Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Pues Alderete no va convocado con el Getafe, y tienen 16 jugadores profesionales en plantilla.... Se viene fichaje?? A mi no me convence para el sistema de Pellegrini....
    Me parece que por ahí van los tiros. Afortunadamente o no, aunque somos una calamidad económicamente por culpa de quien todos sabemos, también tenemos problemas de inscripciones. Que pasa? Que así somos atractivos y podemos pedir préstamos, tenemos activos para vender(aunque hemos malvendido por la situación) y tenemos la posibilidad de la ampliación de capital.

EL GETAFE NO.
    Capaz es de venir cedido por no poder inscribirlo, o por lo mismo que les costó
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Me parece que por ahí van los tiros. Afortunadamente o no, aunque somos una calamidad económicamente por culpa de quien todos sabemos, también tenemos problemas de inscripciones. Que pasa? Que así somos atractivos y podemos pedir préstamos, tenemos activos para vender(aunque hemos malvendido por la situación) y tenemos la posibilidad de la ampliación de capital.

EL GETAFE NO.
      Capaz es de venir cedido por no poder inscribirlo, o por lo mismo que les costó
      Es que no han podido inscribir al jugador Arrambarri, según puso un compañero

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que no han podido inscribir al jugador Arrambarri, según puso un compañero
        Si lo acabo de leer. Y es que es eso, como soluciona el Getafe la papeleta? A quien vende, que préstamos va a pedir? Quizá Planes sabe perfectamente cómo están de límite y tiene esa bala
        A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si lo acabo de leer. Y es que es eso, como soluciona el Getafe la papeleta? A quien vende, que préstamos va a pedir? Quizá Planes sabe perfectamente cómo están de límite y tiene esa bala
          Exacto, pensé lo mismo...
          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Acepten la primera oferta superior a 10 millones

Comentario

• Este me recuerda al del capitulo de los simpsons que era un criminal y le decia a marge que no iba a cometer esos errores nunca mas con carita de pena
              A bender78 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Cada vez veo con mejores ojos su venta.
                A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

• Bartra va a jugar mucho este año y Chaid también.

Comentario

• Lo largaba pero bien

Comentario

• Hay que venderlo, este jugador, por lo que sea no está centrado. Hace cosas anormales y los árbitros ya le tienen cogida la matrícula...

Comentario

• Hemos pasado de ser el sustituto de Militao a hay que venderlo por lo que sea.

Opino de que para mí es un fijo.
                        A maltese, , , y a les gusta esto.

Comentario

• El gol no se le debe achacar a él, lo mañ que se ha defendido la pelota parada no es achacable a él.
                          La acción en sí basta y sobra para, con su historial tenido en cuenta, descalificarle sin necesidad de achacarle el gol, que me parece injusto. Un tío de espaldas pegado a banda y con tres o cuatro compañeros rodeándolo , a cuarenta metros de portería, y va hace la idiotez que hace. En un partido tranquilo además, que a éste no le hace falta que el partido esté caliente, es autosuficiente para generarse un estado mental que le lleva a comer una estupidez así.

La principal característica de Luiz Felipe es que es más corto que un fandango. A años luz de la "agresividad", velocidad o lo que sea. Tiene una falta de inteligencia futbolística brutal y eso en un central es un peligro. Tras Akouokou, la venta que menos me dolería de esta plantilla.

Comentario

• Lo que espero es que Riad se adapte rápido a la élite,que eso hay que verlo.

Comentario

• Pues yo no quiero que lo vendan. Es uno de los mejores centrales que ha pasado por el Betis. El no tiene la culpa de que los árbitros españoles, no valgan un duro

Comentario

• Hay una publicación en twitter de GOLPERU, en la que comenta que saldrá con destino a Arabia por un importe de más de 20 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X