Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Paisana, como colocas la imagen en grande y no como me salen las mías pequeñitas?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Según mateo 24 42-51, hace falta una venta más para traer a abde, ojalá sea WJ al Milán en vez de LF.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo pienso que si da para Europa, sobre todo porque Villarreal o Sevilla han bajado el nivel de la plantilla respecto al año pasado.
Pero si no da para Europa pues tendremos que aguantarnos sin ir. Lo que no podemos es seguir aumentando la deuda. Esa deuda hay que regularizarla y si hace falta pegarse tres años sin Europa (que yo no lo creo) pues hará falta. Si el nivel de nuestro club sin endeudarse es quedar el 8 pues será ese. Pero no podemos engañarnos gastando por encima de lo que tenemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y el sustituto de WJ?
Comentario
-
Si se queda este y se queda Guido, no sé que problema hay. Lo que llevamos diciendo dos semanas. Firmamos quedarnos como estamos
Esos 20 nos podrían solucionar algunos problemas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 06:25:14.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que no habrá margen para traer a alguien arriba.Contaba con lo de L F porque eran 20,el que quería que se quedase era Guido.
Esos 20 nos podrían solucionar algunos problemas.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeHasta luego MªCarmen.
El gafe de este club debería figurar en los guiness. Que barbaridad. Todo lo que pueda salir mal, sale peor.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que no habrá margen para traer a alguien arriba.Contaba con lo de L F porque eran 20,el que quería que se quedase era Guido.
Esos 20 nos podrían solucionar algunos problemas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeBuf, Salah a Arabia. Que pena de futbol
Comentario
-
Pues yo pienso que es mejor tener una buena base atrás. En la parte de arriba tenemos buena gente en calidad y en cantidad. No te quedes con lo de Bilbao porque faltaban 3 jugadores importantes.
Que si se queda por mi parte no pasa nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 08:28:52.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salah está más acabado ya que yo... Sigo pensando que salvo excepciones a Arabia se van a ir los jugadores que ya en las ligas de primer nivel están bajando rendimiento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo dudo fuertísimo. Vamos, que no va a pasar. Y guarda el mensaje si quieres.
Comentario
-
Salah está más acabado ya que yo... Sigo pensando que salvo excepciones a Arabia se van a ir los jugadores que ya en las ligas de primer nivel están bajando rendimiento
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario