Mi impresión es que puede ser un jugador decente para equipos como Getafe, alavés... o recién ascendidos, me parece que no le da para equipos tipo real sociedad, betis, etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
"Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante", pero en otro club.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
"Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante", pero aquí no lo quiero.
"Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante", pero en otro club.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
"Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante" y mi dilatada y exitosa carrera me dice que lo mejor es manejar los tiempos y procurar no quemar al futbolista haciéndole jugar más de lo que por ahora es convenienteA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Pellegrini lo que no quiere es formar jugadores.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/06/24, 17:39:12.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues yo creo que al revés. Si tiene paciencia con ellos es, precisamente, porque le importa su formación. Más de una vez podría haber echado a los leones a alguno haciéndolo jugar sin estar preparado y no lo ha hecho. Pepe Mel, por ejemplo, cometió ese fallo varias veces bajo mi punto de vista.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
"Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante", pero aquí no lo quiero.
"Altimira va a ser un muy buen jugador, será importante", pero en otro club.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Algo muy parecido dijo del Fekir Chico.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Me lo creo a medias. Si fuese así, no hubiese puesto tanto a William Carvalho en su lugar en la segunda vuelta.
Altimira no es un chaval ya. Es joven, pero cumple 23 este verano. Si realmente lo ve válido para el futuro cercano, que jugase partidos estaba más que justificado. Además, decirle a WC que su lugar lo ha perdido podía hacer que se replanteara su futuro en el Betis, aunque de esto ya no sé qué pensar.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Algo muy parecido dijo del Fekir Chico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario