Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...64759483855244
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Para los de la nula autocritica del Ingeniero;

      Pero hablo de este año, con el doble pivote ( William Carvalho) ha perdido presencia...


      Estuvo 40 días lesionado, de lo que me hago responsable. Jugó 90 minutos en un partido de pretemporada en el que tenía que haberlo dosificado antes, pero por distintos motivos lo jugó completo. Yo hablaba de estos años atrás. Para mí William Carvalho tiene que estar en la selección de Portugal y si no está es por algo, ésa tiene que ser su exigencia. Capacidad tiene, nivel tiene, y esa exigencia en el día a día estamos intentando lucharla con él.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/23, 11:49:45.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Para todos aquellos que cuando perdemos o empatamos rapidamente dicen que desayunan con él todos los dias y se va a pirar,

        Usted le ha dado estabilidad deportiva al Betis, ¿pero qué le ha dado el Betis a usted?


        Muchísimo, en todos los sentidos. He sido siempre una persona muy ambiciosa, llevo una carrera muy larga con 24 años seguidos fuera de Chile. No he parado nunca del 99 que salí a Ecuador hasta hoy, más otros diez antes en mi país. Esa continuidad en el trabajo no me ha hecho nunca perder la ambición de seguir mejorando día tras día. Entonces, llegar a un club tan popular era para mí un desafío muy grande. Está el cariño que me ha dado la gente en España, y en especial en Andalucía, primero en Málaga y ahora en el Betis. Con la alegría y el apoyo de la gente conseguir resultados para mí como técnico es una doble felicidad.
        ¿Y qué desafío se marca Pellegrini en cada proyecto?


        Las cosas no son casualidades, se logran por algo. Primero, con una preparación muy exigente, una entrega con la profesión muy intensa. Si reviso mi carrera, salí de Chile en el 99 y hasta 2023 sólo en un club no terminé mi contrato, en el West Ham. En el resto acabé la temporada, también en el Real Madrid. Es la entrega al trabajo en un día a día independiente de los resultados. Esa exigencia personal se refleja en el campo, no es vanagloriarme de mi trabajo, son estadísticas, pero hemos logrado los mejores años en el Villarreal, en el Betis, Real Madrid en un año, Málaga… En los clubes que hemos estado hicieron las mejores campañas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/23, 11:44:02.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Lo normal a unas edades es rendirse ante la vida y sentarse al sol, ver obras con las manos atrás o apuntarse a clases de baile, pero ahí están Clint Eastwood, Woody Allen o Manuel Pellegrini, negándose a la derrota.

          Comentario


          • Pellegrini forever!
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Lo normal a unas edades es rendirse ante la vida y sentarse al sol, ver obras con las manos atrás o apuntarse a clases de baile, pero ahí están Clint Eastwood, Woody Allen o Manuel Pellegrini, negándose a la derrota.
              Opino de que la jubilación no es rendirse ante la vida, es todo lo contrario.

              YO empezaré a "ganar" el día que me jubile.

              No todos somos unos privilegiados.
              A rakemitri, iron_man y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que la jubilación no es rendirse ante la vida, es todo lo contrario.

                YO empezaré a "ganar" el día que me jubile.

                No todos somos unos privilegiados.
                En ningún momento he hablado yo de jubilación, deseando estoy yo, y precisamente para dedicar todo mi tiempo a lo que más me guste.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...01288115814832
                  A iron_man, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • 13 partidos seguidos sin perder

                    El Betis no pierde nunca
                    A iron_man, rakemitri, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que hoy casi se carga el partido con los cambios.
                      A iron_man y Lu les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...95936880091222
                        A iron_man, Lu y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy buen once inicial, pero el aguantar a Roca y Assane casi nos cuesta el partido. Posiblemente Aitor debería haber tenido minutos también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Muy buen once inicial, pero el aguantar a Roca y Assane casi nos cuesta el partido. Posiblemente Aitor debería haber tenido minutos también.
                            Roca estaba tocado y Assane es el que tenia más carga de partidos. Quizá estamos ahí arriba por la capacidad de Pellegrini de saber dosificar a sus jugadores.
                            A iron_man, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo hubiese metido a Ruibal en vez de Rodri y Altimira debería tener más minutos
                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Roca estaba tocado y Assane es el que tenia más carga de partidos. Quizá estamos ahí arriba por la capacidad de Pellegrini de saber dosificar a sus jugadores.
                                Es que si Roca está tocado y hoy juega, se pone en riesgo su presencia el jueves y es el único central disponible con Pezzella.
                                Todo está conectado...
                                A iron_man, Donanfer y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X