Ya sabemos la pareja de centrales para el partido contra el Rayo, Bartra-Pezzella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNo me haría ilusiones con esa supuesta venta de 25 millones. Queda apenas tres días y no veo yo a esto con pinta de moverse muchos. Ojalá se produciese y ojalá se pueda traer lo que pide Pellegrini, pero por si acaso prefiero hacerme a la idea de plantilla cerrada con vistas a Enero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo solo espero que no sea 22+4, luego sea 22 con variables de fácil cumplimiento y la realidad sea 15 más 7 en variables, una por cada bola de dragón. Pero si es como dicen, gestión brillante.
El central que venga, muy importante que sea un coloso por arriba, porque el equipo sufre mucho en el juego aéreo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Van a llegar jugadores, en plural.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo solo espero que no sea 22+4, luego sea 22 con variables de fácil cumplimiento y la realidad sea 15 más 7 en variables, una por cada bola de dragón. Pero si es como dicen, gestión brillante.
El central que venga, muy importante que sea un coloso por arriba, porque el equipo sufre mucho en el juego aéreo.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
cuente, cuente
Uno de los que más posibilidades tiene es Riquelme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDice el tal mateo Sánchez que Lenglet descartado, igual alguno pensaba que podríamos pagar la ficha del muchacho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que comentan, Planes tiene las opciones A,B,C,D todas preparadas esperando que le den la señal de salida.
Uno de los que más posibilidades tiene es Riquelme.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEntre Mateos anda el juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Sin S jaja yo soy Mateos con S y me da un coraje cuando me ponen Mateo sin ella.
Como el gato de Schrödinger, hasta que no se vea escrito el nombre no se sabe si es Mateo o Mateos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario