Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oye pues ni tan mal para ser un lunes laborable con 45 grados a la sombra, y encima con golito de Rioja
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/08/23, 21:21:44.
    A Gattuso8, Alcotán, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otra jornada más sin salir de puestos europeos, el otro día leí que llevábamos 2 temporadas sin estar fuera de los puestos europeos ni una sola jornada, 60 y pico jornadas seguidas, los únicos junto al RM. Brutal nuestro manolo.
      A Gattuso8, Verdigracia, Alcotán, Xester y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Entro , me río, me descojono, y os deseo buena noche , A4

​​​​​
        ​​​

Comentario

• Ojalá,

https://twitter.com/pedritonumeros/s...00940677714072

Comentario

• Buena noche sa quedao no?

Comentario

• Los 6-10 primeros partidos pueden marcar una temporada, como te metas abajo puede entrar nervios, presión, mosqueos, peleas, ceses, etc....ufff....y mas a los palanganas que en las malas abandonan el barco como ***** en 0,2 segundos.

Mi enhorabuena al Deportivo Alavés de Vitoria-Gasteiz, y en especial a ese gran bético de corazon y buen jugador Luis Rioja.

Suerte al Gerona para el Sábado.

Piano, piano....

Feliz lunes al foro....

Comentario

• En cuanto vuelva "Catalejos·" de vacaciones comienza la resurrección-

Comentario

• Que sigan contando socios y espectadores del Betis. Y contando los votos de los dos MVP de Isco y así olvidarán este comienzo de Liga.

Comentario

• Cuando abran el mercado de fichajes en abril, traerán al revulsivo Cantalejos y todo arreglado.

Comentario

• Los pallasos echándole la culpa a la defensa y que han metido 3 goles fuera y eso es muy bueno.
                      Que me contáis si habéis tirado 2 veces literalmente a puerta y habéis marcado 3 goles.

Comentario

• Sesión de lunes: Todo Alavés, en todas partes

Comentario

• Bueno, predicción. Mendilibar va a ser el primero de los cuatro entrenadores que van a tener este año... y al pozoooooooo!

Comentario

• jajajajajajajajaaja

0 points.
                            0 "puánts".

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Oye pues ni tan mal para ser un lunes laborable con 45 grados a la sombra, y encima con golito de Rioja
                              Rioja el que me viá tomar.

Comentario

• Eso de crear un crowdfounding como se hace, que por aquí mucho alegrarse, pero de querer colaborar en la ruina que se me avecina, nadie se acuerda. Menos mal que en el acuerdo de los empates me libro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X