Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no digo ná

Comentario

• Pues bonita noche ha quedado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        jajajjaajajjaajajajajajaajaajaja

qué pechá de reír más grande

jajajajajajajjajajaajajajjaajajaja

el no gol

el no penalty

jajjajaajjajaajajajajajajajjaaja
        Este año ojito...

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Mendilibar descendió a sus dos últimos equipos, Éibar y Alavés, así que ojito, puede ser una temporada muy entretenida.
          Aquí le despiden antes de que descienda
          Pero ojalá ponga su granito de arena para descender.

Comentario

• Últimos, equipo más goleado y llorando por los arbitrajes, maravilloso

Comentario

• Ayyy Mendilíbar que poquito queda para que te echen como un perro.

Comentario

• No se puede ir a la presión 8 jugadores a campo contrario y que cuando te la superen no baje nadie. Se centrarán en señalar a los centrales pero los pobrecitos deben sufrir tela todos los partidos. Luego, pues lo que ya se ha comentado, que su único argumento ofensivo es el mismo que el que usaba el Eibar en 1994.

Comentario

• ¿Alguien puede poner por aqui las estadisticas de los centros totales que ha metido hoy el Sevilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Lo acabo de ver, 21 remates del cerdilla y solo 4 a puerta. Es lo que tiene colgar balones como si no hubiera un mañana y que los remates de vayan al limbo.
                    Pues te lo he dicho a ojo, lo de los ataques si lo vi, lo del peligro era la sensación, pero ya dando datos, se ha visto lo que comentas, balones al área por si cae la breva, de fútbol lo justo andan.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Aquí le despiden antes de que descienda
                      Pero ojalá ponga su granito de arena para descender.
                      No importa cuando le despidan, en el Alavés lo despidieron antes de que se consumara el descenso. Ya ha dejado el cenizo en la palangana y eso no se quita ni con lejía.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Alguien puede poner por aqui las estadisticas de los centros totales que ha metido hoy el Sevilla?
                        El compañero Xester ha comentado 21 acciones de ataque con 4 remates a puerta, supongo que todas no eran jugadas de centro, pero la inmensa mayoría si

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Ayyy Mendilíbar que poquito queda para que te echen como un perro.
                          pues a mi me cae bien. Es el único que les ha dicho lo macarras que son a la cara y desde dentro

Comentario

• Entro, me descojono del colista, y me piro.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

pues a mi me cae bien. Es el único que les ha dicho lo macarras que son a la cara y desde dentro
                              En el Athletic los jugadores se sublevaron contra él. Es un entrenador que habla claro y eso puede reventar según qué vestuarios.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	poridentidad.jpeg
Visitas:	1
Size:	39,3 KB
ID:	8194193

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X