Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Quién es? ya lo nombraste ayer creo
    Un chaval del filial de 20 años. Mañana lo va a poner Manuel, antes pone a Borja de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Quién es? ya lo nombraste ayer creo
      Un central del filial, ha venido del Compostela, tiene buena pinta pero el delanterillo del Cadiz Mirandilla le complicó la vida un par de veces el domingo.

Verde como el trigo verde.
      A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Donde pone que no le van a traer un sustituto?
        En la página anterior a ésta, en la noticia de relevo, ya lo dicen.

Pero es que, incluso trayendo sustituto, es un tiro en el pie. Te traes un jugador de un nivel mucho más bajo que Luiz Felipe, sin conocer a sus compañeros (salvo si fuera Víctor Ruiz), sin pretemporada...

Imagínate sin traerlo.

Comentario

• Me parecería una locura la venta de este futbolista con la ventana de traspasos ya cerrada.

Comentario

• La verdad es que lo de la lista de EL no tiene sentido. Si Chadi no cuenta en Liga, menos. Hasta el parche de Paul se vendió y Félix salió cedido.
            Veo a Barta, Pezzella y Guido de centrales.
            A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Me cuesta mucho creer que se venda LF, creo que es un lavado de cara para aplaudir el esfuerzo hecho

Comentario

• Tb digo que Si Moretto dice que no irán a por sustituto, habrá sustituto
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Una duda. Para fichar a un jugador libre hay un plazo máximo? O lo puedes traer en noviembre por ejemplo?

Comentario

• A mi no me gusta la gestión económica de HYC , me parecen nefastos en lo deportivo y como poco temerarios en lo económico por no decir tragicómicos ( basar cualquier presupuesto en una venta posible de un jugador). Por cierto también lo han hecho en la ampliación de capital calculando unas ventas netas de 27 millones que si se suman a los 43 de la ampliación dan con el patrimonio neto negativo a cubrir. De ahí lo de vender si o si. Además de la caga le ra de avalar con su patrimonio personal la compra de adde. Un sin Dios lo de estos dos. Pero bueno llegados a este punto. Yo prefiero aunque duela vender a un central y equilibrar cuentas que mantener y prolongar la ruina de no venderlo y volver a las andadas del año pasado y taparlo todo debajo de la alfombra. Mantener un equipo que no puedes pagar por encima de tus posibilidades es una locura aparte de que nadie te garantiza que Luis Felipe no le pase lo mismo que a Fekir ( dios no lo quiera) que igual a lo mejor si lo hubiéramos vendido el verano pasado la cosa no estaría tan negra , contablemente hablando. Así que a Pellegrini se le paga para que haga el mejor equipo con lo que tiene y que si tiene que reinventar a un central o subir un chaval de la cantera pues es lo que hay. No ha jugado Visus toda la pretemporada pues adelante. Habrá que tirar con lo que sea , algo sabrá jugar al fútbol al igual que chadi. Que ha Pellegrini se le paga por entrenar no por cuadrar las cuentas
                    A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Por 25 millones es una venta irrechazable, con esta más las ventas anteriores y la ampliación de capital el club se queda en positivo, con la ciudad deportiva nueva y el estadio autofinanciándose. Nos permitirá reforzarnos mejor en enero y junio, quizás Lo Celso por ejemplo, hay que crecer.
                      A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        A mi no me gusta la gestión económica de HYC , me parecen nefastos en lo deportivo
                        Con el mejor Betis de la Historia delante. Arsa Mari Pili.

Comentario

• A lo mejor manolo dijo que no salia para apretar a los árabes

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            A lo mejor manolo dijo que no salia para apretar a los árabes
                            Eso escribí yo esta mañana, que quizás tenemos a un monstruo de esto como Planes y le dijo a MO que dijera eso para sentarse en la mesa con los árabes y decirles que necesita más para poder vender.

esa teoría tiene un agujero inmenso que es la lista de uefa con solos dos centrales.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Es una gran venta económica y un gran riesgo deportivo, más aun si no traen un sustituto ahora. De aquí a que se abra el mercado en enero tenemos 20 partidos. Esperemos que a Pezella y Bartra le respeten las lesiones y estén a un gran nivel.

Comentario

• Espero que hayan aprovechado la visita para pedirle a la virgen que no se lesione ningún central hasta la ventana de enero... jajajajaja
                                A rakemitri, Shino y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X