Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadme ventajista pero con LF defendíamos.mejor
    A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Soy el primero en criticar a MP si toca..., pero hoy no toca las cosas como son, todo tiene lógica y hubiera hecho casi todo igual. Quiero decir, laterales, Ruibal demostró estar mejor que Bellerín que dio malas sensaciones pues lo pones, no tienes a Bartra lo que te queda de defensa es lo que te queda, Miranda o Abner, vas a defender, fuera esto o aquello, Miranda no se le vio pones a Abner, dices, medio campo pues Guido que jugó algo menos y pones a Guardado (experiencia en un partido de fuera, contención, etc., no vas a poner a Altimira, Altimira es para partidos en casa y a ser posible con marcador a favor si es que pasa alguna vez o cuando no te quede otra), luego quitas a Rodri metes al chaval porque lo está haciendo bien, a Abde porque es la luz de nuestro camino, Isco no tiene a nadie a quien poner ahí (vas a meter a Rodri ahí me corto las----) y de delantero nuestro delantero más en forma, es que no hay más, meterles más sangre, que se dejen más la piel, que no fallen controles, pases, tiros, etc., pero a nivel de planteamiento no cambio nada. Los cambios, lo que queda en el banquillo, que WC no estaría para salir antes lo sabemos todos (que estaría fuera de forma también, pero es el modo de seguir), que Borja anda como anda, pues sí..., pero tiene que entrar. Es que no queda más..., y yo sigo confiando en este equipo, creo que necesita romperla, cuando lo haga empezaremos a ver un betis mejor, pero llevamos varios partidos que por a o por b no salen las cosas, yo señalo antes a jugadores que al entrenador... pero vamos con una gran diferencia... y es que hasta señalo antes a la directiva también de largo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Llamadme ventajista pero con LF defendíamos.mejor
        Lo he dicho muchas veces: venta buena económicamente, pero un destrozo en defensa haya el mercado de invierno.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Quiero creer que el equipo está ajustándose y que cuando funcione vamos a ser una máquina imparable, pero cuando pienso que todos los balones tienen que pasar por Isco o Ayoze que acaparan todo el juego y que el equipo jugará al ritmo que ellos marquen, me aparecen serias dudas.
          Nos volcamos con sensación de falso dominio y peligro, acabamos perdiendo el balón sin disparar. Al equipo lo pillan mal colocado, hacemos un amago de presión para que no baje la mitad del equipo, y los que quedan atrás son un flan.
          No sé si a Pellegrini le va a terminar funcionando el plan alrededor de sus dos peticiones expresas, pero o les pone las pilas para que jueguen para el equipo, o no veo mucha mejoría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Lo he dicho muchas veces: venta buena económicamente, pero un destrozo en defensa haya el mercado de invierno.
            Es que este año se ha priorizado lo económico por encima de lo deportivo, recuerdo cuando decían del esfuerzo que hacían reteniendo a las figuras del equipo ,.ahora sí los resultados nos van es pelegrini muy malo, yo tengo claro dónde apuntar si las cosas se ponen feas y no va a ser al hombre de los 3 milagros consecutivos
            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo siento pero, cuando el rival tiene la plantilla que tiene el Granada y son mejores, la culpa es del entrenador. Quiero a Pellegrini aquí pero la culpa de que juguemos tan mal es suya.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues si a esta gestión le quitas los ingresos de Europa y un poquito el "escaparate" (porque va a pesar más la necesidad de vender, pa qué engañarnos) de buenas temporadas. Por no hablar de atraer a jugadores jóvenes con la promesa de tener minutos al estar en tres competiciones.
                Aquí nada es un drama, pero una inconveniencia seria sí que sería. Eso sí, dejaríamos de pagar esas variables de las que nadie habla (ni incluye en el precio de los jugadores que compramos) cuando nos tocan a pagar pero que tan fáciles son de cumplir cuando vendemos.
                Pensar que el Betis va a ir todos los años a Europa es, de fumada gorda no, sino de no tenerse en pie. A partir de ahí, lo de las inconveniencias serias, pues según la viabilidad que cada uno le quiera dar a que un equipo como el nuestro siga haciendo interrumpidamente lo que no ha hecho nunca. Yo desde luego, pareciéndome casi milagroso lo ya conseguido en estos tres, no espero poder mantenerlo en el tiempo mucho más. Ojalá me equivoque.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/23, 00:17:01.
                A Béticomad1018, rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pensar que el Betis va a ir todos los años a Europa es, de fumada gorda no, sino de no tenerse en pie. A partir de ahí, lo de las inconveniencias serias, pues según la viabilidad que cada uno le quiera dar a que un equipo como el nuestro siga haciendo interrumpidamente lo que no ha hecho nunca. Yo desde luego, pareciéndome casi milagroso lo ya conseguido en estos tres, no espero poder mantenerlo en el tiempo mucho más. Ojalá me equivoque.
                  A ver, es que antes no había hasta siete u ocho plazas europeas, eso de primeras. Pero, ejemplos cercanos aparte, Real Sociedad y Villarreal también lo están haciendo. No es algo tan homérico y, poner la historia como coartada, es una falacia por lo ya comentado del número de plazas que dan acceso.
                  Yo creo que no cabe exigirlo deportivamente pero no por la historia sino por la ruina que tenemos a causa de una mala gestión y que no se debe hacer un drama, vale, pero de ahí a decir como que da igual y que es lo que hay pues un paso que tú das pero yo no, son diferentes puntos de vista y ya está, no voy a seguir porque ya sabemos que es imposible.
                  Yo sí que creo que por no clasificarnos a Europa haya que dar el enésimo bandazo y continuaría apostando por los actuales profesionales (Manolo y Planes) porque el porcentaje de aciertos vs. bandazos no invita al optimismo precisamente.
                  A Gattuso8, betico45 y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se puede equivocar, se está equivocando, pero es que le están obligando a improvisar y eso te puede salir mal. Pero basta con imaginar la cosa sin el ingeniero sosteniendo la situación. El club explota.
                    Acabará sacando el año adelante imagino pero el desmantelamiento de la plantilla y los fichajes tipo Collado son de juzgado de guardia. El reto de Planes era salir airoso con estas cartas... y la verdad es que lo mejor que nos puede pasar es que vuelvan pronto y bien los buenos lesionados, los que ya estaban. Y que en enero lleguen otros. Una joya. Un desastre para un DD al que se le suponía un conocimiento del mercado mucho mayor.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es obvio que con este panorama Europa es imposible.

                      Tiene que buscar soluciones y juntar líneas como sea,ser más prácticos y tapar la sangría.Por otra parte no puede convertir a Riad en Vidakovic o a Abner en Alex Moreno porque la plantilla tiene muchas carencias defensivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Yo lo de Europa lo veo negro salvo que se cambien cosas. Ahora bien, tampoco creo que haya que hacer un drama que el Betis no vaya a Europa por 4to año consecutivo. Sería decepcionante y para plantearse cosas, pero entra dentro de lo normal.
                        Bueno, eso de que no sería un drama depende de las cuentas. No tengo yo tan claro que económicamente podamos permitrnos un pinchazo.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni hay sistema de juego, ni se defiende, ni se ataca. Esto tiene un nombres claro MANUEL PELLEGRINI. Hay que cesarlo más pronto que tarde por mucho que nos haya dado.

                          Aunque alguno pueda pensar lo contrario hay buenos entrenadores en el mercado ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Ni hay sistema de juego, ni se defiende, ni se ataca. Esto tiene un nombres claro MANUEL PELLEGRINI. Hay que cesarlo más pronto que tarde por mucho que nos haya dado.

                            Aunque alguno pueda pensar lo contrario hay buenos entrenadores en el mercado ahora.
                            buyu Hazlo.

                            Comentario


                            • Vaya postura tan infantil entre los del todo ya o destrucción, los que idealizan hasta caricaturizar al entrenador y los que hablan de ceses y finiquitos.

                              ​​​​​Hay que mantener la calma, estar confiados, dar tiempo a los nuevos y al cuerpo técnico. Estamos en una situación complicada y floja, no hay que negar la evidencia, pero los clubes sanos y maduros muestran estabilidad cuando llegan mal dadas.

                              Se puede ser crítico con los jugadores y el entrenador, caer en el alarmismo y las soluciones trágicas es otra cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Quiero creer que el equipo está ajustándose y que cuando funcione vamos a ser una máquina imparable, .
                                No tiene pinta de esto la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X