Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se vuelve a equivocar Pellegrini una vez más, sin olvidar el desastre de la lista de inscritos en EL que también fue culpa suya.
No sé el bagaje suyo en competición europea cual es ahora mismo, quitando lo que ha hecho aquí o en el Málaga, pero desde luego está demostrando no saber competir.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si el centro del campo de hoy es el de Serra, es porque él así lo ha querido. Si hoy está Chadi y está Altimira, el centro del campo es Roca- Altimira (o Guardado) y Pezzella-Chadi (que hay que tener cara para hablar mal de la defensa de Planes)
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo es que llevo veranos escuchando eso de "petición expresa de Pellegrini" a las renovaciones de Guardado y Bravo, y eso de "el betis es mejor con William Carvalho que sin él" por parte del mismo Manuel. Hombre, culpa sí que tiene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo lleva sin jugar un pimiento desde principio de temporada, y eso pese a las lesiones y bajas formas de algunos jugadores, es responsabilidad de Pellegrini.
La lista UEFA diabólica que hizo ha sido tirar la competición.A Chirola_Romero y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Altimira...
Lo que tengo claro es que sino están en la plantilla WC y Guardado, esta noche no juegan.
Comentario
-
Si el centro del campo de hoy es el de Serra, es porque él así lo ha querido. Si hoy está Chadi y está Altimira, el centro del campo es Roca- Altimira (o Guardado) y Pezzella-Chadi (que hay que tener cara para hablar mal de la defensa de Planes)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSe vuelve a equivocar Pellegrini una vez más, sin olvidar el desastre de la lista de inscritos en EL que también fue culpa suya.
No sé el bagaje suyo en competición europea cual es ahora mismo, quitando lo que ha hecho aquí o en el Málaga, pero desde luego está demostrando no saber competir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Con el City llegó a semifinales de la Champions en 2016 y con el Málaga estuvo a punto de lograrlo en 2013 (el árbitro le perjudicó claramente en Dortmund en la vuelta de los cuartos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Por eso la pareja titular es Guido y Roca, le ha faltado tiempo para sentar al dúo portugués-mexicano.
Comentario
-
Hombre claro y si yo soy el único futbolista de la plantilla del Betis no lesionado, juego yo. Vaya nivelito.
Ahora bien, si ahora Manolo también tiene la culpa de la confección de la plantilla, es un WIN-WIN de culpas a Pelegrini siempre.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/23, 00:23:26.
Comentario
-
La lista estaba descompensadísima. La negligencia de lo de Chadi ha hecho que hoy no hayamos tenido solidez ni en el centro de la defensa ni en el centro del campo.
Para la próxima lista de Conference, Luiz Henrique, Guardado y Bartra (por su lesión) fuera, y Altimira, Sokratis y Chadi dentro. Ojalá recapacite Manuel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario