Yo no digo ná
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajejajajjaajajjaajajajajajaajaajaja
qué pechá de reír más grande
jajajajajajajjajajaajajajjaajajaja
el no gol
el no penalty
jajjajaajjajaajajajajajajajjaaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMendilibar descendió a sus dos últimos equipos, Éibar y Alavés, así que ojito, puede ser una temporada muy entretenida.
Pero ojalá ponga su granito de arena para descender.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se puede ir a la presión 8 jugadores a campo contrario y que cuando te la superen no baje nadie. Se centrarán en señalar a los centrales pero los pobrecitos deben sufrir tela todos los partidos. Luego, pues lo que ya se ha comentado, que su único argumento ofensivo es el mismo que el que usaba el Eibar en 1994.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Lo acabo de ver, 21 remates del cerdilla y solo 4 a puerta. Es lo que tiene colgar balones como si no hubiera un mañana y que los remates de vayan al limbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Aquí le despiden antes de que descienda
Pero ojalá ponga su granito de arena para descender.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Alguien puede poner por aqui las estadisticas de los centros totales que ha metido hoy el Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAyyy Mendilíbar que poquito queda para que te echen como un perro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
pues a mi me cae bien. Es el único que les ha dicho lo macarras que son a la cara y desde dentro
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario