Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Habéis visto las imágenes del aeropuerto, tanto a la ida como la llegada?
    No parece una persona feliz que ha firmado un gran contrato en el equipo que quiere eh...

Es más, si yo fuese del Villarreal estaría un poco mosca.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      ¿Habéis visto las imágenes del aeropuerto, tanto a la ida como la llegada?
      No parece una persona feliz que ha firmado un gran contrato en el equipo que quiere eh...

Es más, si yo fuese del Villarreal estaría un poco mosca.
      Si las tienes pon la de la llegada a Valencia a ver qué ha dicho

Comentario

• Adiós muy buenas y a pasar página que esto empieza el jueves y este tío ya no está en el club. Vamos a estar a lo nuestro,

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ha dicho lo mismo que cuando marchaba de Sevilla, absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Ha dicho lo mismo que cuando marchaba de Sevilla, absolutamente nada.
            Ok. Gracias Bentley
            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Nada, ese es el tema. No ha dicho nada. Le han preguntado y no ha respondido, y ha salido todo el camino del aeropuerto con los periodistas al lao y sin hablar
              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Nada, ese es el tema. No ha dicho nada. Le han preguntado y no ha respondido, y ha salido todo el camino del aeropuerto con los periodistas al lao y sin hablar
                ​​​​​
                Supongo que en su presentación si dirá algo
                ​​​​​​
                Parece que la llamada a la Eurocopa de De la Fuente ha terminado de demostrar lo prepotente que es y era este jugador

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                  Pero era Ayoze o la Pantoja???
                  ​​​​​​
                  A rakemitri, YQ1BC y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Al principio era partidario de que el club hiciera un buen esfuerzo por renovarlo.

Pero su actitud me ha dejado tan sorprendido como decepcionado, y en este momento dudo que su permanencia en el club hubiese contribuido positivamente al buen ambiente en el vestuario.

Es una auténtica lastima todo lo que ha pasado y la repercusión en el nivel del equipo, pero finalmente tengo que exonerar al club de toda responsabilidad.

Cierre al salir, firme con los castellonenses, y que se pegue una buena ostia deportiva.

Comentario

• Un trabajador cambiándose a otra empresa que le paga más. Seguro que nadie de este foro lo ha hecho nunca.
                      Me pinchas y no sangro
                      A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• El tío llega, da buen rendimiento y se va dejando dinero.
                        Adiós.

Comentario

• La actitud infantil del personal con este ex-jugador del Betis me deja perplejo. Parecéis un novio adolescente tóxico.

Se va por donde ha venido sin decir ni MU, y la gente en plan despechada..

Ojalá más Ayozes, viene a coste 0, se va dejando plusvalías, se pira sin decir ni una palabra.
                          Mucho peor me parece lo de Guido, que se ha pirado sin dejar un chavo en la caja, vacilando al club desde hace año y pico.

Menos sentimientos "béticos" y garrapatas del contrato, que en la plantilla hay unos pocos, Bellerin, Fekir, WC, Juanmi etc..
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/08/24, 18:19:27.

Comentario

• Para mí cero problemas con Ayoze. Otra cosa es la gestión económica de este club que hace que hayamos acabado siendo usados como trampolín del Villarreal. Ese es otro tema muy distinto
                            A Broker le gusta esto.

Comentario

• El chaval se ha querido ir a cobrar más porque se ve con 31 años. Lo veo normal. Ni antes era la Virgen de Lourdes y un súper profesional, ni ahora hay que dilapidarlo.

Ha venido, ha dado rendimiento y se va por un dinero (que es bajo porque obviamente cuando vino, lo hizo para relanzar su carrera, dando algún paso atrás en lo económico).

No le voy a desear suerte ni que le vaya bien, porque eso se lo reservo para los jugadores del Betis, y yéndose a un rival, no nos conviene que haga buenas temporadas. Gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas. Yo sigo pensando que tampoco se va un súper top goleador. Se va un jugador que ha rendido bien los últimos 15-20 partidos aquí. De hecho, le recuerdo más buenos partidos a Juanmi, que a él.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/08/24, 18:21:16.

Comentario

• Es un tema que no me produce ni frio ni calor.

Era de esperar que el y sus representantes quisieran sacar mas dinero tras remontar su nivel
                                y ser convocado por la selección.

En este caso veo bien que el Betis haya puesto sus limites y no vuelva a repetir lo de hipotecarse sin poder.

Tal vez el club cuando lo ficho debería haber apretado un poco mas en la clausula , pero eso...

A mi particularmente es un jugador que no me desagrada, pero muchas veces me desesperaba con el porque
                                era algo egoísta y no soltaba el balón al compañero que estaba muchas veces mejor posicionado de cara al gol.

Bueno adiós y a otra cosa y sobre todo que acierten en los refuerzos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X