Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

    Si se la merece vamos... Ami cuando jugó no me dijo absolutamente nada ... Tal vez ustedes tengáis mejor ojo, solo buen físico que no aprovecha porque ni se anticipa ni tiene velocidad , en fin que no me gusta jaja
    A mi me dio la misma impresión. Yo le veo buena técnica y buena planta pero excesivamente lento en el campo. Es verdad que no tuvo continuidad y que era un salto grande, pero tampoco el Betis está para esperar mucho, por eso veo lo de la cesión a un equipo de arriba de Segunda.
    A betico_22gtc y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Veo que este chico se ha pasado por el gimnasio este dos meses el bigardo que cierra el peloton.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 12:33:31.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Veo que este chico se ha pasado por el gimnasio este dos meses el bigardo que cierra el peloton.

        Madre mía que bigardo se puso Sergi, parece el padre sacando a sus niños...
        A Ali_kate, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que tener paciencia. Hay un diamante en bruto
          A Xester, r4m0n, Ali_kate, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Sin nivel, está pidiendo a gritos una cesión a un Cádiz o Córdoba.
            A conrad, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A mitad de pretemporada, y tras una temporada entera en el equipo, no da síntomas de mejoría. Es lento en la toma de decisiones y, al ser también lento en lo físico, creo que sus opciones de ser jugador de primera no le van a dar para serlo en uno que aspire a jugar en Europa. Y no es ni sub 23 ni canterano.
              Evidentemente sí que puede tener lugar en plantillas de primera, pero hablamos de ocupar una ficha en un equipo con carestía tanto de fichas, como de pasta y que además debe aspirar a pelear por Europa.
              A 92_Eterno, Dobrovolski y Rau_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Acá se lee que Pellegrini no le da oportunidades y luego se lee que es lento y debiese irse cedido a un 2da. Este foro es tan especial
                A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Con una buena cesión creo que mejorará en la élite.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lento, lento, lento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Lento, lento, lento.
                      Este futbolista necesita estar en plena forma para ver todas sus cualidades, mide casi 1,90 y además tiene 22 años. No seamos tan severos y drásticos enjuiciándolo.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • En ese sitio del campo se necesita más velocidad en la ejecución de las jugadas.

                        Comentario


                        • Segundo partido de la pretemporada, y contra el Liverpool. Me niego a sentenciarlo.
                          Eso sí, tampoco entendí nunca la cantinela de medio foro contra Pellegrini porque no lo ponía.
                          Tiempo.
                          A GabyCalderon y Sepubetico83 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez que ha jugado un partido de Liga, lo ha hecho bien y encima el equipo ha ganado (y en uno con un gol suyo). Me vale más eso que un bolito de verano.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 13:13:50.
                            A rakemitri, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                              Segundo partido de la pretemporada, y contra el Liverpool. Me niego a sentenciarlo.
                              Eso sí, tampoco entendí nunca la cantinela de medio foro contra Pellegrini porque no lo ponía.
                              Tiempo.
                              Porque la gente quiere el ancho del embudo, la cara de la moneda y su reverso...y quieren saber más que un notas que lleva en esto desde antes que la mitad de los de aquí naciera.

                              A GabyCalderon, Ali_kate y les gusta esto.

                              Comentario


                              • La diferencia de criterio con unos jugadores y luego con otros. Es alucinante lo de este foro jajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X