Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Lleva en cuanto a juego un M o J o n de temporada, (la pasada también), y jamás lo he visto ser autocritico. No sé puede decir hoy que a ver si con Pezzela no se ha llegado tarde. Con un Almería señor Pelegrini tiene que sacar usted a Socratis de inicio con lo que se nos viene ahora encima. Hay que dejarse de doble pivote y poner a Altimira cuando lo que se buscaba hoy era salida de balón y contra, hay que tener más valentía, más imaginación, hay que picar en la cantera, lo digo porque a Diao lo ha puesto la afición y el tirando la puerta, y todavía me queda la duda del rendimiento que daría en la única demarcscion que no lo ha puesto, la de extremo izquierdo, la suya. Pienso que es terquedad, lo normal con esas edades.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/12/23, 22:32:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeLleva en cuanto a juego un M o J o n de temporada, (la pasada también), y jamás lo he visto ser autocritico. No sé puede decir hoy que a ver si con Pezzela no se ha llegado tarde. Con un Almería señor Pelegrini tiene que sacar usted a Socratis de inicio con lo que se nos viene ahora encima. Hay que dejarse de doble pivote y poner a Altimira cuando lo que se buscaba hoy era salida de balón y contra, hay que tener más valentía, más imaginación, hay que picar en la cantera, lo digo porque a Diao lo ha puesto la afición y el tirando la puerta, y todavía me queda la duda del rendimiento que daría en la única demarcscion que no lo ha puesto, la de extremo izquierdo, la suya. Pienso que es terquedad, lo normal con esas edades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Muy acertado en todo lo que dice
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeLleva en cuanto a juego un M o J o n de temporada, (la pasada también), y jamás lo he visto ser autocritico. No sé puede decir hoy que a ver si con Pezzela no se ha llegado tarde. Con un Almería señor Pelegrini tiene que sacar usted a Socratis de inicio con lo que se nos viene ahora encima. Hay que dejarse de doble pivote y poner a Altimira cuando lo que se buscaba hoy era salida de balón y contra, hay que tener más valentía, más imaginación, hay que picar en la cantera, lo digo porque a Diao lo ha puesto la afición y el tirando la puerta, y todavía me queda la duda del rendimiento que daría en la única demarcscion que no lo ha puesto, la de extremo izquierdo, la suya. Pienso que es terquedad, lo normal con esas edades.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo está mal físicamente, no es normal que jugadores les dure el físico 15 minutos. La prueba está por ejemplo en Isco, está peor ahora físicamente que después del verano que tenía preparador físico externo.
Y otra cosa es lo de seguir insistiendo en poner a Abner, no es jugador ni de 1 Rfef
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo creo que temía que Rui Silva, tras un golpe, no estuviera bien y tuviera que tirar de portero.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeManual de como jugar 70 minutos con uno menos. Aguantar atrás y dos tíos rápidos arriba delante que han tenido ocasiones para ganar.
Casi todas las otras veces el Betis se inmola prácticamente. El caso más obvio, el derbi donde expulsaron a Guido justo antes del descanso. Salimos en la segunda parte y a los 3 minutos ya era obvio que ibamos a perder el partido. El plan era dejar arriba a Fekir como un islote, regalarle la pelota al Sevilla, y dejar que llegaran tranquilamente a la frontal del área.
Cuando somos nosotros los que jugamos contra 10 no se suele notar esa superioridad aplastante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues lo pone y lo sigue poniendo. Y somos toda la afición los que vemos que no vale menos el
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
si le quitas la goleada contra el barsa y el athletic el equipo defensivamente es un muro, somos muy dificiles de batir. es algo que el mister estaba buscando desde que llego, construir el equipo desde atras.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un seguro de vida. Hoy se propuso ganar con el mínimo esfuerzo y reservando a todos los que quiso para próximos envites, y eso lo ha conseguido.
Quién no le guste pues ya sabe qué ha de hacer.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario