Se mezclan informaciones provenientes de fuentes de papas aliñás y de cuscús.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya ha comentado Tabares que la operación no se ha caído, sigue su curso, lo que si ha reseñado que no es por 22 millones, es por menos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A 2 o 3 días de cerrar el mercado, aquí ya sólo queda esperar hechos, los Twitteros y los rumores no valen para absolutamente nada a estas alturas, el jugador que este cerca, viaje y firma, tan sencillo como eso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Aunque también entiendo a los Twitteros que ahora están en su salsa, si hay que inventar, el momento perfecto es este, donde la gente empieza a perder los nervios y los engañas y enfadas con mucha facilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa ha comentado Tabares que la operación no se ha caído, sigue su curso, lo que si ha reseñado que no es por 22 millones, es por menos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAunque también entiendo a los Twitteros que ahora están en su salsa, si hay que inventar, el momento perfecto es este, donde la gente empieza a perder los nervios y los engañas y enfadas con mucha facilidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa ha comentado Tabares que la operación no se ha caído, sigue su curso, lo que si ha reseñado que no es por 22 millones, es por menos.
¿ Por qué van a pagar 22 + 3 cuando todo el mundo sabe que cualquier cosa que se acerque un poco a 20 se va a aceptar?
Que era la cantidad por la que se iba a vender a los ingleses.
Comentario
-
Horas frenéticas, a la espera de la venta oficial de Luiz Felipe para hacer otro par de incorporaciones.
Si las cifras son similares a las que se hablan sería una extraordinaria venta.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay una cosa que no entiendo.
Bono terminó el partido de la final de la supercopa de Europa y cogió un vuelo a Arabia y a las 24/48 horas ya era oficial y aquí para hacer una venta a los árabes llevan tres o cuatro días.
Y eso que uno de los cuatro equipos subvencionado por el gobierno.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAunque también entiendo a los Twitteros que ahora están en su salsa, si hay que inventar, el momento perfecto es este, donde la gente empieza a perder los nervios y los engañas y enfadas con mucha facilidad.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay una cosa que no entiendo.
Bono terminó el partido de la final de la supercopa de Europa y cogió un vuelo a Arabia y a las 24/48 horas ya era oficial y aquí para hacer una venta a los árabes llevan tres o cuatro días.
Y eso que uno de los cuatro equipos subvencionado por el gobierno.
Un mundo aparte las negociaciones con los saudies
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario