Como sea como lo de Juanmi... traigan ya al central por si acaso y cierren los que faltan de arriba, no podemos esperar a los arabes hasta el 1.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo sea como lo de Juanmi... traigan ya al central por si acaso y cierren los que faltan de arriba, no podemos esperar a los arabes hasta el 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos árabes tampoco tienen prisa, lo mismo los da llevarse a Luiz Felipe el día 1 que el 20, aquí el que está con el miedo y la soga al cuello es el Betis que nuestro mercado cierra el 1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay una cosa que no entiendo.
Bono terminó el partido de la final de la supercopa de Europa y cogió un vuelo a Arabia y a las 24/48 horas ya era oficial y aquí para hacer una venta a los árabes llevan tres o cuatro días.
Y eso que uno de los cuatro equipos subvencionado por el gobierno.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
wys Galleros54 y Tabares gracias, nos estáis reduciendo la ingesta de ansiolíticos por tenernos informados, NO NOS DA LA VIDA YA A NINGUNO!!!!
- 7 Me gusta
Comentario
-
quiero pensar que sea el Betis el que esta retrasando unas eternas horas el traspaso hasta tener todo lo que venga en cascada cerrado para que no haya sorpresas.
A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajequiero pensar que sea el Betis el que esta retrasando unas eternas horas el traspaso hasta tener todo lo que venga en cascada cerrado para que no haya sorpresas.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajequiero pensar que sea el Betis el que esta retrasando unas eternas horas el traspaso hasta tener todo lo que venga en cascada cerrado para que no haya sorpresas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Estaria bien, pero siendo honestos, de ser ese el caso, no estaría entrenando. No te puedes jugar 20 kilos apalabrados a una lesión en un entrenamiento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ha entrenado con normalidad es que no se había caído o al menos no se ha hecho mucho dañoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues ha entrenado con normalidad es que no se había caído o al menos no se ha hecho mucho dañoA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que el equipo árabe que lo quiere está dudando entre él y Sergio Ramos.
Opino de que igual aún no lo tienen claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo creo modestamente que esta "vendido", sea a los arabes o a otro competencia que no haya trascendido..aunque se por algun millon menos..
me inclino bastante por que sea desde aqui quien esta moviendo la situacion para evitar centimos de mas en sus operaciones de llegada.
si no fuera asi seria un palo en el lomo gordo con todo lo que se esta especulando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario