Ojalá se haga,esto es de locos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El tema de los plazos no me da buena espina. ramos esta libre, y aunque con la edad que tiene, mediáticamente tiene mas impacto y encima a coste 0 (prima de fichaje menua),
Nuestro mercado finaliza el 1 a las 23.59, tenemos que tener tiempo para poder cerrar los refuerzos tras su venta, y la liga árabe acaba 1 semana mas tarde. Esto puede darle mucha mas fuerza a ellos en la negociación si se dedican a atrasar la respuesta u oferta formal, ya que a nosotros nos interesa venta cuanto antes, y puede provocar que vayamos bajando las pretensiones no pasando los días, si no pasando las horas.
ojala se cierre hoy mismo, tanto por lo económico, como por lo deportivo. LF me parece que tiene capacidades para ser un central de nivel altísimo, pero le tiene cogida la matricula y si no juega al limite a veces se pasa de blando, y si juega al limite que es cuando destaca se infla a tarjetas y expulsiones. Teniendo ya a Bartra, no me preocupa en exceso su venta, siempre que se traiga un central de buen nivel para la rotación, dejando a Chadi para partidos mas asequibles, y si demuestra nivel y adaptación que entre en la rueda típica de Pellegrini en el eje central.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA ver, según me cuentan, LA OPERACIÓN ESTÁ TERMINÁNDOSE, en absoluto está rota. No hay nadie medianamente serio que diga lo contrario.
Esto es fútbol y hasta que no esté firmada puede pasar todo, pero el club está en plena contratación de su sustituto.
Esto es INFORMACIÓN!!
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSobre el recambio a LF, me hablan de dos: uno que no ha trascendido y Quarta.
Sobre otros NO ME DICEN NADA!!
En su momento, sí que dijeron que Abde y Lo Celso eran objetivos "A" y que dependían de como se dieran a finalísimo tiempo de cierre de mercado.
El otro que no ha trascendido, entiendo que puede ser una opción de jugador de cierto nivel sin protagonismo actualmente y que quiera minutos.
Confiar confío en los sustitutos que tenga en mente Planes, lo que me acojona son los tiempos de los árabes que son bastante liantes.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
A mi Quarta me mola bastante. Creo que podría hacer una muy buena dupla tanto con Pezzella como con Bartra.
El otro que no ha trascendido, entiendo que puede ser una opción de jugador de cierto nivel sin protagonismo actualmente y que quiera minutos.
Confiar confío en los sustitutos que tenga en mente Planes, lo que me acojona son los tiempos de los árabes que son bastante liantes.
Como el chiste de Josele, Quarta mola pero mola mas Quintah xD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSobre el recambio a LF, me hablan de dos: uno que no ha trascendido y Quarta.
Sobre otros NO ME DICEN NADA!!
En su momento, sí que dijeron que Abde y Lo Celso eran objetivos "A" y que dependían de como se dieran a finalísimo tiempo de cierre de mercado.
Comentario
-
Dice Pepe Elias que todo sigue su curso, cosa que no me creo porque un twittero random árabe ha dicho que está roto y seguro que sabe más que Pepe.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues la operación estará muy avanzada pero Luiz Feliper si entrenándosd hoy con el grupo y el mercado se cierra en dos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDice Pepe Elias que todo sigue su curso, cosa que no me creo porque un twittero random árabe ha dicho que está roto y seguro que sabe más que Pepe.
sí me escama que Mateo no diga ni pío... y sobre todo, como digo, ese precio de 22-25 me parece fuera de mercado... demasiado bonito para ser verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿Ese que no trascendió para tu opinión es mejor que Quarta?A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario