Originalmente publicado por el niño del puertoVer Mensaje
Lo que no entiendo es por qué no está entrenando con el grupo mientras no pagan la cláusula. Encima le vamos a pagar unos días de vacaciones?
Es más, yo lo po dría a jugar el partidillo, y le diría a Sabaly, ahí lo tienes, todo tuyo.
Ahí ahí, pártele el cruzado que no lo fiche el Villarreal y que lo tengamos en la grada 7 meses pagando su ficha.
Seguro que a Ayoze se le deben cantidades como a todos y le habremos dicho si te quieres ir y como no es cláusula, es traspaso, o perdonas esto o no cerramos el traspaso o tardamos en mandar la documentación o cualquier cosa así. Dudo que sea porque en el Villarreal estén contando las monedas...
Ahí ahí, pártele el cruzado que no lo fiche el Villarreal y que lo tengamos en la grada 7 meses pagando su ficha.
Es un plan sin fisuras.
Era una broma, hombre, no le desearía eso a nadie y por supuesto mucho menos a Ayoze, al cual he defendido en mensajes anteriores. Lo que queria decir es que debería estar entrenando como el resto, mientras no se pague la cláusula. Porque, hasta donde sabemos, el Betis no está de acuerdo n sra operacion y, por lo tanto, no debe facilitar nada ni evitar ningún riesgo. A ver si se lo vamos a poner a punto también nostros para que el Villarreal lo coja al 100%.
Seguro que a Ayoze se le deben cantidades como a todos y le habremos dicho si te quieres ir y como no es cláusula, es traspaso, o perdonas esto o no cerramos el traspaso o tardamos en mandar la documentación o cualquier cosa así. Dudo que sea porque en el Villarreal estén contando las monedas...
Los famosos flecos.
Los directores deportivos del foro ya lo habrían vendido por 60 millones a tocateja porque ellos sí saben.
Para mí Ayoze ha terminado su relación con el Betis para siempre, en ningún momento me planteo su regreso ni estaría a favor de que lo hiciera.
Lo que realmente me enfada, no es que un jugador pueda cambiar de equipo para crecer deportivamente o económicamente. Lo que me importa son las formas. Por eso, aunque prefería que se quedaran, entendí la marcha de Fabián o la reciente salida de Pezzella, pero en cambio me molesta bastante las formas en las salidas de Guido, Ceballos o en este caso de Ayoze.
Pero quiero decir, Adrián salió del Betis sin renovar porque le pagaban más dinero en el West Ham, y has aceptado su vuelta al Betis. Que digo que siendo el mismo caso el de Ayoze, aceptarías también su regreso.
Ayoze, por seguir comparando con Guido, no ha dicho públicamente que su hija tiene que crecer aquí, que se quiere quedar, ni cosaa así, sino que desde el principio ya dejaba claro que tenía muchas opciones de marcharse. Que fue de cara, vaya, pero no maleducado como Ceballos.
Aparentemente no fue tanto el problema el salario como los años de contrato que exigía. El último en el Betis era sujeto a que jugara un número de partidos. Si no aceptó eso es porque no tendrá mucha confianza en sí mismo.
Al mismismo cara.jjo, gracias por los servicios prestados y por media temporada casi lesionado, 15 minutos de juego en la eurocopa y los delirios de grandeza, que disfrutes en villarreal, y prepara tapones para el regreso al Benito Villamarin
Comentario