Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mateo Moretto, para lo bueno o para lo malo saldremos de dudas en pocas horas.
Comentario
-
Últimamente se están viendo varios usuarios nuevos y curiosamente defendiendo lo de Luiz Felipe. Que cosas.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/23, 20:40:06.A Frankfurter-Bético y Monparné les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeA lo mejor manolo dijo que no salia para apretar a los árabes
Comentario
-
Esto no lo hizo ni Lopera.
Al final va a tener razón Hugo Galera cuando decía que está gente era igual que Lopera pero con estudios.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- La venta es fuera de mercado EN TODOS LOS SENTIDOS, no en uno solo. Por el precio y por la imposibilidad de maniobra.
- Cuando se dice que se pone a Roca de central no se cuenta todo. Se debe decir que quitamos a Roca de medio (donde tan bien lo está haciendo) para probarlo de central. Decir sólo la parte de Roca de central es un poco piratilla, siendo buenos.
- Lo de la Lista UEFA muestra, mínimo, una falta de comunicación y coordinación altamente preocupante. Y eso tirando por lo bajo. Esto debieran explicarlo, aunque dudo que lo hagan. Quedarte con dos centrales para inscribir a un tercer portero como Vieites es una decisión tomada y autorizada por orates.
- En el filial no hay un solo central inscribible en la lista b, habría que ir al DH. Lógicamente, Manolo en Europa tirará, si o sí, de reconversiones.
- Tal y como se produzca la venta, ya están levantaos los avales. Eso es lo único seguro de esta operación.
Es lamentable, aunque no es casualidad ni culpa de agentes externos, vernos así, la verdad. Y ojo que a mí la venta hace una semana me parecía un pelotazo, pero en las actuales circunstancias pues no, por eso en el post de valorar la planificación lo único que dije era que había que esperar al cierre del mercado saudí.
A Gattuso8, Frankfurter-Bético, Jimmy Jazz, Estanquera de Saigón, Esebetiweno, 14capi14 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeÚltimamente se están viendo varios usuarios nuevos y curiosamente defendiendo lo de Luiz Felipe. Que cosas.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Quién es? ya lo nombraste ayer creoA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y pensar en la pareja pezzella bartra me da escalofrios, y si se lesiona uno de los dos ni te cuento. van a tirar por la borda todo lo bueno que han hecho en el mercado de fichajes.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeÚltimamente se están viendo varios usuarios nuevos y curiosamente defendiendo lo de Luiz Felipe. Que cosas.
Y lo sabes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajey pensar en la pareja pezzella bartra me da escalofrios, y si se lesiona uno de los dos ni te cuento. van a tirar por la borda todo lo bueno que han hecho en el mercado de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Y si se queda Luiz Felipe para partirse la tríada y nos quedamos sin dinero y sin central como paso con Fekir?Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/09/23, 20:59:24.A Danielinho182 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año pasado Luiz Felipe jugó 23 partidos de los cuales en 2 se retiró al principio ( uno por lesión y otro por expulsión).O sea el Betis jugó la friolera de 17 partidos con el trío Pezzella,Edgar y V Ruiz.
Para el parón de invierno quedan 14 partidos.El.Betis no puede jugar esos 14 partidos con Bartra,Pezzella,Riad y un jugador libre que pueda venir( V Ruiz o el que sea) o en caso de emergencia poner a Roca o Miranda de central?
Estos son datos objetivos,matemáticas puras.Estamos haciendo un drama por vender a un jugador que el año pasado sólo participó en 21 partidos se liga y por el que nos ofrecen 25 kilos,que pueden servir para renovar a Guido y fichar en propiedad a M Roca por ej amén de para traerte otro central en enero.
Será que yo digo estupideces y chuminàs y los entendidos son otros pero los datos estàn ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario