Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo hace mucho tiempo que abrí los ojos con Navas y a mi no me venden que es un puñal y todas esas gill,po,lleces,la jugadita de Navas desde hace muchos años,es encarar al defensa salir por la derecha medio metro y centrar al área a donde salga si luego tienes un delantero que va bien por arriba y caza alguna,es un fenómeno,si se pasa el partido y no caza ninguna está acabado, y esa es la famosa jugada del niño de los Palacios,en el momento en que un contrario le tapa esa salida,es uno menos,a mi no me la cuelan con este.
    Siempre ha hecho lo mismo,pero lo hace tan bien que aunque todos sepamos lo que va a hacer,lo sigue haciendo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-27_00-15-10.jpg
Visitas:	1
Size:	68,9 KB
ID:	8194551

Comentario

• Como ganemos hoy van a ser unas risas. No lo voy a decir muy alto por si nos da hoy una pájara y acabamos perdiendo, pero ya solo escuchar a Paco Cepeda y al Haouri culpar a la afición del mal rollo y decir que tienen ganas de estar enfadados tras haber ganado una Uefa hace x meses, me la ha puesto como soga de pozo.

Comentario

• Queda muuuucha liga pero el comienzo es para hacerse ilusiones con mira que si........

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-08-27_01-32-52.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	8194593

Comentario

• Ahora los palanganas juegan contra el At.Madrid antes del parón, me da a mí que el roscón de reyes se está encargando.

Comentario

• Este es su nuevo Director deportivo no? jajajaja

Comentario

• Tarde entretenida

15:00

F1 y Sheffield - City

17:30

Villareal vs Barcelona y Newcatle vs Liverpool

19:30

Valencia vs Osasuna y Mirandes vs Espanyol

Unido a la vuelta España en ciclismo y el Atletismo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Tarde entretenida

15:00

F1 y Sheffield - City

17:30

Villareal vs Barcelona y Newcatle vs Liverpool

19:30

Valencia vs Osasuna y Mirandes vs Espanyol

Unido a la vuelta España en ciclismo y el Atletismo.
                    ¿Estas soltero o separado no? Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hoy de Rodríguez

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hoy de Rodríguez
                        Como Guido

Comentario

• Sin Diego Carlos
                          Sin Koundé
                          Sin Bono
                          Sin Fernando
                          Sin Acuña

Sin puntos

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Sin Diego Carlos
                            Sin Koundé
                            Sin Bono
                            Sin Fernando
                            Sin Acuña

Sin puntos
                            Sin vergüenzas

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Iluso, cuando estaba soltero yo no sabía ni cuando jugada el Betis. Estaba a lo que estaba.
                              Ahora es cuando tengo que llenar las horas muertas entre una orden y otra.

Comentario

• Respecto al partido de Ayer, he leído a críticas respecto a que el único juego de Mendilibar es el de los constantes centros.

Hace no mucho se leia por aquí que si se bombardea constantemente el área con balones al final pasas cosas.

Esta claró fue una constante los centros y en ese juego no se como no sacó antes a Rafa Mir, supongo que al final quien hacía los centros eran los laterales y eso implicaba que si la pierdes, atrás solo tenía a Sow ( jugador nuevo adaptandose) sosteniendo el equipo.

Ocampos me parece un jugador más tribunero que efectivo, mucha carrerita de presión ( no recuerdo que robara ninguna), mucho levantar al público, constantes quejas, pero luego cuando le daban el balón con ventaja nunca decidía bien, en este Sentido normal que juegue Suso, que aunque ya ha dicho claramente que defender lo hará panete, pero es el único que cuando tiene el balón, sabe que hacer con él, lo mismo que le pasa a Lamela, pero claro Juntar a Lamela y Suso es tener dos pivotes defensivos o los laterales abandonados.

en fin, que no tienen malos jugadores pero el centro del campo descompensado, jugadores que sólo corren cuando quieren ( dicho hasta por el propio Mendilibar) y van vendido al portero que paraba.

hay que aprovechar para poner tierra de por medio para cuando vengan las vacas flacas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X