Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha encantado la línea defensiva adelantada de la primera parte. Podíamos habernos ido xon dos goles de ventaja al descanso.

    En la segunda parte hunde la defensa y el equipo aguanta por el portero. Las contras es un problema endémico de este equipo como muchos habéis comentado. Horribles en la ejecución.

    No veo mal que le vaya dando minutos a Fekir y a Borja. También me parece bien que reserve jugadores para Praga. Ha acostumbrado a Isco a coger la forma con minutos de alta competición y Fekir debe ir entrando en esa dinámica. Una pena la nula presencia de Altimira. Es necesaria una cesión en la segunda vuelta.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Roca estaba tocado y Assane es el que tenia más carga de partidos. Quizá estamos ahí arriba por la capacidad de Pellegrini de saber dosificar a sus jugadores.
      Lo se y salió bien el arriesgar.

      Comentario


      • Los que tienen que espabilar son los jugadores que salen.

        Teníamos a varios muy tocados.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/23, 05:33:37.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • La primera parte magníficamente planteada.
          En la segunda manuel, has jugado con fuego, y no creo que sea lo único que podías hacer.
          Ruibal es un bicho con velocidad hacia delante y hacia tras.
          Tan mal ves a Altamira para no meterlo a él en la media?
          Con espacios yo hubiera querido ver a Assane en punta antes que Borja…

          Tres puntos eso si, trece sin perder, así que a ver quien te dice na…
          A Balompédico y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que hoy casi se carga el partido con los cambios.
            Y es raro, porque casi siempre le salen no bien sino muy bien. Pero lo de meter a Rodri y Abde al campo ante un equipo que ya antes te estaba quitando la pelota ha sido terrible, sobre todo cuando no te curras las contras ni lo más mínimo.
            Pero la competitividad, la defensa del área, el balón parado... y todo lo bueno que nos ha traído, pues gloria.

            Comentario


            • Quiero pensar que lo de no meter a Marc Roca ha sido porque estaba tocado.

              Los cambios hoy reguleros pero más que por su culpa por el partido que se han marcado un Guardado desbordado, un Rodri transparente y un Abde invisible.
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Quiero pensar que lo de no meter a Marc Roca ha sido porque estaba tocado.

                Los cambios hoy reguleros pero más que por su culpa por el partido que se han marcado un Guardado desbordado, un Rodri transparente y un Abde invisible.
                Terribles las actuaciones individuales de los cambios.
                A iron_man, robercgarcia, Balompédico, Carmona y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Yo hubiera puesto a Diao titular. Aporta muuuuuuuuuucho más que el indolente de LH.

                  Lo de Roca lo puedo entender. Tiene que jugar si o si en Praga y para más inri probablemente en campo nevado u helado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Quiero pensar que lo de no meter a Marc Roca ha sido porque estaba tocado.

                    Los cambios hoy reguleros pero más que por su culpa por el partido que se han marcado un Guardado desbordado, un Rodri transparente y un Abde invisible.
                    Parece que estaba tocado y jugará de central el jueves.

                    Comentario


                    • Este enfermo lleva trece partidos sin perder y ha hecho de nuestro estadio un fortín.

                      GOD SAVE THE GRIGUOL 2.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que tener mucha personalidad para que Fekir juegue poco tras la lesión si considera que no debe hacerlo o que un chaval juegue de central en lugar del fichaje veterano con nombre. Hoy William ha sido titular por las molestias de Roca pero en los últimos partidos los salarios más altos y de los jugadores más caros de la historia del Betis - Fekir, William y Borja - al banquillo y si no tienen que salir no salen.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Anoche en rdp; ”este Betis me deja muy tranquilo, creo que normalmente el equipo domina los partidos y si alguna vez se ve superado tuvo la capacidad como para no dejar marcar al equipo contrario, no podemos esperar que los rivales no tengan ocasiones o podamos ganar siempre por dos o tres goles”.

                          Este es el tipo de análisis que más valoro y aprecio de nuestro mister. Sabiendo qué tiene entre manos y con los pies en el suelo, pero con una enorme confianza y capacidad de ilusión y estímulo hacia los chavales.

                          Si no gusta pues hay mas equipos u otros deportes o aficiones.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/23, 07:03:26.
                          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo hay un lunar que le pongo al juego o al equipo porque no se quién tiene la culpa.
                            Si no podemos tener el balón porque el rival nos está jugando muy bien y estamos ganando quedando pocos minutos no podemos seguir igual.
                            Pasan del medio campo, FALTA, vuelven a pasar en otra jugada, FALTA y así hasta que termine el partido.
                            Es que no lo puedo entender que no haya un plan B de este tipo y solo podamos defendernos teniendo el balón y ya está.

                            Quedando 10 minutos y como nos estaban comiendo y sin tener jugadores con tarjeta hay que parar el juego cada vez que se pueda para ganar tiempo, en serio que no me entra en la puñetera cabeza.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Quiero dar las gracias al contragafe del foro, Recitador es el culpable de nuestra buena racha, fue decir que Pellegrini no iba a llegar a la jornada 10 y empezar el equipo a ganarlo todo.

                              Opino de que te lo agradeceremos siempre Comediante.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/11/23, 08:58:11.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pienso que le trastoca todos los planes la lesión de WC. El Betis de la primera parte ha hecho un verdadero partidazo, con una defensa alentada, presionando, generando cuatro o cinco ocasiones claras de gol y no dejándose crear ninguna. En el 55 WC se cae, entra Guardado, el Betis pierde la pelota ante un equipo que la sabe manejar muy bien, y se acabó el partido.

                                Aparte de todo eso, yo a este señor nada más que tengo que agradecerle cosas. Lamentablemente, ninguno de los presentes hemos visto nunca un Betis tan regular, competitivo y compacto durante tres o cuatro años seguidos. Así que GRACIAS YAYO, GRACIAS YAYO, GRACIAS YAYO.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/11/23, 09:04:55.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X