Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para tener el protagonismo que ha tenido este año habría que cederlo, este es un caso clarísimo de jugador que necesita jugar muchos partidos en la élite para ver si explota lo que se le intuye y mejora su principal carencia que es la velocidad de ejecución.
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí otro que aún no sabe si es bueno o no, demasiado tiempo de inactividad entre partidos para valorarle justamente.

      Comentario


      • Parece que van a decidir si continúa en la plantilla o lo ceden.

        Comentario


        • Ha sido víctima de una cosa que hace mucho el ingeniero, que es : cuando un futbolista mejor juega , lo quita.
          Lo ha hecho este año con Cardoso ,Vieites y Altimira.
          Han desaparecido de las alineaciones después de cuajar buenos partidos.
          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 28/05/24, 15:59:57.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Ha sido víctima de una cosa que hace mucho el ingeniero, que es : cuando un futbolista mejor juega , lo quita.
            Lo ha hecho este año con Cardoso ,Vieites y Altimira.
            Han desaparecido de las alineaciones después de cuajar buenos partidos.
            Respeta en exceso la jerarquía en el vestuario. Por eso ahora es muy importante quitarse a los pesos pesados que no rinden.... porque sino van a seguir jugando igual.

            Comentario


            • Sin Guido, sin Guardado y sin Carvalho tiene bastante más espacio para crecer.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Víctima de los pesos pesados. Estoy convencido de que su rol va a cambiar.
                A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Respeta en exceso la jerarquía en el vestuario. Por eso ahora es muy importante quitarse a los pesos pesados que no rinden.... porque sino van a seguir jugando igual.
                  Esa es la clave. Y creo que ese es el mal con el que quieren acabar. No sé si Manolo lo suscribe, pero la suplencia de Bravo y Fekir en Madrid me hace ser optimista.

                  Comentario


                  • Para que este juegue tiene que salir el empalmao portugués, cosa que Manolo no aprobaría. Si no, estamos en las mismas.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/alexferj_/status/1796214703007404542
                      A g.Garcia, rakemitri, Bentley, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Más allá de opiniones futbolísticas personales, parece un chaval con la cabeza muy pero que muy bien amueblada, ni una sola palabra mas alta ni declaración altisonante.

                        Ojalá Pellegrini esté midiendo bien, que seguro que es así porque es el que sabe de esto.

                        Comentario


                        • Me da muy buena espina este futbolista.
                          A g.Garcia, Galleros54, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si MP le ha dado tan poca bola será porque no le ve el nivel suficiente, porque eso de que no pone a jóvenes es una mentira descomunal, Assane, abner, Chadi, Altimira, Abde, Rodri desde cuando lo está poniendo Miranda igual, vaya que a ver qué se hace con este chico MP tendrá la última palabra

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Me da muy buena espina este futbolista.
                              Luego se podrá quedar en nada, pero a mí también me da sensación de llegar lejos.
                              A Galleros54, iron_man, GabyCalderon y a Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Más allá de opiniones futbolísticas personales, parece un chaval con la cabeza muy pero que muy bien amueblada, ni una sola palabra mas alta ni declaración altisonante.

                                Ojalá Pellegrini esté midiendo bien, que seguro que es así porque es el que sabe de esto.
                                Se ha dicho varias veces y supongo que tú este dato lo conoces de sobra, pero para el que no lo sepa:

                                Es hijo de Aureli Altimira, que fuera preparador físico del Barça.

                                Vamos que en casa le habrán explicado de sobra en qué consiste la élite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X