Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas tardes a todos.

Quiero compartir algo con todos vosotros que creo puede explicar lo que tenemos delante.
    Lo hago antes de saber el desenlace y creo que termine como termine, lo que voy a compartir es válido.

El mundo empresarial es un mundo donde hace falta gestión ECONÓMICA, y la economía es la gestión de los recursos ESCASOS.
    Ninguno de nosotros tenemos que decidir si respiramos de ocho a diez de la mañana o de diez a doce porque el aire, de momento, no es un recurso escaso pero en el Betis, como buena y bonita empresa que es, la gestión del dinero SI necesita tratarse como un recurso escaso.

Derivado de lo anterior, cuando no eres el City, el PSG, el Madrid (por méritos propios este caso) toda decisión empresarial es como el que tiene una MANTA CORTA y gestionar mantas cortas supone que hagas lo que haga, una parte del cuerpo se queda destapada.

En el mundo, y más en el mundo de, fútbol, siempre habrá alguien que critique cualquier movimiento de manta corta, porque cualquier movimiento tiene efectos negativos a corto plazo.
    El trabajo de un gestor es prever si los efectos estructurales para la empresa son positivos o negativos en cualquiera de las alternativas y eso es lo que creo que DEBEMOS MIRAR COMO BÉTICOS. Es peor a largo no vender aunque sea mejor a corto? Es al revés?

Prescindir de LF?
    Si no viviéramos en un mundo escaso, claro que no, ni de LF ni de Angel Cuellar con setenta años, pero en el mundo real hay que preguntarse, que pasa estructuralmente?

Nos quedamos con LF pero luego no podemos renovar a Guido? No podemos comprar a Roca? Tendremos que malvender a Sabaly como lo hicimos con Alex?

Yo al menos me siento menos capacitado que los que están ahí para tomar esa decisión y creo que cuando decidan DEBEMOS APOYAR a muerte, creyendo de verdad que ellos han entendido que los efectos estructurales para el Betis son mejores que los males a corto plazo, sea vender o no vender.

Lo que creo que es un error es ser la cigarra del cuento que como estamos en verano (parece haber buena plantilla), me dedico a cantar bajo el sol (tiramos con ella y disfrutamos de verlos, ganamos incluso partidos) pero luego llega el invierno (en nuestro mundo real el verano) y hace un frío del demonio (ni fichamos ni renovamos y malvendemos).

Creo que todo el mundo es bueno que se lea varias veces las reglas del fair play, entienda bien los efectos positivos de estar en regla 1-1, comprenda la losa multiplicadora negativa de no estarlo y sobre todo entienda que no podemos jugarnos al Betis a la única carta de Ganar la Uefa o entrar en Champions dejando pasar el tren de ponerte en números verdes, porque te sale mal y lo que perdemos es el Betis entero…

saludos y disculpas a los que crean que por pensar diferente he podido ofender, ni mucho menos, aquí todos somos béticos,
    A Eliot, DjTabi, Supertj, Cartonio, Floty y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Yo prefiero tirar de Marc Roca de central 3 meses, y luego en enero fichar a Quarta como estaba planificado, mejor eso, que fichar ahora a Tuanzebe o Victor Ruiz por 1 año entero y que cierren la puerta a 1 central en condiciones en enero... Así que Roca de central, Carvalho al pivote con Guido, y también más minutos para Altimira.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Pienso igual fíjate

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Una manera de que no vendan seguro a Luiz Felipe sería que Pellegrini amenazara a la directiva con presentar la dimisión si eso sucede. Se cagan.
        Me adelanto a la posibilidad de que eso suceda diciendo que si así fuera, yo NO apoyaría a quien hoy considero lo mejor que tiene el Betis que es Don MP.
        Si vender deja en buen camino a mi equipo para un futuro mejor aunque haya que pasar por un presente peor, adelante y aplaudiendo,
        Si MP pone por delante el hacer una buena temporada sin mirar lo que pueda pasar detrás, yo no estaré con el.

Seamos realistas todos, señores: MP no es Betico, no ha sido bético, está aquí hoy pero no estará siempre y mira por SUS intereses como es lógico, pero nosotros somos el Betis y debemos mirar por el Betis, incluso poniéndose enfrente Pelegrini, Joaquín o la Virgen Macarena.

Si Pelegrini ha creado un escenario nefasto no convocando más centrales para la Uefa sabiendo que eso podría apretar al equipo, lo que está haciendo es jugar al póker con MI dinero y yo al menos no estaré nada contento.

un saludo para todos

A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Buenas tardes a todos.

Quiero compartir algo con todos vosotros que creo puede explicar lo que tenemos delante.
          Lo hago antes de saber el desenlace y creo que termine como termine, lo que voy a compartir es válido.

El mundo empresarial es un mundo donde hace falta gestión ECONÓMICA, y la economía es la gestión de los recursos ESCASOS.
          Ninguno de nosotros tenemos que decidir si respiramos de ocho a diez de la mañana o de diez a doce porque el aire, de momento, no es un recurso escaso pero en el Betis, como buena y bonita empresa que es, la gestión del dinero SI necesita tratarse como un recurso escaso.

Derivado de lo anterior, cuando no eres el City, el PSG, el Madrid (por méritos propios este caso) toda decisión empresarial es como el que tiene una MANTA CORTA y gestionar mantas cortas supone que hagas lo que haga, una parte del cuerpo se queda destapada.

En el mundo, y más en el mundo de, fútbol, siempre habrá alguien que critique cualquier movimiento de manta corta, porque cualquier movimiento tiene efectos negativos a corto plazo.
          El trabajo de un gestor es prever si los efectos estructurales para la empresa son positivos o negativos en cualquiera de las alternativas y eso es lo que creo que DEBEMOS MIRAR COMO BÉTICOS. Es peor a largo no vender aunque sea mejor a corto? Es al revés?

Prescindir de LF?
          Si no viviéramos en un mundo escaso, claro que no, ni de LF ni de Angel Cuellar con setenta años, pero en el mundo real hay que preguntarse, que pasa estructuralmente?

Nos quedamos con LF pero luego no podemos renovar a Guido? No podemos comprar a Roca? Tendremos que malvender a Sabaly como lo hicimos con Alex?

Yo al menos me siento menos capacitado que los que están ahí para tomar esa decisión y creo que cuando decidan DEBEMOS APOYAR a muerte, creyendo de verdad que ellos han entendido que los efectos estructurales para el Betis son mejores que los males a corto plazo, sea vender o no vender.

Lo que creo que es un error es ser la cigarra del cuento que como estamos en verano (parece haber buena plantilla), me dedico a cantar bajo el sol (tiramos con ella y disfrutamos de verlos, ganamos incluso partidos) pero luego llega el invierno (en nuestro mundo real el verano) y hace un frío del demonio (ni fichamos ni renovamos y malvendemos).

Creo que todo el mundo es bueno que se lea varias veces las reglas del fair play, entienda bien los efectos positivos de estar en regla 1-1, comprenda la losa multiplicadora negativa de no estarlo y sobre todo entienda que no podemos jugarnos al Betis a la única carta de Ganar la Uefa o entrar en Champions dejando pasar el tren de ponerte en números verdes, porque te sale mal y lo que perdemos es el Betis entero…

saludos y disculpas a los que crean que por pensar diferente he podido ofender, ni mucho menos, aquí todos somos béticos,
          Totalmente de acuerdo.
          Las decisiones no se toman apoyados en la barra de un bar nunca.
          A wys, Supertj y Floty les gusta esto.

Comentario

• La clave, y ninguno lo sabemos, son las cuentas actuales y post AC del club. Si no fueran muy malas, yo subiría el precio.

Comentario

• Está locura de millones de los árabes es un tema pasajero.
              Dentro de un año ningun equipo árabe pagará estas cantidades, por lo que hay que aprovechar este tren que pasa por la puerta.
              Es una verdadera lástima y una venta dolorosísima pero la estabilidad económica que nos daría no tiene precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si es por lo que han comentando, sería el día 7 a las 23 horas de España.
                Pero si allí es una hora menos, a las 23 aquí serían las 22 allí. Entiendo que sería a la 1 de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Buenas tardes a todos.

Prescindir de LF?

Más o menos de acuerdo.
                  Solo puntualizar que méritos propios el Mandril, ni de blas. Equipo en quiebra a principios de siglo y rescatado con dinero de todos gracias a una recalificación de terrenos escandalosa.
                  Que en España la corrupción política qué mal, menos cuando me salva a mi equipito de fútbol, que entonces vale.
                  A rakemitri, lobo_betico y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Roca ha jugado de central y lo ha hecho bien. Lo digo para que antes de fichar a V.Ruiz o cualquier otro se utilice. Y altimira, WC. Guardado... Guido al mediocampo.

Es lo �nico que le veo.
                    De hecho, los inicios como futbolista de Roca fueron de central, hasta que debutó con el Espanyol de mediocentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Una manera de que no vendan seguro a Luiz Felipe sería que Pellegrini amenazara a la directiva con presentar la dimisión si eso sucede. Se cagan.
                      Yo creo que Pellegrini sabe de sobra lo que hay y lo sabía cuando renovó hasta 2026.
                      Eso que dices no creo que pase

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Fallas en el concepto.
                        Ningún club vende a ningún jugador.

Si el jugador quiere irse se irá o ya sabemos que pasa, hay cientos de ejemplos de que las cláusulas no sirven para casi nada, casi nunca las paga el jugador.

Así que si Luiz Felipe quiere irse a que le hagan el contrato de su vida prepara la mano para decirle adiós.

La sartén por el mango no la tiene el club, casi ningún club realmente, porque no interesa tener a un jugador cobrando X en el palco, solo los grandes grandes grandísimos clubes pueden permitirse ese lujo.
                        Pero he empezado diciendo que pienso que Luiz Felipe no va a presionar para salir. Si el Betis decide venderlo, pues tampoco pondrá pegas porque es un pastizal para él. Pero imagino que tampoco estará como loco por irse a jugar a Arabia con 25 años.
                        Y eso de que un jugador se va si quiere es muy, muy, relativo. Se irá a donde quiera a largo plazo, pero si al club dueño de sus derechos no le conviene su venta, se queda. Ya le digo yo a usted que se le pasa rápido la rabieta. Hemos visto muchos ejemplos. Mire usted Rafa Mir donde ha terminado jugando y estaba loco por irse al Valencia. Por esa regla de tres, si vienen con 5 millones por Luiz Felipe y él quiere irse, habría que venderlo, no? Otra cosa es que la oferta satisfaga a ambas partes.
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 06/09/23, 19:11:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Roca ha jugado de central y lo ha hecho bien. Lo digo para que antes de fichar a V.Ruiz o cualquier otro se utilice. Y altimira, WC. Guardado... Guido al mediocampo.

Es lo único que le veo.
                          Tienes datos de eso de Roca? Le veo condiciones perfectamente pero hasta que no te lo he leído a ti no lo había visto en ningún lado

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

No tendrian por qu� cerrarle la puerta.
                            Claro que cierran la puerta, el Betis está con el límite salarial con la soga al cuello, si firmas a Víctor Ruiz ya has gastado ese espacio, así que olvídate en enero de traer a Quarta ni a nadie.

Comentario

• Como he leído a alguno si esta venta da para renovar a Guido y quedarte con roca y no tener que malvender en enero,pues a apretarse el cinturón hasta enero, si con esta venta vamos a estar como llevamos los últimos año pues no empeoremos el equipo al menos

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Est� locura de millones de los �rabes es un tema pasajero.
                                Dentro de un a�o ningun equipo �rabe pagar� estas cantidades, por lo que hay que aprovechar este tren que pasa por la puerta.
                                Es una verdadera l�stima y una venta doloros�sima pero la estabilidad econ�mica que nos dar�a no tiene precio.
                                Ramón Planes dijo hace 2 o 3 días en la entrevista en Betis TV, que de buenas fuentes sabe que esto de Arabia de los fichajes y estás cantidades de dinero, es para largo plazo, así que esto va a seguir así por tiempo, hasta que los Árabes se estabilicen como una Liga TOP 10 o TOP 5 en el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X