Acabará siendo buen o muy buen jugador, pero aún no lo es, e idealmente no debería tener tantos minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues salvo cuando estuvo fundido y solo solisimo en el medio, el partido que estaba haciendo era bastante bueno. Bien robando, ayudando en la presión alta y distribuyendo de manera aseada. Al final se le recordará por el segundo gol del celta y una perdida peligrosisima en la segunda parte, pero su partido para nada ha sido malo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePues salvo cuando estuvo fundido y solo solisimo en el medio, el partido que estaba haciendo era bastante bueno. Bien robando, ayudando en la presión alta y distribuyendo de manera aseada. Al final se le recordará por el segundo gol del celta y una perdida peligrosisima en la segunda parte, pero su partido para nada ha sido malo.
El rendimiento del chaval es para estar bastante contentos, pero lo que no podemos es depender enteramente de él jueves y domingos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMalísimo, no tiene absolutamente nada, todo lo que toca son balones atrás.
Está jugando porque no hay otra cosa, pero este chaval necesita una cesión como el comer, muy lento, nula visión de juego y técnica.
A dondeestatimimi, ya lo decia mi madre, SlothBuzz, cordoBEsTICO, Osoted, Arkaknio, bermejales-barrio betico, Xester y a IvanBetiko les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues con Cardoso y Altimira hay que aguantar como sea hasta enero,y en todo.
De Roca espero poco.
Comentario
-
El mediocampo que ha quedado da miedo. Cardoso es el que sostiene todo y claro el solo.
Altimira es un jugador decente para nosotros pero no para ser titular.
Hace falta creatividad... Fichen en Enero. Y Roca nada de nada cuando ha jugado también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único centrocampista en condiciones que tenemos es Cardoso y mucho me temo que en enero van a pagar los 25 kilos acordados y entonces el numerito en el centro del campo va a ser para verlo.
También creo que en enero van a intentarlo de nuevo con Ceballos y si sale Cardoso será el comepipas quien venga, aunque no sean jugadores del mismo corte pero ya sabemos que el utrerano puede jugar en el centro en cualquier faceta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que está mejorando y aportando, aunque espero que ofensivamente sea más efectivo, y que junto con el resto de compañeros no tire a puerta como si fuésemos un equipo de fútbol australiano. En la defensa de la jugada del segundo gol del Celta no está bien, pero tampoco lo están los centrales, y además estaba fundido y sin compañero por decisión técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl único centrocampista en condiciones que tenemos es Cardoso y mucho me temo que en enero van a pagar los 25 kilos acordados y entonces el numerito en el centro del campo va a ser para verlo.
También creo que en enero van a intentarlo de nuevo con Ceballos y si sale Cardoso será el comepipas quien venga, aunque no sean jugadores del mismo corte pero ya sabemos que el utrerano puede jugar en el centro en cualquier faceta.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Segun tengo entendido ,no se si estoy equivocado,cuando los ingleses se lo pueden llevar, es al final de temporada,que si se lo llevaran en Enero, seria porque el Betis quiere para coger el dinero, de lo contrario podríamos tenerlo,hasta final de temporada,eso tengo entendido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario