Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe cuanto se ha puesto Ayosex de cláusula en su nuevo contrato? También 4 millones?

    Comentario


    • Pues nada, hecho está al parecer. Decepción absoluta con este jugador. En este caso me parece correcta la actuación del club poniendo límites para no volver a repetir errores pasados.

      Recalcar lo de EN ESTE CASO porque se está poniendo el foro que o te parece mal absolutamente todo o te paga la directiva, no tienes opinión propia etc etc. y cansa tela.

      Ayoze que cierre al salir, convencido estoy de que se arrepentirá, y el Betis a seguir adelante como ha hecho siempre con salidas de jugadores mucho más importantes en nuestra historia que este, que los hay a decenas, incluso centenares

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Se sabe cuanto se ha puesto Ayosex de cláusula en su nuevo contrato? También 4 millones?
        Seguramente

        Comentario


        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          Se habla mucho de fichajes, y digo yo no hay gente en la cantera que pueda subir al primer equipo?. Yo creo que tenemos buenos canteranos y habría que darles la oportunidad. Que para eso están.
          No no hay. Osea para un descosido si pero el único podría ser Mendy si no se lesionase.

          Jesús está para ir probándolo y Mawuli anda también lesionado.

          Tienen una temporada muy dura en 1ref.

          Hablan muy buen de Sander Ballero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Pues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianza
            Perdona que me descojone, pero eso que pones significa esperar que nos piten penaltis jajajajajja

            Sobraos no vamos!!

            Es humor!!

            Comentario


            • Pasen post a EX.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                Se habla mucho de fichajes, y digo yo no hay gente en la cantera que pueda subir al primer equipo?. Yo creo que tenemos buenos canteranos y habr�a que darles la oportunidad. Que para eso est�n.
                Pues claro que los hay,pero entre que el abuelo no quiere y que el resto est�n esperando al nuevo Messi asi nos va,si fermin o lemil yamal fuera canterano nuestro,estaria aun en el juvenil.
                Hace falta gente valiente que los ponga y si no valen a otra cosa y otro a debutar.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 11/08/24, 21:39:49.

                Comentario


                • Comentario


                  • Todavía no se ha ido?

                    Espero que el club exija la cláusula a toca teja, nada de plazos, y si el Villareal no quiere, que se apañe Ayoze con ellos.
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 12/08/24, 00:19:14.
                    A elbetico1000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      A jordi santamaria le interesa la web de la liga para según qué cosas.


                      Comentario


                      • Pepe Elías es como el moyatoso, en el sentido más líquido de la palabra: no les echéis cuenta a partir del mediodía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Bueno, en el último caso se aplaude que se pueda refinanciar la deuda a un mejor interés, que no es otra cosa que motivo de que económicamente el club aparenta ser mas solvente para las entidades crediticias que cuando se pidió el préstamo que se pretende refinanciar.

                          Y a mi eso me parece una buena noticia. ¿Una noticia para salir a celebrarla en las fuentes municipales? No. Pero una buena noticia. La mala noticia sí fue tener que solicitar el primer préstamo.
                          Solicitar un préstamo para pagar otro SIEMPRE es una mala noticia. SIEMPRE.

                          Una buena noticia es NO tener que solicitar un primer préstamo, ni tener que pedir un segundo para pagar el primero.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/24, 08:44:29.
                          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Solicitar un préstamo para pagar otro SIEMPRE es una mala noticia. SIEMPRE.

                            Una buena noticia es NO tener que solicitar un primer préstamo, ni tener que pedir un segundo para pagar el primero.
                            No estoy de acuerdo. Pedir un préstamo para cancelar otro de forma que el nuevo préstamo tiene una carga de intereses menores que el anterior es una mejora en tu balance. Si yo tengo una hipoteca al 5% y otra entidad me ofrece una hipoteca al 3% (porque las circunstancias así lo permiten, ya sea solvencia del club, tipos de intereses de los bancos centrales, etc.), con la que amortizar completamente el primer préstamo, paso a una situación en la que sigo debiendo lo mismo, pero el coste en intereses me baja. Por tanto, a lo largo de los años habré pagado menos. ¿En qué me estoy equivocando para ver esto como una buena noticia?

                            Obviamente la mala noticia fue tener que solicitar el primer préstamo, pero eso es una circunstancia con la que hay que lidiar. ¿No será mejor pagar la menor cantidad de intereses posible?
                            A Floty, Satanitas y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Van a pagar la cláusula lo más tarde posible para hacer el mayor daño posible, ya que conocen nuestros problemas con el límite y somos rival directo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Van a pagar la cláusula lo más tarde posible para hacer el mayor daño posible, ya que conocen nuestros problemas con el límite y somos rival directo
                                Bueno, mientras más tarde en pagar, mas van a tardar en disponer del jugador, que la liga empieza esta semana, y casi todos los equipos tienen la plantilla a medio hacer.
                                A Bentley, quitanieves96 y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X