Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Tiene ficha del filial, no? Puede ir en la lista B
    No

Comentario

• Creo que la gran mayoría olvida un factor que quizás sea el más importante. Puede ser que LF se quiera ir, le quintuplican el sueldo, y ante esa situación sumado al estado de las cuentas del club no queda más remedio que venderle. Ojo, no estoy justificando nada porque me parece también un despropósito todo, pero por buscar una explicación a que no esperen a enero.

Mención aparte lo de la lista de la Europa League, eso si es un despropósito total.

Igual que decía un compañero, me parece de traca que se permita esto. En cuanto le pase a barsa o Madrid ya inventarán una norma para que puedan fichar en estos casos

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Tengo clarisimo que ha sido una medida de presión para evitar la venta porque me niego a pensar que la posibilidad de venta no estuviese sobre la mesa aunque no gustara.
        La medida puede salirle mal a MP y al Betis.
        Pienso igual.

Que pena.

Comentario

• Yo prefiero tirar de Marc Roca de central 3 meses, y luego en enero fichar a Quarta como estaba planificado, mejor eso, que fichar ahora a Tuanzebe o Victor Ruiz por 1 año entero y que cierren la puerta a 1 central en condiciones en enero... Así que Roca de central, Carvalho al pivote con Guido, y también más minutos para Altimira.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A cordoBEsTICO y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Creo que la gran mayoría olvida un factor que quizás sea el más importante. Puede ser que LF se quiera ir, le quintuplican el sueldo, y ante esa situación sumado al estado de las cuentas del club no queda más remedio que venderle. Ojo, no estoy justificando nada porque me parece también un despropósito todo, pero por buscar una explicación a que no esperen a enero.

Mención aparte lo de la lista de la Europa League, eso si es un despropósito total.

Igual que decía un compañero, me parece de traca que se permita esto. En cuanto le pase a barsa o Madrid ya inventarán una norma para que puedan fichar en estos casos
            Si Luiz Felipe está presionando para salir (cosa que me parece poco probable vista la actitud que ha tenido en estos 4 partidos), el club debería decirle que por él lo hubiera vendido, pero que fue el comprador el que no quiso comprarlo con el mercado abierto. Ahora, si marcha deja al Betis debilitado, por tanto, debe esperar hasta enero.
            Pero insisto, no me creo que la venta sea por el deseo del jugador. El Betis vende porque le hace falta ese dinero.

​​​​​​
            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Según he leído, a las once de la noche. En Arabia es sólo una hora menos que en España.
              De hoy, 6 de septiembre? O mañana dia 7?

Comentario

• Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje

De hoy, 6 de septiembre? O mañana dia 7?
                Si es por lo que han comentando, sería el día 7 a las 23 horas de España.

Comentario

• Roca ha jugado de central y lo ha hecho bien. Lo digo para que antes de fichar a V.Ruiz o cualquier otro se utilice. Y altimira, WC. Guardado... Guido al mediocampo.

Es lo único que le veo.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Con la temporada empezada, sube el precio. No lo cerrasteis antes del 31, ahora vale 30 millones fijos. Si no, hasta luego. No saben negociar.

Y luego está el tema, de que darán los 22 millones y en enero vendrán con la cantinela de que aún no estamos 1 a 1 y que no se puede renovar a Guido ni fichar a Marc Roca.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Una manera de que no vendan seguro a Luiz Felipe sería que Pellegrini amenazara a la directiva con presentar la dimisión si eso sucede. Se cagan.

Comentario

• Si el jugador estuviese presionando creo que no hubiese jugado el sábado.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Yo prefiero tirar de Marc Roca de central 3 meses, y luego en enero fichar a Quarta como estaba planificado, mejor eso, que fichar ahora a Tuanzebe o Victor Ruiz por 1 año entero y que cierren la puerta a 1 central en condiciones en enero... Así que Roca de central, Carvalho al pivote con Guido, y también más minutos para Altimira.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          No tendrian por qué cerrarle la puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Si Luiz Felipe está presionando para salir (cosa que me parece poco probable vista la actitud que ha tenido en estos 4 partidos), el club debería decirle que por él lo hubiera vendido, pero que fue el comprador el que no quiso comprarlo con el mercado abierto. Ahora, si marcha deja al Betis debilitado, por tanto, debe esperar hasta enero.
                            Pero insisto, no me creo que la venta sea por el deseo del jugador. El Betis vende porque le hace falta ese dinero.

​​​​​​
                            Fallas en el concepto.
                            Ningún club vende a ningún jugador.

Si el jugador quiere irse se irá o ya sabemos que pasa, hay cientos de ejemplos de que las cláusulas no sirven para casi nada, casi nunca las paga el jugador.

Así que si Luiz Felipe quiere irse a que le hagan el contrato de su vida prepara la mano para decirle adiós.

La sartén por el mango no la tiene el club, casi ningún club realmente, porque no interesa tener a un jugador cobrando X en el palco, solo los grandes grandes grandísimos clubes pueden permitirse ese lujo.
                            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Si se va a vender ,se puede fichar a un jugador por 3 meses ? O tiene que ser hasta 30 junio si o si ? Si se puede 3 meses me traigo a uno por 3 meses y que si cumple lo renuevo para motivarlo, yo soy muy de cantera pero veo el filial y llevo años sin ver un central decente para el primer equipo y no, Félix para mí ni está para primera de hecho creo que no es ni titular en el Amorebieta ,creo, en otro orden de cosas si en quedo con 3 centrales ,pues habrá que darle minutos a riad que para algo se ha traído y yo creo que el grupo de UEFA se debe pasar hasta con un central del filial los seis partidos, ojo !! Y ojalá no se venda a LF porque como aficionado a mí me importa mas.lo.deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que dentro de 10 años igual Pellegrini le da una oportunidad...
                                Luis Henríque con 21 estaba de titular con Pellegrini, y Abde me imagino que bien pronto estará en la misma situación con sus 21 años. Rodri, Miranda, Abner, todos internacionales sub21

A Pellegrini no le disgustan los jugadores jóvenes lo que le disgusta son los jugadores malos.

No por repetir lo mismo cien veces lo mismo se hace verdad una cosa
                                A danibetis y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X