Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Not yet
    Po-yet?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ya tarda Planes en llamar a Ramos para decirle que no firme por los árabes que firme por nosotros y eso nos posibilita la salida de Luis Felipe y además luego ganamos en el pizjuán con gol suyo en el 97 jaj
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Como siga esto así, éste coge el camello pero para repartir por Sevilla caramelos la noche de Reyes.

Comentario

• Que le den a Ramos y que le den al Sevilla. 38 tacos y más tonterías si no juega que la estantería de una vieja.
          A Bruno SantosBR, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora va a saber Mateo más que los twitteros random.

Comentario

• Que todavía tiene que ponerse de acuerdo el jugador con el equipo árabe
              yo es que me desorino ya

Comentario

• Esperemos que se haga, porque casi toda la planificación depende de ello.
                A Bruno SantosBR, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Imaginaos por un momento que alguien te va a pagar 10 millones de euros al año y tú te pones quisquilloso por los flecos. Pues eso...
                  A conrad y techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                    Imaginaos por un momento que alguien te va a pagar 10 millones de euros al año y tú te pones quisquilloso por los flecos. Pues eso...
                    Serán las garantías de pago digo yo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Imaginaos por un momento que alguien te va a pagar 10 millones de euros al año y tú te pones quisquilloso por los flecos. Pues eso...
                      Yo no he visto nunca un billete con flecos, pero vamos, que si los dolares de Arabia, por donde tanto gustan las alfombras, tienen flecos, pues palante.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

Pues es lo que nos vendieron que pasó con Carvalho hace mes y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues es lo que nos vendieron que pasó con Carvalho hace mes y medio.
                          Hombre, lo de Carvalho fue que le iban a pagar 5 y el se descolgó pidiendo 10. Creo que esos flecos si que son largos.
                          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Mientras se cocía la cesión de Marc Roca, éste entrenaba con sus compañeros...
                            Entonces no nos hemos entendido. Mientras se cuece una operación, hay que entrenar. Ese es precisamente mi argumento, que si Luiz Felipe sigue entrenando, es que aún no está cerrado.

Lo que el compañero decía es que podría estar cerrado, pero el Betis estar esperando a tener alineados otros jugadores para terminar de anunciarlo. En tal caso, sería peligroso que entrenara.

Vamos que tú y yo decimos lo mismo. So entrena es porque se está negociando, pero no está cerrado.
                            A conrad y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que todavía tiene que ponerse de acuerdo el jugador con el equipo árabe
                              yo es que me desorino ya
                              Hacerlo al revés no es ilegal ???
                              A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Me parece bien que los árabes quieran invertir los petrodólares en el fútbol, aunque no sé exactamente qué es lo que quieren conseguir exactamente con ésto. Si vender por televisión su fútbol y a través de ésto, vender también la imagen del país o qué. Pero después ves las imágenes de los estadios vacíos, y jugadores con fichas multimillonarias en el cesped, y no entiendes nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X