Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mitad de pretemporada, y tras una temporada entera en el equipo, no da síntomas de mejoría. Es lento en la toma de decisiones y, al ser también lento en lo físico, creo que sus opciones de ser jugador de primera no le van a dar para serlo en uno que aspire a jugar en Europa. Y no es ni sub 23 ni canterano.
    Evidentemente sí que puede tener lugar en plantillas de primera, pero hablamos de ocupar una ficha en un equipo con carestía tanto de fichas, como de pasta y que además debe aspirar a pelear por Europa.
    Me parece pronto para sentenciarlo Este tipo de jugadores tan grandes suelen tardar algo más en ponerse en forma , y físico y calidad tiene para jugar como MCD.
    Por edad, ficha y la marcha de Guido, se debe tener un poco de paciencia.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/07/24, 14:00:11.

    Comentario


    • Yo creo que Altimira puede dar un gran nivel si se centra.

      Comentario


      • El mismo espera tener más protagonismo, así que será él el primero en animarse a mejorar. Estoy seguro que Pellegrini logrará sacarle provecho, sobre todo ahora que Guido ya no está. No fue su mejor partido, pero estamos en pretemporada. Me parece increíble que estemos matando a un jugador cuando estamos recién en el 2do partido de pretemporada.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Una cesión a un Valladolid, no está para el Betis ahora mismo. Ni destruye ni puede llevar el mando del equipo
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • No olvidemos que el que jugó junto a él anoche no era otro que William "no esprinto ni loco" Carvalho.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Pero a ver, que el Betis ayer no estuvo mal como bien comentaron los locutores todo el partido. Lo preocupante sería si hiciéramos este partido (en competición oficial) contra el Getafe, pero estaba delante el Liverpool y fue un partido igualado en ocasiones de gol (recordemos que Rodri falló un mano a mano). Lo que nos faltó fue control de balón, pero eso nos ha estado faltando todo el año anterior aun con el equipo titular. No digo nada si sales contra un Liverpool con Fekir, Juanmi, Marcos y companía.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 16:47:27.
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que su posición/rol en el centro del campo no es la de MCD y sí la de Box to Box.
                Creo que no tuvo que ser fácil jugar en un rol que no te favorece, ante el Liverpool y con WC al lado que ni abarca ni presiona como debería un centrocampista.

                Comentario


                • Igual que no hay que pedirle al director deportivo que todos los niños que traigan acab3 siendo Chadi, tampoco hay que esperar cinco años para ver que los niños son Lainez.
                  Este chaval sigue verde. El Betis aspira a jugar Europa en liga, jugara Europa de hecho y excepto dos cruces de Copa del Rey, tendrá partidos exigentes en esa competición por lo que partidos sencillos en donde este chico pueda jugar habrá pocos.
                  Yo no le veo nad desde que llegó.
                  Cesion o venta en cuanto veamos que no es cañón.
                  saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Igual que no hay que pedirle al director deportivo que todos los niños que traigan acab3 siendo Chadi, tampoco hay que esperar cinco años para ver que los niños son Lainez.
                    Este chaval sigue verde. El Betis aspira a jugar Europa en liga, jugara Europa de hecho y excepto dos cruces de Copa del Rey, tendrá partidos exigentes en esa competición por lo que partidos sencillos en donde este chico pueda jugar habrá pocos.
                    Yo no le veo nad desde que llegó.
                    Cesion o venta en cuanto veamos que no es cañón.
                    saludos.
                    ¿Exigentes como el del Athletic aquí, por ejemplo?
                    ¿Como el del Real Madrid aquí?
                    ¿Como el de la Real Sociedad fuera?
                    ¿Como el del Mallorca fuera?

                    "Cesión o venta cuando veamos que no es cañón". Como si el Betis se pudiera permitir a 25 cañones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 18:25:29.
                    A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Altimira tendría cualidades suficientes para ser jugador de equipo grande como el nuestro, si no fuera por las 2 ó 3 malas decisiones o indesiciones que tiene cada partido.
                      Esperemos que sea capaz de mejorar eso, que no es fácil, por lo demás, mucho potencial.

                      Comentario


                      • Tenía y tengo muchas esperanzas en este chico.

                        De momento anda por debajo de lo que todos esperamos de él.

                        Confianza a tope en él.

                        Ánimo Alti !!!

                        Comentario


                        • Yo ya dije el año pasado que eran muy lento en la ejecución y eso no lo va a arreglar como no juegue 35 partidos como profesional , la cuestión es que si merece que el Betis le diera esos 35 partidos
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se tiene que ir, cedido o traspasado pero se tiene que ir.

                            Comentario


                            • Necesita una cesión y hacer la mili como la hizo Fabián en su día.

                              Comentario


                              • Tiene pinta de necesitar una cesión más que de no valer en general.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X