés, es 1 equipo que juega muy bien al fútbol, le hace bien a La Liga, ojalá más equipos así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sinceramente, el Girona les podía haber metido 4 perfectamente y hubiese sido lo justo
        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 27/08/23, 00:28:15.

Comentario

• El Director Deportivo palangana ha llamado cagón al árbitro en el túnel.

Pronto pierde los papeles...

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Mendilibar descendió a sus dos últimos equipos, Éibar y Alavés, así que ojito, puede ser una temporada muy entretenida.
            Siendo justos al Eibar lo mantuvo en Primera 5 años y al Alavés lo cogió ya con la temporada empezada y le destituyeron antes de finalizarla.

El año pasado cuando ficharon a Mendi yo dije que era el tipo de entrenador que necesitaban. Me generaba dudas esa presión de tener que salvar al equipo si o si pero necesitaban algo simple y resultadista. Sin embargo partiendo de una temporada desde cero en un equipo tan mal planificado te comen por todos lados. Y además si echan a Mendi ahora tampoco me vería capaz de decir qué tipo de entrenador saca eso adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
              Sinceramente, el Girona les podía haber metido 4 perfectamente y hubiese sido lo justo
              Mejor así, es menos escandaloso.
              Si están comentando que han jugado muy bien y que han tenido mucha mala suerte con el tema de los arbitrajes.
              El mismo entrenador diciendo que han jugado a lo que ellos quieren.
              A mi se me caería la cara de vergüenza de jugar así como si fuera un equipo de regional preferente.

Comentario

• El Fumbolclú no tiene corazón, ni en vacaciones me dejan tranquilo.

Jajajajajajajasjajjajajjjaaaa........

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Mejor así, es menos escandaloso.
                  Si están comentando que han jugado muy bien y que han tenido mucha mala suerte con el tema de los arbitrajes.
                  El mismo entrenador diciendo que han jugado a lo que ellos quieren.
                  A mi se me caería la cara de vergüenza de jugar así como si fuera un equipo de regional preferente.
                  Esto lo unico que va a conseguir es que vayan a por fornals, no sé si sergio ramos y alguno más para intentar que no se le eche la gente encima

Comentario

• Por lo menos tienen un hombro sobre el que llorar, guiño guiño.

Comentario

• Jorgue echando humo para que nadie mire a su amo Castro y poniendo a Mendilibar en la picota. Que sorpresón.

Comentario

• cero de nueve

Comentario

• Jojojojijojojo,jajajajajajajaja,jejjjejejejje, jijijijijij entro,me río y me voy, buena noches pñ

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Esto lo unico que va a conseguir es que vayan a por fornals, no sé si sergio ramos y alguno más para intentar que no se le eche la gente encima
                            ¿Quién va a querer ir a esas casa de p.ütas?
                            Aunque estén en champions de rebote ese equipo huele a muerto a km. Ningún jugador va a querer meterse en ese fregado para caer en fase de grupos y arrastrarse por la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              Es mortal lo del equipito ese de nervion,, la única cualidad que tienen es poner centros hasta que pillan alguna, porque casi siempre pillan. Y volver a repetir.
                              Han dicho en el cacho de retransmisión que ehe visto, que el Sevilla es el equipo que más centra de la liga pero es el octavo que más remata, que muchos de esos centros no los remata nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

En el Athletic los jugadores se sublevaron contra él. Es un entrenador que habla claro y eso puede reventar según qué vestuarios.
                                Llamó burra vieja a Jordan, alias actor secundario Bob

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X