Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y por último respecto a la jornada de ayer, no vi el partido del Cádiz excepto el último cuarto de hora. Respecto ese tiempo el Cádiz volvió a pecar de ese miedo a no ganar que tantos puntos le costó la temporada pasada, pero no puedo con el juego sucio, ese que solo se hace fingiendo agresiones como hicieron Iza o Fali.
Respecto a Edgar me parece feo las ¿viudas de la venta?
Edgar para mi fue bien vendido porque en nuestro juego, a campo abierto pierde mucho, le cuesta medir las entradas y creo que no es un defensa líder, necesita uno al lado que le haga mejor. Y este contexto creo que un juego tipo Mallorca, Osasuna, Getafe, le hubiera venido mejor que un Almeria que parece que quiere proponer un juego más parecido al nuestro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRespecto al partido de Ayer, he leído a críticas respecto a que el único juego de Mendilibar es el de los constantes centros.
Hace no mucho se leia por aquí que si se bombardea constantemente el área con balones al final pasas cosas.
Esta claró fue una constante los centros y en ese juego no se como no sacó antes a Rafa Mir, supongo que al final quien hacía los centros eran los laterales y eso implicaba que si la pierdes, atrás solo tenía a Sow ( jugador nuevo adaptandose) sosteniendo el equipo.
Ocampos me parece un jugador más tribunero que efectivo, mucha carrerita de presión ( no recuerdo que robara ninguna), mucho levantar al público, constantes quejas, pero luego cuando le daban el balón con ventaja nunca decidía bien, en este Sentido normal que juegue Suso, que aunque ya ha dicho claramente que defender lo hará panete, pero es el único que cuando tiene el balón, sabe que hacer con él, lo mismo que le pasa a Lamela, pero claro Juntar a Lamela y Suso es tener dos pivotes defensivos o los laterales abandonados.
en fin, que no tienen malos jugadores pero el centro del campo descompensado, jugadores que sólo corren cuando quieren ( dicho hasta por el propio Mendilibar) y van vendido al portero que paraba.
hay que aprovechar para poner tierra de por medio para cuando vengan las vacas flacas.
Muchos de esos centros fueron desde la frontal dándole toda la ventaja a la defensa.
El athletic también suele abusar un poco de los centros pero ellos al menos lo hacen llegando en carrera y con ventaja levantando la cabeza.
Una cosa es centrar y otra colgar balones al área sin ton ni son por si suena la flauta.
Además es que no tienen plan B, algunas veces tienen oportunidades de disparar o intentarlo por el medio y siempre terminan enviando el balón a la banda para centrar.
Claro que ganarán partidos pero te la juegas básicamente a que tu delantero tronco pille alguna por arriba.
De hecho ayer de 21 remates creo recordar que solo fueron 4 a puerta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Estas soltero o separado no? Jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer la cochambre hizo un partido que si le pilla un equipo con un poquito más de calma acaban con otra cesta de goles como en Vitoria. Su juego consistió en una presión alta y continua (ya me gustaría saber cómo aguantan ese ritmo, sobre todo con algún veterano que otro) y dar balones a los costados para buscar centros a área. Lo más del futbol moderno.
El Girona tuvo poco acierto para sacar el balón de esa presión durante la mayor parte del partido, y aún así tuvo varias claras a parte de los goles.
Sí las vecinas van a jugar así tengo claro que a cada partido que pase van a tener menos ocasiones, y más contras peligrosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePues que queréis que os diga, he visto el resumen ( sólo lo veo si pierden) y han tenido una cuantas, que sí que centrando al área y lo que queráis pero han podido ganar perfectamente. Esto acaba de empezar y aunque es normal que nos descoj..estooo nos alegremos, hay que ser más cautos, que esto es como termina no como empieza.
Que no aprendemos y luego pasa lo que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY por último respecto a la jornada de ayer, no vi el partido del Cádiz excepto el último cuarto de hora. Respecto ese tiempo el Cádiz volvió a pecar de ese miedo a no ganar que tantos puntos le costó la temporada pasada, pero no puedo con el juego sucio, ese que solo se hace fingiendo agresiones como hicieron Iza o Fali.
Respecto a Edgar me parece feo las ¿viudas de la venta?
Edgar para mi fue bien vendido porque en nuestro juego, a campo abierto pierde mucho, le cuesta medir las entradas y creo que no es un defensa líder, necesita uno al lado que le haga mejor. Y este contexto creo que un juego tipo Mallorca, Osasuna, Getafe, le hubiera venido mejor que un Almeria que parece que quiere proponer un juego más parecido al nuestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hay que hacer puntos durante la semana para conseguir un día libre
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRespecto al partido de Ayer, he leído a críticas respecto a que el único juego de Mendilibar es el de los constantes centros.
Hace no mucho se leia por aquí que si se bombardea constantemente el área con balones al final pasas cosas.
Criticar que se centre al área es un sinsentido. Otra cosa es que el único plan de juego sea ese, cual Numancia de los 80-90s.
Nuevamente, no nos vayamos de los blancos a los negros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/23, 16:54:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y pasaron cosas. Un gol, el anulado y el casi penalty. A parte de algunas claras que fallaron como la de En-Nesyri en la primera parte.
Criticar que se centre al área es un sinsentido. Otra cosa es que el único plan de juego sea ese, cual Numancia de los 80-90s.
Nuevamente, no nos vayamos de los blancos a los negros.
Suso era el que daba esa pausa a la hora de centros, Navas al final peco al final de no levantar la cabeza. Por eso en este contexto que le gusta a Mendilibar me sobra Oliver Torres y meter a Rafa Mir. Muchos centros, muchos de ellos sin llegar a línea de fondo pero sólo había uno al que defender, el marroquí.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario