Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sinceramente, para traer a Coutinho y a Gelson Martins y fundir la masa salarial en esos dos, prefiero que al final no de tiempo y nos quedemos como estamosA cbx, Bruno SantosBR, beticoalcala, bender78, Frankfurter-Bético, Blissett, Dobrovolski, conrad, cordoBEsTICO y a fricov71 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMe parece bien que los árabes quieran invertir los petrodólares en el fútbol, aunque no sé exactamente qué es lo que quieren conseguir exactamente con ésto. Si vender por televisión su fútbol y a través de ésto, vender también la imagen del país o qué. Pero después ves las imágenes de los estadios vacíos, y jugadores con fichas multimillonarias en el cesped, y no entiendes nada.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSinceramente, para traer a Coutinho y a Gelson Martins y fundir la masa salarial en esos dos, prefiero que al final no de tiempo y nos quedemos como estamos
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeHace falta fichar, mejor vender a LF y traer a tres y quedarnos algo del money, que no vender y que la plantilla se quede tal cual. Faltan piezas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que la cosa es clara: te vendo al joven bueno y te comes lo que no puedo colocar en ningún sitio. Si quitas los sueldos y tal... estás regalando a LF y generando un vestuario insano. Por.favor, que nos quedemos como estamos. Esto está muy visto. Espero que los del consejo no sean tan incautos porque lo contrario es para pensar muy malA Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No hay termino medio? Se puede no hipotecar el club con favorcitos de agentes y peticiones totalmente delirantes y fuera de lugar con la realidad que tiene el club?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Ahí ya no entro, me pierdo con los tejemanejes que se traen entre agentes, cuentas, hipotecas y demás. Hablo meramente de lo deportivo. Al equipo le faltan piezas, el mismo míster no deja de decirlo, y LF es fácilmente reemplazable, en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeParece que la cosa es clara: te vendo al joven bueno y te comes lo que no puedo colocar en ningún sitio. Si quitas los sueldos y tal... estás regalando a LF y generando un vestuario insano. Por.favor, que nos quedemos como estamos. Esto está muy visto. Espero que los del consejo no sean tan incautos porque lo contrario es para pensar muy mal
Comentario
-
Yo una vez visto que isco no es ningun pufff si no mas bien un acierto yo me la jugaba con coutinho si viene en condiciones parecidas a isco 1+1 y un sueldo bajoA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo una vez visto que isco no es ningun pufff si no mas bien un acierto yo me la jugaba con coutinho si viene en condiciones parecidas a isco 1+1 y un sueldo bajoA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo también entiendo que Coutinho, viniendo en condiciones favorables y sin la presión de demostrar que vale tanto y que debe ser el eje del equipo, es un jugador que cuadra por características y por posición. Pero jugarte un contrato largo con Gelson Martins, después de su pobre rendimiento, y teniendo a Juan Cruz como alternativa a Luiz Henrique, Ruibal o Rodri, es no enterder nada.
Veo un Montoya 2.0A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario