Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Me parece bien que los árabes quieran invertir los petrodólares en el fútbol, aunque no sé exactamente qué es lo que quieren conseguir exactamente con ésto. Si vender por televisión su fútbol y a través de ésto, vender también la imagen del país o qué. Pero después ves las imágenes de los estadios vacíos, y jugadores con fichas multimillonarias en el cesped, y no entiendes nada.
    Se trata por un lado de un capricho absurdo de ricos (por lo tanto, pasajero como pasó en China hace 5 años), y por otro ganas de blanquear un régimen no democrático donde los derechos elementales brillan por su ausencia.

Comentario

• Sinceramente, para traer a Coutinho y a Gelson Martins y fundir la masa salarial en esos dos, prefiero que al final no de tiempo y nos quedemos como estamos

Comentario

Me parece bien que los árabes quieran invertir los petrodólares en el fútbol, aunque no sé exactamente qué es lo que quieren conseguir exactamente con ésto. Si vender por televisión su fútbol y a través de ésto, vender también la imagen del país o qué. Pero después ves las imágenes de los estadios vacíos, y jugadores con fichas multimillonarias en el cesped, y no entiendes nada.
        Comprar europa de buen rollo.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Quédate por favor, no inicies la revolución al abismo.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Sinceramente, para traer a Coutinho y a Gelson Martins y fundir la masa salarial en esos dos, prefiero que al final no de tiempo y nos quedemos como estamos
            Creo que Coutinho u otro jugador de toque para reemplazar a Isco hace falta viendo la forma de jugar. Por lo menos para meternos arriba en liga, lo de pelear en Europa es casi una utopía.

Comentario

• Sabiendo que está Mendes en medio no quiero un duro. Cierren mercado por favor.

Comentario

• Hace falta fichar, mejor vender a LF y traer a tres y quedarnos algo del money, que no vender y que la plantilla se quede tal cual. Faltan piezas.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  Hace falta fichar, mejor vender a LF y traer a tres y quedarnos algo del money, que no vender y que la plantilla se quede tal cual. Faltan piezas.
                  No hay termino medio? Se puede no hipotecar el club con favorcitos de agentes y peticiones totalmente delirantes y fuera de lugar con la realidad que tiene el club?
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Parece que la cosa es clara: te vendo al joven bueno y te comes lo que no puedo colocar en ningún sitio. Si quitas los sueldos y tal... estás regalando a LF y generando un vestuario insano. Por.favor, que nos quedemos como estamos. Esto está muy visto. Espero que los del consejo no sean tan incautos porque lo contrario es para pensar muy mal
                    A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No hay termino medio? Se puede no hipotecar el club con favorcitos de agentes y peticiones totalmente delirantes y fuera de lugar con la realidad que tiene el club?
                      Ahí ya no entro, me pierdo con los tejemanejes que se traen entre agentes, cuentas, hipotecas y demás. Hablo meramente de lo deportivo. Al equipo le faltan piezas, el mismo míster no deja de decirlo, y LF es fácilmente reemplazable, en mi opinión.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Ahí ya no entro, me pierdo con los tejemanejes que se traen entre agentes, cuentas, hipotecas y demás. Hablo meramente de lo deportivo. Al equipo le faltan piezas, el mismo míster no deja de decirlo, y LF es fácilmente reemplazable, en mi opinión.
                        Estoy de acuerdo sobre todo en lo ultimo, pero lo que va a ser dificilmente reemplazable va a ser desprenderse de las fichas de los que van a llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Parece que la cosa es clara: te vendo al joven bueno y te comes lo que no puedo colocar en ningún sitio. Si quitas los sueldos y tal... estás regalando a LF y generando un vestuario insano. Por.favor, que nos quedemos como estamos. Esto está muy visto. Espero que los del consejo no sean tan incautos porque lo contrario es para pensar muy mal
                          No son los del consejo, es el CEO, que donde haya dinero y comisiones........

Comentario

• Yo una vez visto que isco no es ningun pufff si no mas bien un acierto yo me la jugaba con coutinho si viene en condiciones parecidas a isco 1+1 y un sueldo bajo
                            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Yo una vez visto que isco no es ningun pufff si no mas bien un acierto yo me la jugaba con coutinho si viene en condiciones parecidas a isco 1+1 y un sueldo bajo
                              Yo también entiendo que Coutinho, viniendo en condiciones favorables y sin la presión de demostrar que vale tanto y que debe ser el eje del equipo, es un jugador que cuadra por características y por posición. Pero jugarte un contrato largo con Gelson Martins, después de su pobre rendimiento, y teniendo a Juan Cruz como alternativa a Luiz Henrique, Ruibal o Rodri, es no enterder nada.
                              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Yo también entiendo que Coutinho, viniendo en condiciones favorables y sin la presión de demostrar que vale tanto y que debe ser el eje del equipo, es un jugador que cuadra por características y por posición. Pero jugarte un contrato largo con Gelson Martins, después de su pobre rendimiento, y teniendo a Juan Cruz como alternativa a Luiz Henrique, Ruibal o Rodri, es no enterder nada.
                                Coutinho hasta me puede llegar a ilusionar si empieza a hacer cosas, incluso con lo de la lesión. Gelson es que es un jugador que ya quisimos, salió mal en el at madrid, nos aliviamos, pasó su prime y lleva años sin demostrar nada siendo regular y lesionándose.

Veo un Montoya 2.0
                                A jafo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X