Hablan ahora de la posibilidad de pasar a Miranda o Abner a central.... ay may, señor llévame pronto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, ahora, de los libres, alguno podría dar algo de nivel para ser tercer central? Pero desde el minuto 0, porque se va a hinchar a jugar en Liga, o Bartra/Pezzella acaban en coma si lo juegan todo.
La realidad económica es la que es desgraciadamente.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es decir, que no fue a Europa (ni quedó entre los 6 primeros) 3 años seguidos. Pues a seguir buscando.
¿Y el título, qué?
El Betis del 97 hizo bastante más méritos por ganar esa final de Copa que los que hicimos contra el Valencia, lo que pasa es que el rival era un poquito, solo un poquito mejor. Me parece muy injusta esa comparación.
La sensación de superioridad que daba ese Betis contra muchos rivales solo se la he visto a este Betis en los primeros 4 meses del año 2022.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues yo creo que el compañero no tiene que buscar nada. Ese Betis era más espectacular que éste. No se si llegaste a verlo o a verlo con suficiente madurez futbolística. Y en una Liga mucho más fuerte por cierto. Porque el mantra de los tres años seguidos a Europa ya cansa. El año pasado con un juego ramplón en muchas fases del campeonato. Con la mitad de los equipos mirando el descenso. Y disputándole el puesto a Rayo, Osasuna o Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHablan ahora de la posibilidad de pasar a Miranda o Abner a central.... ay may, señor llévame pronto.
Miranda lo dudo.A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQuien va a aceptar un contrato de 3 meses? Nadie. Vendrá un tuercebotas y lo tendremos por 3 años o más, a lo Montoya. Jugadón gordo, salimos ganando!A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema es que traigan o no a alguien en Europa tendremos 2 centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Yo (y muchos béticos) hemos conocidos a un Betis que entre las temporadas 94-95 y 97-98 (4 temporadas), se clasificó para Europa en tres ocasiones. En una de esas cuatro temporadas quedó tercero y en otra cuarto. Perdió una final de Copa del Rey espectacular contra el Barsa en la prórroga y llegó a cuartos de final de la Recopa (ay si Serra hubiese sido el entrenador aquella temporada en la que disputamos la Recopa). En esas cuatro temporadas desfilaron por el Betis jugadores de la talla de Alfonso , Finidi o Jarni.
No recuerdo a ese Betis peor que éste. Pero ni muchísimo menos , vaya.
Comentario
-
Betis y Al-Ittihad intercambian documentos para rematar el traspaso de Luiz Felipe
El Betis y el Al-Ittihad de Arabia Saudí vienen intercambiándose documentación a razón del traspaso de Luiz Felipe, que está más cerca que nunca de poner su nombre y su apellido en la lista de salidas en verdiblanco, toda vez acabe rematándose su venta al conjunto árabe, que abonará en concepto de traspaso una cantidad de 22 millones más tres en variables, cifras que ya se venían conociendo días atrás y que vendrán a tener un impacto positivo y necesario en las cuentas del club bético.
Apurará hasta el final el Al-Ittihad en reforzar el eje de su zaga con Luiz Felipe, dado que el mercado de fichajes en tierras árabes concluye este jueves 7 de septiembre a las 23.59, de forma que aún restan horas con las que los dos clubes cuentan para finiquitar esta operación, cuya oficialidad podría darse mañana.
Sin Luiz Felipe y con el campeonato recién comenzado, tendrá que buscar el Betis alternativas en la defensa que permitan a Pellegrini poder encarar con garantías las tres competiciones que al cuadro verdiblanco se le presentan por delante, máxime cuando el técnico chileno ya ha comentado en rueda de prensa que sería «una irresponsabilidad», dejar al equipo con dos centrales, que son Pezzella y Bartra.
Este mismo miércoles se ha podido ver a Luiz Felipe sonriente y haciendo bromas con sus compañeros, viviendo un día más con el Betis a expensas de que se acabe resolviendo su venta al Al-Ittihad. Se ha podido ver a Joaquín bromeando con el ítalo-brasileño, que ha estado en el centro de la imagen de grupo en la ofrenda realizada en la hermandad de la Macarena. Para las cámaras y fuera de ellas, Luiz Felipe se lleva todos los flashes en este arranque de septiembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Añoro a Paul y su Bambino.... no te digo na
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues si compañero..pero hay que apoyar lo que hay. No queda otra
La realidad económica es la que es desgraciadamente.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vender al central quedándote con dos para EL y el recambio de liga en encontrar uno sin equipo es un fracaso bochornoso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.A jose1907 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario