Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no me lo quedaría en plantilla, cesión y que demuestre esa supuesta valía que aquí no ha podido demostrar

    Comentario


    • Si sale que sea cedido, nunca traspasado.
      A Campiña Sur, Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario




      • Gracias por tanto, Pepe.

        Comentario


        • Ojalá sea así, por este y por Cardoso.
          A rakemitri, iron_man y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Saliendo Guido y WC no puede salir Altimira. Y debería llegar al menos un medio más.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Enserio a betisweb no la entiendo me da un poco de risa muchos foreros, si de verdad que para nuestro Betis ponemos el nivel en altimira mal vamos chavales , no se le ve absolutamente nada , ni velocidad ni nada , lleva dos marchas menos de lo que se juega en primera división, solo aparenta tener un buen físico para lo que es el fútbol , físico que no usa ni para anticipación ni para tener garra ni para nada, es muy joven y debe de pulir muchos defectos, pero debe pulirlos fuera, si queremos aspirar a ser 5 o 6 o un salto mayor hay que quitarse a jugadores así de el medio por ahora, Rodri idem de lo mismo al igual que carlvaho ...Altimira le vendría de perlas una cesión.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Enserio a betisweb no la entiendo me da un poco de risa muchos foreros, si de verdad que para nuestro Betis ponemos el nivel en altimira mal vamos chavales , no se le ve absolutamente nada , ni velocidad ni nada , lleva dos marchas menos de lo que se juega en primera división, solo aparenta tener un buen físico para lo que es el fútbol , físico que no usa ni para anticipación ni para tener garra ni para nada, es muy joven y debe de pulir muchos defectos, pero debe pulirlos fuera, si queremos aspirar a ser 5 o 6 o un salto mayor hay que quitarse a jugadores así de el medio por ahora, Rodri idem de lo mismo al igual que carlvaho ...Altimira le vendría de perlas una cesión.
                Yo rescindiría a Altimira y renovaría por 10 años a William Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  Entrenan 4 o 5 veces a la semana, dejad de hablar de los partidos únicamente porque probablemente en los entrenos pierde ese tipo de balones que te cuestan puntos
                  Si es por los partidos todavía estoy esperando la explicación por parte de MP del por qué Jonny ha jugado varios partidos suplente cuando estaba siendo el mejor del medio campo . Espero esa respuesta porque este si lo hacía bien en los partidos
                  A Lu, rakemitri, Carmona y a MAcasleb les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Saliendo Guido y WC no puede salir Altimira. Y debería llegar al menos un medio más.
                    Que va a salir WC ????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo rescindiría a Altimira y renovaría por 10 años a William Carvalho.
                      Sabes leer? Porque en la ultima parte de mi mensaje he puesto que ni Rodri ni William son jugadores para nosotros , todos fuera . El que no sirve no sirve... Y cuando el entrenador lo ve entrenar y no entra ni en los planes por algo será...

                      Comentario


                      • La diferencia entre Sergio y Johnny, es que el primero ha caído de pie, sin desmerecer el debut de Sergio en una liga exigente, el nivel de nuestro Gringo es tan fuera de lógica, que lo tiene que poner si o si, porque si ausencia lo hemos pagado, con Sergio el camino es diferente, sus cualidades dan a presuponer un muy buen centrocampista, pero Manuel no se la.juega, baja plagab de lesiones, de ponerlo ahora,cni minutos residuales, en jornadas donde nos jugamos Europa, Cardoso, con minutos, ha demostrado que lo suyo nones normal, no de lejos, el desparpajo, trabajo, calidad etc que esta demostrando, ni el mas defensor de su fichaje, eso, hay que aprovecharlo.
                        Sergi, con la salida de Guido, parece, salida de WC, espero y rezo, va a contar el.año que viene seguro, yo ficharía alguien más, aunque tampoco desecho la idea de que pase al centro a Fornals en el papel de WC, ya ha jugado y muy bien en esa posición, cuando quieres dominar e ir a por el partido, he ir a por alguien por la derecha, no me extrañaría, no se que tendrán en la cabeza.
                        Y yo lo siento mucho, puedo admitir que le falta un punto en muchas de sus cualidades, pero espero y creo que eso lo pulirá, pero es más que válido para un Betis Europeo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

                        Roca-Cardoso-Sergi-Fichaje
                        Roca-Cardoso-Sergi-Fornals(incluso Isco)
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Altimira se le ha fichado viniendo de REF; ni de segunda. Se le exige en base al potencial. Puedes tener un par de jugadores así en la plantilla y otro par de la cantera como Diao al que le des oportunidades. Tampoco infinitas pero sí oportunidades. Roca + fichaje veo yo en la media.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene edad y ficha del filial para ayudar el al Betis Deportivo el Domingo ante el Europa. Y en verano a Arabia con quien le trajo por enchufe.

                            Comentario


                            • Pienso que es su primera temporada como profesional. Y cuando ha jugado se le ven cualidades. El año que viene posiblemente lo veamos bastante más.
                              A Galleros54, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                                Sabes leer? Porque en la ultima parte de mi mensaje he puesto que ni Rodri ni William son jugadores para nosotros , todos fuera . El que no sirve no sirve... Y cuando el entrenador lo ve entrenar y no entra ni en los planes por algo será...
                                Vale, lo echamos. Echamos a él, a Bravo, a Rui Silva, a Miranda, a Abner, a Bellerín, a Sabaly, a Bartra, a Sokratis, a Carvalho, a Rodri, a Abde, a Diao, a Fekir, a Willian José, a Borja Iglesias, a Bakambu y a Juanmi. Y que jueguen los del filial con ficha del primer equipo.
                                A rakemitri, Carmona y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X