Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    La mentira está en que lo último ni es un dato ni es objetivo. Fekir no se autoexpulsa. Lo expulsa el árbitro porque quiere. Es como si en Mallorcaweb dice uno que ayer su jugador hizo el canelo y se autoexpulsó. No llamaría yo a eso un dato objetivo.

    Y decir que estuvimos por delante en el marcador con uno más, y no ganamos "por hacer el canelo" no se si es mentir, pero decir la verdad tampoco es. No entiendo muy bien por qué el que hizo el canelo fue el Betis, que estuvo como 10 minutos con uno más, y no el Sevilla, que estuvo casi toda la segunda parte con uno más.

    Que obviamente puedes tener tu opinión de si jugamos mejor o peor, o de si debimos ganar o no, pero estás diciendo que no ganamos por autoexpulsarnos dos jugadores, y eso verdad, no es.
    Entiendes lo que te da la gana. Paso de seguir perdiendo el tiempo.
    A ClintBet le gusta esto.

    Comentario


    • Grata mejora de los laterales, han estado muy bien incorporándose al ataque lo cual ha redundado en una mejora del juego.

      Comentario


      • Para mí que la clave y punto de inflexión de est temporada puede ser que ya se hayan acoplado la dupla Guido-Roca.

        Desde el principio se pisaban, no siempre sumaban, el equipo perdía la posición en las contras. Ahora están más asentados y el equipo lo nota, confía y se descuelgan más laterales y compañía para lanzarse al ataque.

        Si a eso le sumamos a Fekir y a Sabaly, otro saltito más. Además Chadi está más rodado y no ha desentonado.

        ¡Adelante, maestro!
        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo era uno de los que le gustaba Benítez, pero pa mí, que este señor se lo comió y es una versión Aliexpress.

          Comentario


          • Este Betis no tiene nada que ver con el de hace tres semanas, se nota que los jugadores van cogiendo la dinámica que antes no poseían.
            A Verdigracia, conrad, Lu, rakemitri, exi y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Este Betis no tiene nada que ver con el de hace tres semanas, se nota que los jugadores van cogiendo la dinámica que antes no poseían.
              Como el agua y el aceite, solo jugando como ahora, llevamos más puntos, eso lo sabe cualquiera, pero las revoluciones y más con gente joven, es difícil, no es lo mismo Raid, Abde, Altimira que traerte a Fornals por ejemplo, eso sí, si no llegamos a tener a MP.....uffff este hombre da para una enciclopedia, ríete tú del Bell Seller de Mel.
              A conrad y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • A este tío o lo echamos cuando perdamos un partido o no va a ver manera porque si esperamos a entrar en crisis vamos apañaos
                (esto dedicado a los que dudaban)
                A conrad y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Perro viejo el Pellegrini. No va a mencionar al Sevilla en los entrenamientos ni un vez hasta el jueves. Si ganamos al aris ya estaríamos con pie y medio en siguiente ronda (solo faltaría 1 punto de 6). Si empatamos pues capaz que se nos complica la cosa y si perdemos mi te digo trigo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde Getafe ya veo más similitudes con los Betis de Pellegrini. Entiendo que lo de los fichajes llegando tarde, los muchos partidos y pocos entrenos y los partidos de selecciones, no han ayudado a cohesionar al equipo. Y lo bueno es q parece que el equipo va a seguir creciendo!

                    Comentario


                    • El equipo comienza a estar mas compacto y ya no se parte tanto. Quedan todavía dos meses para el periodo de traspaso de enero y ojalá se den resultados positivos para llegar con opciones de Europa en esa fecha.

                      A ver qué pasa con Guido y si ficha a otro central.

                      Si se pudiese dar un zarpazo en el Pizjuan sería fantástico porque ayudaría a la mejoría del equipo.
                      A Verdigracia, Lu, iron_man, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Super importante para el esquema de Pellegrini tener laterales rápidos y profundos que ganen la línea de fondo , Bellerin y Miranda ayer lo hicieron y el equipo en ataque es otro.
                        Eso es. También que sepan centrar bien balones al área, que a veces digo "Madre mía...!". En eso deben mejorar los nuestros.

                        Observo otros equipos que no se complican la vida, centran muchísimo ... "Algo pasará" dirán y muchas veces por A o por B, rebotes, rechaces, alguno que va bien centrado, el balón para adentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto;n8251014[B
                          ]El equipo comienza a estar mas compacto y ya no se parte tanto[/B]. Quedan todavía dos meses para el periodo de traspaso de enero y ojalá se den resultados positivos para llegar con opciones de Europa en esa fecha.

                          A ver qué pasa con Guido y si ficha a otro central.

                          Si se pudiese dar un zarpazo en el Pizjuan sería fantástico porque ayudaría a la mejoría del equipo.
                          Hemos hecho muchos cambios en la plantilla,y todo lleva su tiempo ,yo era de los que me empezó gustando la pareja roca / Guido y luego empecé a dudar y al final ,el.que sabe es el que ha ganado millones de euros entrenando,no yo ,está claro que el que la lleva la entiende ,yo siempre he tenido fe ciega en nuestro pastor
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Hemos hecho muchos cambios en la plantilla,y todo lleva su tiempo ,yo era de los que me empezó gustando la pareja roca / Guido y luego empecé a dudar y al final ,el.que sabe es el que ha ganado millones de euros entrenando,no yo ,está claro que el que la lleva la entiende ,yo siempre he tenido fe ciega en nuestro pastor
                            Queda mucha liga y veremos cómo evoluciona el equipo. A mí el pasado no me gustó cómo jugó el equipo.

                            No perder es importante y en estos dos últimos partidos de liga hemos ganado y es verdad que hay mejoría. La competición es muy larga. Yo como bético me alegro de que haya mejoría y mi escepticismo no quede confirmado por malos resultados y juego. Ojalá como digo el equipo de un golpe de efecto en el derbi.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El inicio liguero del equipo, da para que muchos o todos tuviéramos dudas, está temporada hay muchos hándicaps entre muchos nuevos, muchos jóvenes, cambios de sistemas, pequeños, pero buscando juntar al equipo, lesiones, etc.. pero estamos viendo que MP lo está volviendo hacer, y con un central titular menos, que no es moco de pavo.
                              El equipo ya no juega partido en dos, hemos recuperado a un 9 para la causa, la segunda línea Isco, Ayoze meten goles, el centro del campo cada día mejor, cada día más top de sí, carencias en los laterales, por lesión o rendimiento bajo de alguno, pero lo importante es que cada partido el equipo juega más a lo que MP implementa en sus equipos y aún así, sextos.
                              Hemos recuperado a Fekir, en Enero debe venir alguien, más de uno creo, para encarar hasta Junio con más garantías si cabe, dos fichas libres, en resumen, creo que será otra muy buena temporada.
                              A Verdigracia, conrad y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...11208052793836
                                A Verdigracia, Lu, GabyCalderon y a Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X