Reflexionando en frío puedo entender por qué arriesgó Pellegrini con los cambios. Si bien el de William fue obligado, cambiar a Isco y Ayoze (que no estaban haciendo sus mejores partidos) antes tiene que ver seguro con la enorme acumulación de partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si no nos clasificamos para la siguiente fase mucha culpa será suya por la lista tan demencial que ha hecho. Todo por querer tirarle un pulso al clubA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si la decisión fue exclusivamente suya, pero la lista de Europa es sin duda el mayor error de Pellegrini en el tiempo que lleva aquí (lo cual habla muy bien de él). Eso de meter a Fekir y no meter a Chadi... Y en esta ocasión no es que a posteriori sea más fácil, es que creo que todos lo hubiéramos hecho viendo que Luiz Felipe lo mismo se iba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo sé si la decisión fue exclusivamente suya, pero la lista de Europa es sin duda el mayor error de Pellegrini en el tiempo que lleva aquí (lo cual habla muy bien de él). Eso de meter a Fekir y no meter a Chadi... Y en esta ocasión no es que a posteriori sea más fácil, es que creo que todos lo hubiéramos hecho viendo que Luiz Felipe lo mismo se iba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo sé si la decisión fue exclusivamente suya, pero la lista de Europa es sin duda el mayor error de Pellegrini en el tiempo que lleva aquí (lo cual habla muy bien de él). Eso de meter a Fekir y no meter a Chadi... Y en esta ocasión no es que a posteriori sea más fácil, es que creo que todos lo hubiéramos hecho viendo que Luiz Felipe lo mismo se iba.
Comentario
-
Manual de como jugar 70 minutos con uno menos. Aguantar atrás y dos tíos rápidos arriba delante que han tenido ocasiones para ganar.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeManual de como jugar 70 minutos con uno menos. Aguantar atrás y dos tíos rápidos arriba delante que han tenido ocasiones para ganar.
Ah y la parte de los 2 tios arriba, los primeros 5 minutos parecia que iba a funcionar, balon al espacio, a partir de ahí , pedradas o balones al pié.
Si para ti esto es un Manual de jugar 70 minutos con 1 menos, cuando veas otros equipos que lo hacen bien, te dá algo.A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo asumido que el equipo no dá para más, 6 o 7 plaza , 1/8 en Europa y la Copa pues depende de los sorteos. A mi no me transmite confianza en lo que se hace, siendo la base de nuestro peligro la calidad individual de nuestros jugadores.
Expulsan a Bellerin, sea justa o injustamente, la segunda parte Metes a Abde para balones al espacio junto con Diao. Si resulta que estos 2 se tienen que encargar de cubrir a los laterales, generamos 0 peligro. Isco me sobraba en las cirscuntancias del partido, el balón no lo iba aguantar, porque le presionaban tres, pues mete a Guardado, que entre Guardado - Roca - Guido, Ayuden a los laterales y balones al espacio a Diao y Abde, pero al espacio, no al pié, porque nuestra defensa no iba a salir del borde del area, es absurdo poner a abde y Diao meterse carrerones para cubrir a los laterales.
Esto vá mas allá de que hoy nos quedaramos con 1 menos en el minuto 30. Era el campo del Colista, creo que el mayor goleado de la liga, y apenas le hemos dado sustos para que no nos ataquen con todo.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario