Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre.....

    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    A mi no me gusta la gestión económica de HYC , me parecen nefastos en lo deportivo y como poco temerarios en lo económico por no decir tragicómicos ( basar cualquier presupuesto en una venta posible de un jugador). Por cierto también lo han hecho en la ampliación de capital calculando unas ventas netas de 27 millones que si se suman a los 43 de la ampliación dan con el patrimonio neto negativo a cubrir. De ahí lo de vender si o si. Además de la caga le ra de avalar con su patrimonio personal la compra de adde. Un sin Dios lo de estos dos. Pero bueno llegados a este punto. Yo prefiero aunque duela vender a un central y equilibrar cuentas que mantener y prolongar la ruina de no venderlo y volver a las andadas del año pasado y taparlo todo debajo de la alfombra. Mantener un equipo que no puedes pagar por encima de tus posibilidades es una locura aparte de que nadie te garantiza que Luis Felipe no le pase lo mismo que a Fekir ( dios no lo quiera) que igual a lo mejor si lo hubiéramos vendido el verano pasado la cosa no estaría tan negra , contablemente hablando. Así que a Pellegrini se le paga para que haga el mejor equipo con lo que tiene y que si tiene que reinventar a un central o subir un chaval de la cantera pues es lo que hay. No ha jugado Visus toda la pretemporada pues adelante. Habrá que tirar con lo que sea , algo sabrá jugar al fútbol al igual que chadi. Que ha Pellegrini se le paga por entrenar no por cuadrar las cuentas
    A amorVERDadero, beticopg y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Mateo Moretto, para lo bueno o para lo malo saldremos de dudas en pocas horas.
      A mí me cuesta muchísimo pensar que van a dejar coja la defensa hasta enero viendo cómo es planes, con 3 competiciones y más habiendo dicho Pellegrini lo que dijo porque los que se ponen en evidencia son los propios directivos. Además, vosotros os fiáis de los periodistas de Twitter? Porque yo no, fallan mucho más de lo que aciertan

      Comentario


      • Últimamente se están viendo varios usuarios nuevos y curiosamente defendiendo lo de Luiz Felipe. Que cosas.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/23, 20:40:06.
        A Frankfurter-Bético y Monparné les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          A lo mejor manolo dijo que no salia para apretar a los árabes
          Ojalá, pero no es lo más probable.

          Comentario


          • Esto no lo hizo ni Lopera.

            Al final va a tener razón Hugo Galera cuando decía que está gente era igual que Lopera pero con estudios.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • - La venta es fuera de mercado EN TODOS LOS SENTIDOS, no en uno solo. Por el precio y por la imposibilidad de maniobra.

              - Cuando se dice que se pone a Roca de central no se cuenta todo. Se debe decir que quitamos a Roca de medio (donde tan bien lo está haciendo) para probarlo de central. Decir sólo la parte de Roca de central es un poco piratilla, siendo buenos.

              - Lo de la Lista UEFA muestra, mínimo, una falta de comunicación y coordinación altamente preocupante. Y eso tirando por lo bajo. Esto debieran explicarlo, aunque dudo que lo hagan. Quedarte con dos centrales para inscribir a un tercer portero como Vieites es una decisión tomada y autorizada por orates.

              - En el filial no hay un solo central inscribible en la lista b, habría que ir al DH. Lógicamente, Manolo en Europa tirará, si o sí, de reconversiones.

              - Tal y como se produzca la venta, ya están levantaos los avales. Eso es lo único seguro de esta operación.


              Es lamentable, aunque no es casualidad ni culpa de agentes externos, vernos así, la verdad. Y ojo que a mí la venta hace una semana me parecía un pelotazo, pero en las actuales circunstancias pues no, por eso en el post de valorar la planificación lo único que dije era que había que esperar al cierre del mercado saudí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Últimamente se están viendo varios usuarios nuevos y curiosamente defendiendo lo de Luiz Felipe. Que cosas.
                la casualidades no existen
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Quién es? ya lo nombraste ayer creo
                  Un central gallego firmado esta temporada. Formado en la cantera del Barça, el año pasado (su debut en sénior) jugó y destacó como lateral en el Compostela de 2ªF.
                  A Bels le gusta esto.

                  Comentario


                  • y pensar en la pareja pezzella bartra me da escalofrios, y si se lesiona uno de los dos ni te cuento. van a tirar por la borda todo lo bueno que han hecho en el mercado de fichajes.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Últimamente se están viendo varios usuarios nuevos y curiosamente defendiendo lo de Luiz Felipe. Que cosas.
                      Los hay antiguos que se cuentan con los dedos de una mano los mensajes positivos.
                      Y lo sabes.
                      A GabyCalderon, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        y pensar en la pareja pezzella bartra me da escalofrios, y si se lesiona uno de los dos ni te cuento. van a tirar por la borda todo lo bueno que han hecho en el mercado de fichajes.
                        ¿Y si se queda Luiz Felipe para partirse la tríada y nos quedamos sin dinero y sin central como paso con Fekir?

                        Comentario


                        • Aquí ya la dan casi cerrada.



                          https://twitter.com/13zlz/status/1699509698104320367

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            ¿Y si se queda Luiz Felipe para partirse la tríada y nos quedamos sin dinero y sin central como paso con Fekir?
                            eso entra dentro de lo que es el futbol, lo que no entra es vender (fuera de mercado) a uno de tus centrales titulares para dejar la parcela central con 3 jugadores y que traigan uno libre que a saber el rendimiento que va a dar. que al que fichen tambien se puede partir la triada, ya que nos ponemos.
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/09/23, 20:59:24.
                            A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • El año pasado Luiz Felipe jugó 23 partidos de los cuales en 2 se retiró al principio ( uno por lesión y otro por expulsión).O sea el Betis jugó la friolera de 17 partidos con el trío Pezzella,Edgar y V Ruiz.

                              Para el parón de invierno quedan 14 partidos.El.Betis no puede jugar esos 14 partidos con Bartra,Pezzella,Riad y un jugador libre que pueda venir( V Ruiz o el que sea) o en caso de emergencia poner a Roca o Miranda de central?
                              Estos son datos objetivos,matemáticas puras.Estamos haciendo un drama por vender a un jugador que el año pasado sólo participó en 21 partidos se liga y por el que nos ofrecen 25 kilos,que pueden servir para renovar a Guido y fichar en propiedad a M Roca por ej amén de para traerte otro central en enero.
                              Será que yo digo estupideces y chuminàs y los entendidos son otros pero los datos estàn ahí.
                              A Supertj y Floty les gusta esto.

                              Comentario




                              • Ojalá que fichen a éste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X