Pero tan difícil de entender es que hubiera sido una locura dar 4 años de contrato a Ayose a 3,5 millones de salario. Que tiene 31 tacos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePero tan difícil de entender es que hubiera sido una locura dar 4 años de contrato a Ayose a 3,5 millones de salario. Que tiene 31 tacosA ElViejoGriguol, Chocobetis, rakemitri, beticoalcala, iron_man, Megido, bermejales-barrio betico y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze adiós y muy buenas, Eso si di algo en tu despedida, que has jugado con la roja con el Betis, que no se te olvide, veremos si lo juegas con tu nuevo equipo. No has hecho un Guido, pero tampoco te vas a un mejor equipo mi por jugar en Europa, te vas por 2 duros mas, así que lo disfrutes, y juegues en ese bonito estadio amarillo, cuando veas a nuestra afición y dentro de poco en su nuevo estadio, te arrepentirás. Tiempo al tiempo. Todo no es dinero en la vida.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay que calentarse con este jugador: ha venido gratis, rendido y dejado dinero. La posición nos guste más o no, está cubierta con Juanmi, Chimy y Abde (que creo es el momento de reventar).
Recordad que este verano se iba a operar por el pubis y por la Eurocopa (que se ha vuelto a lesionar) no lo ha hecho. Con nuestra suerte, se lesiona en jornada 3 y no vuelve hasta Enero.
Creo es muy buen opción dentro de las posibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y pubalgia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeSuficiente, buena suerte y adios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario