Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo de la cochambre, que pudo golear. El mano a mano de Savinho, la que falla el ucraniano a puerta vacía o la que salva Badé con el portero batido debió ser de un partido de la Play.

Ojalá que se lo crean de verdad.

Comentario

• Partido normalito, no un desastre pero tampoco una maravilla el juego que hicieron

Comentario

• bender78 tienes toda la razón ,pero vivamos el momento co.ño.

Ahora toca reírse,ya habrá tiempo para otros sentimientos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/23, 10:54:18.

Comentario

• Me pongo la pinza por el olor, me asomo por el foro de los vecinos, leo sus lágrimas y me voy a soltar un truño al aseo con cara de felicidad.

Dicho esto, ojo, que el año pasado recordemos en Navidades como estaban y como acabó todo, no los demos por muertos todavía...

Comentario

• El ucraniano ese que tiene el Gerona es terrorífico.

Comentario

• Y la próxima jornada Wanda

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Para mi bastante dudoso el no penalti.
                Esa jugada la puede pitar o no y tanto una decision como otra podría ser,ojalá todas las jugadas dudosas se la piten en contra, si esa jugada nos la hacen a nosotros y nos pitan penalti,ponemos el gritó en el cielo,pero me alegro que paguen un poco los robos que hacen todos los años,gracias a los puntos robados el año pasado,no están jugando contra el Oviedo,Cartagena y toda esa gente,así que prueben de su propia medicina.
                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 27/08/23, 11:55:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  No es penalti eso ni loco..salta el hombre y le da en brazo pegado.

No se puede cortar el brazo digo yo.... Cuanto daño ha hecho el VAR por dios.
                  Es muy dudoso,porque al saltar despega el brazo y le da el balón,ahí depende de la decisión del árbitro,si lo pitan es dudoso y si no lo pita es igual de dudoso,ojalá le pintaran dos o tres así todos los partidos, ahora lo que cuenta es que han perdido,que están en la cola y que se ha quedado una noche bonita.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Partidazo de la cochambre, que pudo golear. El mano a mano de Savinho, la que falla el ucraniano a puerta vacía o la que salva Badé con el portero batido debió ser de un partido de la Play.

Ojalá que se lo crean de verdad.
                    El propio entrenador diciendo que han jugado a lo que ellos querían y todo el mundo diciendo que han jugado bien pero que han tenido mala suerte.
                    Creación cero y ya no es que lleguen a línea de fondo y den el pase de la muerte atrás que lo puedo entender, es que ya centran desde la frontal del área incluso dándole todas las facilidades a la defensa.
                    Tienen la orden de que desde 3/4 de campo si hay un tío en el área meter el balón confiando que de 40 centros pillen uno.
                    Por mi que sigan pensando que están jugando bien, mejor para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

El propio entrenador diciendo que han jugado a lo que ellos querían y todo el mundo diciendo que han jugado bien pero que han tenido mala suerte.
                      Creación cero y ya no es que lleguen a línea de fondo y den el pase de la muerte atrás que lo puedo entender, es que ya centran desde la frontal del área incluso dándole todas las facilidades a la defensa.
                      Tienen la orden de que desde 3/4 de campo si hay un tío en el área meter el balón confiando que de 40 centros pillen uno.
                      Por mi que sigan pensando que están jugando bien, mejor para nosotros.
                      Por no hablar de la verbena en defensa. 8 goles en 3 partidos.

Ojalá que se crean de verdad que hicieron un partidazo.

Comentario

• No Bono no party, menudo trapito de equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por no hablar de la verbena en defensa. 8 goles en 3 partidos.

Ojalá que se crean de verdad que hicieron un partidazo.
                          Bono les daba un montón de puntos en la temporada con paradas muy buenas.
                          El calvo que no es un mal portero está muy lejos del marroquí y eso lo tienen que notar al final de temporada,casi que igualo muchas paradas de Bono a que un delantero te meta goles.
                          La puntilla sería que antes de final de mercado se llevaran a En nesiry o como se escriba.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            No Bono no party, menudo trapito de equipo.
                            Hizo una salida Dimitrovic en la segunda parte a por uvas que porque la vaselina del futbolista del Girona se le quedó muy corta , de lo contrario hubiera quedado muy retratado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hizo una salida Dimitrovic en la segunda parte a por uvas que porque la vaselina del futbolista del Girona se le quedó muy corta , de lo contrario hubiera quedado muy retratado.
                              Y todavía sin la quemazón de la UCL, madre mía Mendilibar no se come ni los huesos de santo.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿Alguien puede poner por aqui las estadisticas de los centros totales que ha metido hoy el Sevilla?
                                Yo hace mucho tiempo que abrí los ojos con Navas y a mi no me venden que es un puñal y todas esas gill,po,lleces,la jugadita de Navas desde hace muchos años,es encarar al defensa salir por la derecha medio metro y centrar al área a donde salga si luego tienes un delantero que va bien por arriba y caza alguna,es un fenómeno,si se pasa el partido y no caza ninguna está acabado, y esa es la famosa jugada del niño de los Palacios,en el momento en que un contrario le tapa esa salida,es uno menos,a mi no me la cuelan con este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X