Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Rodri no juega en esa banda. En esa banda juegan los que te he mencionado y con ellos vuelvo a decir que el Betis estuvo mejor que con Ayoze.
    Bueno pero juega arriba también,te nombre a Abde mismo.

De todas maneras da igual,que se sustituya bien o si no la culpa de que se vayan los pilares del equipo será del entrenador.

Comentario

Ji. Llevamos 4 años yendo a Europa con Andersen, Chica y Paulao. Menos mal que estaban Ayoze y Miranda.
      Con Juanmi, que ya tiene experiencia reciente en bajar a Segunda. Y también cumple años.

Miranda al menos te ha metido un penalit que te dio una mijina de alegría y Tello, que tan malo era, que había que echarlo. Pues toma de Tello al Chimy ahí lo llevas.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 20:44:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Le va a venir muy bien al límite salarial, los 4 millones de su clausula y los aproximadamente 4/5 millones brutos que cobra.
        4/5 millones? habían dicho que había hecho un gran esfuerzo y vino con un sueldo bajo, en neto sería entre 2 y 2'5 millones y ese me parece un sueldo ya bastante alto para lo que nos podemos permitir, subirlo más no sería recomendable

Comentario

• Pues parece que va a cobrar 3,5 netos

Comentario

• j
            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Que Lopera no pagó algo?
            primera noticia… jajajjaja

Jajajaja, más facturas en los cajones que el alcalde de Burguillos...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con Juanmi, que ya tiene experiencia reciente en bajar a Segunda. Y también cumple años.

Mirando al menos te ha metido un penalit que te dio una mijina de alegría y Tello, que tan malo era, que había que echarlo. Pues toma de Tello al Chimy ahí lo llevas.
              Entre Tello y el Chimy me quedo con el 2° así lo expulsen cada media hora, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero que no nos lo va a vender la Real, sería cedido, y eso ya sería la repanocha, criarle un pollito a tu rival directo.
                Con opción de compra... allí no ha encajado y quieren desligarse el uno del otro. Si nos traemos a Sadiq con opción de compra tenemos un delantero muy, muy decente si Manuel consigue sacarle el nivel que exhibía en Almería.

Comentario

• No suelo escribir mucho en periodo de fichajes (bueno, ni nunca en verdad, jajaja) pero me apetece venir a decirle "condió" a Ayoze. Me parece una buena gestión no volverse loco ni hipotecarse por un jugador con calidad pero con una edad y sin haber sido tan determinante como él se cree.

Nadie por encima del escudo. Viva el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

4/5 millones? habían dicho que había hecho un gran esfuerzo y vino con un sueldo bajo, en neto sería entre 2 y 2'5 millones y ese me parece un sueldo ya bastante alto para lo que nos podemos permitir, subirlo más no sería recomendable
                    Como pongo parce que cobra 7 brutos en Villarreal.
                    No habia tanta diferencia de la subida que se le ofrecía a lo que cobrará.....

..

Comentario

• La UD Almeria jugará la J1 con Luis Suárez de delantero.

El Betis jugará la J1 con Aitor Ruibal.

Sigan defendiendo que equipos de segunda tengan mejores jugadores que nosotros. Lo de Fajardo y compañía es la peor planificación perpetrada desde la época de Stosic. Pero lo dicho, aplaudan

Comentario

Rodri no juega en esa banda. En esa banda juegan los que te he mencionado y con ellos vuelvo a decir que el Betis estuvo mejor que con Ayoze.
                        De verdad Carmona, ese argumento es del tebeo. Se espera un argumento un pelín más contundente para defender esto, tú puedes, pero el que estás usando es lamentable. De verdad te lo digo.

Con Francis también se tuvo un mejor rendimiento que con Emerson el primer año y la comparación entre uno y otro es irrisoria. Decir que porque el primer año se jugó mejor que el último año, no te preocupa su salida porque está Aitor (no ha jugado nunca ahí), Juanmi, (suplente en el Cádiz) o el Chimy (si juega 3 partidos consecutivos es un milagro), cuando tú sabes perfectamente que ninguno de esos es mejor futbolista que Ayoze, pues...

Comentario

Entre Tello y el Chimy me quedo con el 2° así lo expulsen cada media hora, vaya.
                          Lo peor es que no me extraña

Comentario

• Si se va hoy, mejor que mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Con opción de compra... allí no ha encajado y quieren desligarse el uno del otro. Si nos traemos a Sadiq con opción de compra tenemos un delantero muy, muy decente si Manuel consigue sacarle el nivel que exhibía en Almería.

A mi no me gusta Sadiqq, pero con opción de compra asumible es otra cosa.

Comentario

• Ya se debería haber ido. Se le ve de que piernas cojea.

Además sobrevalorado.

Con permiso buenas tardes y adiós

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X