Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya sabemos la pareja de centrales para el partido contra el Rayo, Bartra-Pezzella.
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      No me haría ilusiones con esa supuesta venta de 25 millones. Queda apenas tres días y no veo yo a esto con pinta de moverse muchos. Ojalá se produciese y ojalá se pueda traer lo que pide Pellegrini, pero por si acaso prefiero hacerme a la idea de plantilla cerrada con vistas a Enero.
      Van a llegar jugadores, en plural.

Comentario

• Yo solo espero que no sea 22+4, luego sea 22 con variables de fácil cumplimiento y la realidad sea 15 más 7 en variables, una por cada bola de dragón. Pero si es como dicen, gestión brillante.

El central que venga, muy importante que sea un coloso por arriba, porque el equipo sufre mucho en el juego aéreo.
        A bender78, Gattuso8, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Van a llegar jugadores, en plural.
          cuente, cuente

Comentario

• https://twitter.com/MateoSanchezTV/s...69334040698949

Comentario

• Entre Mateos anda el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Yo solo espero que no sea 22+4, luego sea 22 con variables de fácil cumplimiento y la realidad sea 15 más 7 en variables, una por cada bola de dragón. Pero si es como dicen, gestión brillante.

El central que venga, muy importante que sea un coloso por arriba, porque el equipo sufre mucho en el juego aéreo.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

cuente, cuente
                  Por lo que comentan, Planes tiene las opciones A,B,C,D todas preparadas esperando que le den la señal de salida.

Uno de los que más posibilidades tiene es Riquelme.

Comentario

• Dice el tal mateo Sánchez que Lenglet descartado, igual alguno pensaba que podríamos pagar la ficha del muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Dice el tal mateo Sánchez que Lenglet descartado, igual alguno pensaba que podríamos pagar la ficha del muchacho.
                      No se quiere ir del Barça, le quieren dar la carta de libertad y no quiere perder 16 kilos que los tiene prorrateados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo que comentan, Planes tiene las opciones A,B,C,D todas preparadas esperando que le den la señal de salida.

Uno de los que más posibilidades tiene es Riquelme.
                        Riquelme suena para el palangana no?? Ojú que lio!

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Me da pena que se vaya porque es un jugador que me gustaba mucho pero si son 25 kilos está claro que no se pueden rechazar.
                          Ahora que no me traigan a cualquiera como recambio que me lo veo venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Entre Mateos anda el juego.
                            Sin S jaja yo soy Mateos con S y me da un coraje cuando me ponen Mateo sin ella.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Sin S jaja yo soy Mateos con S y me da un coraje cuando me ponen Mateo sin ella.
                              Es que por estas latitudes no creo que mucha gente pronuncie la ´s´ final de tu nombre.

Como el gato de Schrödinger, hasta que no se vea escrito el nombre no se sabe si es Mateo o Mateos.

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

Riquelme suena para el palangana no?? Ojú que lio!

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                pal palangana suena to lo que sea tocarnos las pelotas porque tienen tela de bien dentro lo de isco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X