Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se ha pirado ya? Y los 4 millones donde están? Un mercenario menos en la plantilla. Había unos cuantos.

Comentario

• 09:40
      Aun no hay comunicado, seguimos esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Sudores fríos de pensar que estuve a nada de pillarme la camiseta de la selección con su nombre.
        Yo a puntito de pilarsela a mi hijo, madrecita…
        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Pues tiene pinta que el alargue del fichaje de Vitao depende de pillar los 4 kilos de Ayoze.

Como dice el compañero, no solo podemos fichar a un tío de 10 sino de 20 si queremos.

Comentario

• Si que está tardando el señor Mercadona en pagar la cláusula
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me he molestado en mirar la fecha en que viene el Villarreal al Villamarin. Previsto para 13/4 domingo de Ramos. Imagino que lo pondrán en sábado.

​​​​​​MEnudo sábado de pasión le espera al muyayo en el Coliseo!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Me he molestado en mirar la fecha en que viene el Villarreal al Villamarin. Previsto para 13/4 domingo de Ramos. Imagino que lo pondrán en sábado.

​​​​​​MEnudo sábado de pasión le espera al muyayo en el Coliseo!!!!
                Pero usted cree que le importará que le piten? La mayoría disfruta con estas cosas y les pone.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y si Ayoze quisiera volver, entonces?
                  Para mí Ayoze ha terminado su relación con el Betis para siempre, en ningún momento me planteo su regreso ni estaría a favor de que lo hiciera.

Lo que realmente me enfada, no es que un jugador pueda cambiar de equipo para crecer deportivamente o económicamente. Lo que me importa son las formas. Por eso, aunque prefería que se quedaran, entendí la marcha de Fabián o la reciente salida de Pezzella, pero en cambio me molesta bastante las formas en las salidas de Guido, Ceballos o en este caso de Ayoze.
                  A anafp, Carmona, pueblo verdiblanco y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Para sábado de pasión el que tuvo con Anitta

Comentario

• Hola a todos después del verano. No he leido los posts anteriores sobre la marcha de Ayoze, pero no es ningún drama que se vaya. Hizo un mes y medio final muy bueno pero en mis mensajes anteriores durante la temporada decía que no correspondía la calidad que se le veía con el balón a los resultados en asistencias y goles y lo mantengo. Buenos controles, buenos movimientos pero los chutes siempre iban al medio de la portería - justo lo que hizo en los minutos que jugó en la Euro en las dos ocasiones que tuvo -.. En la historia de nuestro club no es nadie, y no se ha ido a jugar a un grande sino a uno de nuestro nivel. Adiós muy buenas, y sí lo reconozco, si fracasa en el Villareal y nunca más pisa la selección me alegraré.
                      A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Os imagináis al Hacendado FC dejándole tirado...seria un numerito guapo.

No ha habido nada oficial sobre el deposito de la cláusula no?

Comentario

• ¿No dijo Haro que no era cláusula? ¿Que era traspaso? Algo así me pareció escuchar.

Edito: Exacto, Haro dice: El contrato establece que si viene un equipo y pone una oferta y nosotros no la igualamos, poniendo ese equipo la "cláusula", o el traspaso, porque no es una "cláusula", hay que decirlo también, el traspaso, pues no podemos hacer nada.

Así que no esperéis que Ayoze deposite la cláusula porque es un traspaso. Entiendo que es el Villarreal el que tiene que mover ficha y abonar ese importe.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/08/24, 11:03:44.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            ¿No dijo Haro que no era cláusula? ¿Que era traspaso? Algo así me pareció escuchar.
                            Entiendo que es un acuerdo donde si un club le ofrece más salario y el Betis no lo iguala, puede ejecutarse con una clausula de salida de 4 millones, que no tiene que ser la misma clausula si por ejemplo otro club le ofrece el mismo salario pero mas años, por ejemplo.

Comentario

• Lo que no entiendo es por qué no está entrenando con el grupo mientras no pagan la cláusula. Encima le vamos a pagar unos días de vacaciones?
                              Es más, yo lo po dría a jugar el partidillo, y le diría a Sabaly, ahí lo tienes, todo tuyo.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Pesao

Vete ya canario de los cojons, mientras más tarde peor me cae.

Perdón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X