Pues a ver si Pellegrini hizo la lista de la EL para presionar con la no venta de LF y ahora se lo venden. Entonces si esta historia es así, va a echar buen humo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero si allí es una hora menos, a las 23 aquí serían las 22 allí. Entiendo que sería a la 1 de aquí.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver.
Alguno tenéis la capacidad de asegurar que con la anterior ventana abierta hubo oferta?
Podeis a posteriori hacer que la hubiera?
Podeis asegurar que la habrá en la próxima ventana?
si las respuestas son No a las tres, hay que asumir que la oferta es ahora y no Antes ni después.
asumir, no digo que no vaya a haberla, pero asumir que puede no haberla.
yo no quiero ser una cigarra que disfrute viendo jugadores en el campo si eso supone que en unos meses tengo un club arruinado
saludos a todos, que todos somos béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
pero el farça tiene opcion de recompra, si entramos en europa puede que no quiera volver a barcelona....Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/23, 21:09:17.A skobi er betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeComo he leído a alguno si esta venta da para renovar a Guido y quedarte con roca y no tener que malvender en enero,pues a apretarse el cinturón hasta enero, si con esta venta vamos a estar como llevamos los últimos año pues no empeoremos el equipo al menos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una venta, en este momento, lamentable. No tengo palabras para describir mi estupor.A rakemitri, Gattuso8, fricov71, beticoalcala, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeApunten este nombre: Damián Canedo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa cosa empeora por momentos, por lo que veo. Ya no es que lo vayan a vender, sino que no se le va a traer ni sustituto.
El enésimo tiro en el pie de esta entidad en su más que centenaria historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Luis Henríque con 21 estaba de titular con Pellegrini, y Abde me imagino que bien pronto estará en la misma situación con sus 21 años. Rodri, Miranda, Abner, todos internacionales sub21
A Pellegrini no le disgustan los jugadores jóvenes lo que le disgusta son los jugadores malos.
No por repetir lo mismo cien veces lo mismo se hace verdad una cosaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejar por los suelos al mejor entrenador que hemos tenido desde el 2006 y que les ha salvado el culo a todos es algo que tampoco me esperaba.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/23, 21:22:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Donde pone que no le van a traer un sustituto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario