Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mismos que critican ferozmente que MP dosifique y cuide a gente joven sin ninguna experiencia en la élite, serán los que despellejen a los chavales cuando hagan un par de malos partido y por supuesto a MP por poberlos

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Los mismos que critican ferozmente que MP dosifique y cuide a gente joven sin ninguna experiencia en la élite, serán los que despellejen a los chavales cuando hagan un par de malos partido y por supuesto a MP por poberlos
      Serán ..

Eso ya entra dentro de la hipótesis, algo futuro

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿En serio crees que aquí nos vanagloriamos? Ya no se puede mostrar ni felicidad por un fichaje.
        oño mira los comentarios al rededor de este tuyo, hablando la pipol de si se lo vendemos al City o al Barça (sin haber debutado)

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Algunos no se alegrarían ni qué les tocara el Euromillón y se calzaran a la Pataky el mismo día...ufff
          No soy ejemplo de persona negativa en el foro, muestro felicidad sin problema con los fichajes si están bien hechos. Solo os estoy alertando de que aqui hay demasiado hype por un chaval de RFEF que no ha ido ni siquiera con la sub española y por el que no ha venido ningún equipo gordo. Hay cosas que no son casualidad, y que pesan más que cualquier vídeo de high lights en YT

Comentario

• Demasiado delgado lo veo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
              Demasiado delgado lo veo yo
              Yo lo peor que le veo es q no tiene el pelo teñido de amarillo, no vale

Comentario

• Este chaval tiene algo que a todos nos ilusiona. Esperemos no llevarnos un fiasco

Comentario

• Lo veo menos espigado que antes de firmar, solo me pasa a mi?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

No soy ejemplo de persona negativa en el foro, muestro felicidad sin problema con los fichajes si están bien hechos. Solo os estoy alertando de que aqui hay demasiado hype por un chaval de RFEF que no ha ido ni siquiera con la sub española y por el que no ha venido ningún equipo gordo. Hay cosas que no son casualidad, y que pesan más que cualquier vídeo de high lights en YT
                    El Altimira güeno es el que juega en el Villarreal B, y Collado, también. Ayer jugaron los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Esperemos no tener que leer barbaridades en el hilo "Lo de Altimira".

Comentario

• A Altimira hay que tratarlo como lo que es, un proyecto, hay que tener mucha paciencia con él. Esperemos que su llegada signifique que Paul se va.

Comentario

• Ojalá me equivoque, pero Pellegrini le va a dar la misma bola que le ha dado a Raúl... Según sus palabras en la rueda de presa... Sólo le gustan tiesos de 30 años y no apuesta por los jóvenes....

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            Ojalá me equivoque, pero Pellegrini le va a dar la misma bola que le ha dado a Raúl... Según sus palabras en la rueda de presa... Sólo le gustan tiesos de 30 años y no apuesta por los jóvenes....

Cuando salga el once titular vienes aquí y nos dices cuántos jugadores mayores de 30 había.

Y un futbolista con 30 años de tieso... lo necesario.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Lo veo menos espigado que antes de firmar, solo me pasa a mi?
                              Eso me suele pasar a mí, suelo ver las cosas muy espigadas, grandes y enormes y luego me dice mi mujer que eso no lo es tanto.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/23, 13:58:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuando salga el once titular vienes aquí y nos dices cuántos jugadores mayores de 30 había.

Y un futbolista con 30 años de tieso... lo necesario.

​​​​
                                La palabra que quería decir no era tieso, sino tíos, fallo del corrector.... Lo de los 30 años mejor ni comentarlo, sino ve usted que se hace una referencia a que no le gustan los jugadores jóvenes... A las pruebas me remito...sólo hay que ver las medias de edad del once inicial desde que es entrenador del Betis...que también se puede decir lo malo de Pellegrini, por muy buen entrenador que sea tiene esa tara... Le dá poca bola a los jóvenes y en la actual situación de tiesura que tenemos, no es precisamente bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X