Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    "Un mensaje para los béticos"

    Y no dice nada.
    Qué va a decir? Me voy por dinero? Por la cesta de navidad de productos hacendado?

    A mí la salida que me dolió en su momento fue la de Ángel Cuéllar, porque yo era un crío. Lo demás me coge mu viejo para llamar traidor a nadie.

    El club hace bien no hipotecándose con un jugador que un su último partido oficial jugando 15 minutos se lesionó y además sabemos que tiene problemas de pubalgia.
    A pueblo verdiblanco y canaam les gusta esto.

    Comentario


    • He visto a Paulina Rubio con menos aires de diva huyendo de la prensa, con Dió AyoEX.
      A Carmona y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Desde luego no vale pagarle tanto.

        El problema es que se va por 4 millones
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

          Era una broma, hombre, no le desearía eso a nadie y por supuesto mucho menos a Ayoze, al cual he defendido en mensajes anteriores. Lo que queria decir es que debería estar entrenando como el resto, mientras no se pague la cláusula. Porque, hasta donde sabemos, el Betis no está de acuerdo n sra operacion y, por lo tanto, no debe facilitar nada ni evitar ningún riesgo. A ver si se lo vamos a poner a punto también nostros para que el Villarreal lo coja al 100%.
          Cuanto mas fuera de forma llegue a Villarreal mejor. Que alguien le acerque dos botes de mayonesa y un bollo de a kilo

          Comentario


          • Cagada del Villarreal, se echa una mochila a la espalda llena de piedras. Quizás no se note esta temporada pero verás como pesan los 4 kilos NETOS cuando tenga 34-35

            Comentario


            • No me gustaba su marcha y me supuso una bajona. Grande Ayoze, velando por qué su partida no genere duelo. Ya está tardando el post en clasificarse en su subforo correspondiente.
              Hasta nunca Ayosex.

              Comentario


              • Ya que se va, y siendo para mí muy importante su baja y muy difícil de sustituir dentro de la plantilla , a mí lo único que me apena ahora es que solo haya dejado 4 kilos . Por lo demás espero que te estrelles en el Villareal , no que te lesiones, sino que no des una a derechas y en 5 meses no te puedan ver allí . Aquí ya no te podemos ver . P.d. Si que creo que hay uno que lo puede sustituir perfectamente en la plantilla y se llama Fornals pero a MP no le da la real gana de ponerlo por la izquierda.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no entiendo tanta sangre con Ayoze, porque es que nosotros hacemos lo mismo con otros jugadores...

                  Es un profesional/mercenario como Guido, Canales, Vallés, Luis Felipe, Rioja..

                  El Betis hace bien, no considera que lo valga o que lo pueda pagar y no lo hace. No hay que rasgarse las vestiduras.

                  Y luego, el tema de la hipoteca de Ayoze muy mala, pero la de Isco sí es buena? Siendo Isco mejor jugador, pero no estamos libres de que un día le pase una lesión y no recupere su nivel como Fekir.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 13:28:41.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayoze va a ser para el Villarreal como Lewandoski para el Barcelona.

                    El primer año nos dolerá porque será un activo que perdemos y uno que gana un rival; el segundo menos, el tercero y el cuarto será un tío viejo, lesionado…y muuuy caro.

                    Firmaba ahora mismo que Bilbao, Real Sociedad, Villarreal y Gerona firmarán diez Ayozes aunque el año uno nos dieran hasta en el cielo de la boca.
                    La edad convierte a los Ayozes en Fekires….

                    cu cu
                    Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 13/08/24, 13:27:11.

                    Comentario


                    • ¿No hay mensaje hablando del Betis como el club de su vida, Sevilla como la ciudad de su alma, y del imparable crecimiento del club?
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Qué va a decir? Me voy por dinero? Por la cesta de navidad de productos hacendado?

                        A mí la salida que me dolió en su momento fue la de Ángel Cuéllar, porque yo era un crío. Lo demás me coge mu viejo para llamar traidor a nadie.

                        El club hace bien no hipotecándose con un jugador que un su último partido oficial jugando 15 minutos se lesionó y además sabemos que tiene problemas de pubalgia.
                        Ufff, pero Cuellar se fue al Dream Team, muy entendible en ese momento. Y posiblemente habría cuajado si no es por la lesión.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Ayoze va a ser para el Villarreal como Lewandoski para el Barcelona.

                          El primer año nos dolerá porque será un activo que perdemos y uno que gana un rival; el segundo menos, el tercero y el cuarto será un tío viejo, lesionado…y muuuy caro.

                          Firmaba ahora mismo que Bilbao, Real Sociedad, Villarreal y Gerona firmarán diez Ayozes aunque el año uno nos dieran hasta en el cielo de la boca.
                          La edad convierte a los Ayozes en Fekires….

                          cu cu
                          Suscribo todas tus palabras.

                          Por otro lado, ojalá cada año llegasen 2 o 3 Ayozes al Betis, gratis, que den un buen rendimiento y se vayan por 4 millones. Operaciones así nunca son malas.
                          A bermejales-barrio betico y Javidt les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Yo no entiendo tanta sangre con Ayoze, porque es que nosotros hacemos lo mismo con otros jugadores...

                            Es un profesional/mercenario como Guido, Canales, Vallés, Luis Felipe, Rioja..

                            El Betis hace bien, no considera que lo valga o que lo pueda pagar y no lo hace. No hay que rasgarse las vestiduras.
                            A Valles no lo metería en ese grupo. Tenía ofertas mejores que la del Betis pero quiere volver a su casa, como Beñat en su día con el Bilbao o Joaquín cuando estaba en la Fiore.
                            A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              A Valles no lo metería en ese grupo. Tenía ofertas mejores que la del Betis pero quiere volver a su casa, como Beñat en su día con el Bilbao o Joaquín cuando estaba en la Fiore.
                              Pero porque tenemos que entrar a juzgar las ideas de los jugadores.?

                              Vallés y Joaquín quieren volver a casa, perfecto. Y quizás la parienta de Ayoze quiere vivir en el Levante... pues oye cada cual con sus motivos.
                              A IvanBetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                                Ufff, pero Cuellar se fue al Dream Team, muy entendible en ese momento. Y posiblemente habría cuajado si no es por la lesión.
                                Sí, muy bonito el dream team y además soy menottista, pero lo importante es que soy del Betis.

                                A pueblo verdiblanco y maltese les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X