Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeImaginaos por un momento que alguien te va a pagar 10 millones de euros al año y tú te pones quisquilloso por los flecos. Pues eso...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeImaginaos por un momento que alguien te va a pagar 10 millones de euros al año y tú te pones quisquilloso por los flecos. Pues eso...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeImaginaos por un momento que alguien te va a pagar 10 millones de euros al año y tú te pones quisquilloso por los flecos. Pues eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues es lo que nos vendieron que pasó con Carvalho hace mes y medio.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Mientras se cocía la cesión de Marc Roca, éste entrenaba con sus compañeros...
Lo que el compañero decía es que podría estar cerrado, pero el Betis estar esperando a tener alineados otros jugadores para terminar de anunciarlo. En tal caso, sería peligroso que entrenara.
Vamos que tú y yo decimos lo mismo. So entrena es porque se está negociando, pero no está cerrado.
A conrad y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue todavía tiene que ponerse de acuerdo el jugador con el equipo árabe
yo es que me desorino yaA GabyCalderon y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien que los árabes quieran invertir los petrodólares en el fútbol, aunque no sé exactamente qué es lo que quieren conseguir exactamente con ésto. Si vender por televisión su fútbol y a través de ésto, vender también la imagen del país o qué. Pero después ves las imágenes de los estadios vacíos, y jugadores con fichas multimillonarias en el cesped, y no entiendes nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario