Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Cuál en este hilo?
    Ein?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Paisana, como colocas la imagen en grande y no como me salen las mías pequeñitas?
      Pues añado archivo adjunto y se pone así. Antes hacía copia y pega pero ya no va no sé por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Según mateo 24 42-51, hace falta una venta más para traer a abde, ojalá sea WJ al Milán en vez de LF.
        Y el sustituto de WJ?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo pienso que si da para Europa, sobre todo porque Villarreal o Sevilla han bajado el nivel de la plantilla respecto al año pasado.

Pero si no da para Europa pues tendremos que aguantarnos sin ir. Lo que no podemos es seguir aumentando la deuda. Esa deuda hay que regularizarla y si hace falta pegarse tres años sin Europa (que yo no lo creo) pues hará falta. Si el nivel de nuestro club sin endeudarse es quedar el 8 pues será ese. Pero no podemos engañarnos gastando por encima de lo que tenemos.
          danielinho es el pitufo gruñón, siempre lo ve negro
          A bender78, Sawler84 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Y el sustituto de WJ?
            borja y ayoze de recambio

Comentario

Si se queda este y se queda Guido, no sé que problema hay. Lo que llevamos diciendo dos semanas. Firmamos quedarnos como estamos
              Que no habrá margen para traer a alguien arriba.Contaba con lo de L F porque eran 20,el que quería que se quedase era Guido.

Esos 20 nos podrían solucionar algunos problemas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 06:25:14.
              A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que no habrá margen para traer a alguien arriba.Contaba con lo de L F porque eran 20,el que quería que se quedase era Guido.

Te puede solucionar los problemas arriba e igual te los genera detrás y volveríamos a estar con la cantinela. Recuerda que faltan WC y Fekir
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 150M por Salah con 31 años es una inmensa timada. Ya se le va viendo declive (aunque claro, no es mismo atacarle a defensas premier que a defensas de la liga árabe)
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Hasta luego MªCarmen.

El gafe de este club debería figurar en los guiness. Que barbaridad. Todo lo que pueda salir mal, sale peor.
                    ¿El gafe en este caso que es exactamente?¿Que se quede uno de los mejores centrales de la liga en nuestro equipo?
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues yo pienso que es mejor tener una buena base atrás. En la parte de arriba tenemos buena gente en calidad y en cantidad. No te quedes con lo de Bilbao porque faltaban 3 jugadores importantes.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Buf, Salah a Arabia. Que pena de futbol
                        Salah está más acabado ya que yo... Sigo pensando que salvo excepciones a Arabia se van a ir los jugadores que ya en las ligas de primer nivel están bajando rendimiento

Comentario

Pues yo pienso que es mejor tener una buena base atrás. En la parte de arriba tenemos buena gente en calidad y en cantidad. No te quedes con lo de Bilbao porque faltaban 3 jugadores importantes.
                          No he dicho nada de Bilbao,me refería sólo al dinero ya que nos vendría muy bien.

Que si se queda por mi parte no pasa nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 08:28:52.
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Salah está más acabado ya que yo... Sigo pensando que salvo excepciones a Arabia se van a ir los jugadores que ya en las ligas de primer nivel están bajando rendimiento
                            19 Goles y 12 asistencias el año pasado, acabadísimo oiga, por no mencionar que Salah es un enfermo de cuidarse al nivel de Cristiano y similares, sus buenos 3-4 años de altísimo nivel aún tiene.
                            A DjTabi, la_sombra_juguetona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo dudo fuertísimo. Vamos, que no va a pasar. Y guarda el mensaje si quieres.
                              Me sumo a la apuesta, yo digo que vale más.

Comentario

Salah está lejísimos de estar acabado. Otra cosa es que a su edad el pico físico ya lo ha pasado, pero a este tío le quedan varios años top por delante.
                                A bender78, rakemitri, la_sombra_juguetona y a kain13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X