Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Pellegrini es responsable también de esta enorme decepción. Pero mucho menos responsable que ABA y su irresponsable y demencial política económica y deportiva. Señalar al Ingeniero es pegarse un tiro en el pie, sobre todo porque el Betis sigue siendo un club de entrenador, y el que tenemos, por ahora, funciona.

    Ojalá esta decepción se torne en alegría en la próxima primavera.
    Si el Betis ha ganado un título o ha logrado tres clasificaciones europeas consecutivas no es gracias a la directiva, sino a pesar de ella.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Se vuelve a equivocar Pellegrini una vez más, sin olvidar el desastre de la lista de inscritos en EL que también fue culpa suya.

      No sé el bagaje suyo en competición europea cual es ahora mismo, quitando lo que ha hecho aquí o en el Málaga, pero desde luego está demostrando no saber competir.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo que con una gran plantilla los cambios hayan aportado tan poco.Abde y LH


        Ironía on.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Si el centro del campo de hoy es el de Serra, es porque él así lo ha querido. Si hoy está Chadi y está Altimira, el centro del campo es Roca- Altimira (o Guardado) y Pezzella-Chadi (que hay que tener cara para hablar mal de la defensa de Planes)
          Es tremendo. Se ha firmado a un pepino de central y a otro pepino de mediocentro y dice que la defensa de Planes. Y mientras uno en su casa y el otro dando un número en un puesto que no es suyo. Me genera casi más rechazo cuando se pasa de la admiración a la caricaturización que el aguantar aquí a los dos trolacos y alterados de turno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Yo es que llevo veranos escuchando eso de "petición expresa de Pellegrini" a las renovaciones de Guardado y Bravo, y eso de "el betis es mejor con William Carvalho que sin él" por parte del mismo Manuel. Hombre, culpa sí que tiene.
            Por eso la pareja titular es Guido y Roca, le ha faltado tiempo para sentar al dúo portugués-mexicano.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Con tu lista empezó todo.

              A ver cómo haces la de la Conference.
              A Marqués de Mina le gusta esto.

              Comentario


              • El equipo lleva sin jugar un pimiento desde principio de temporada, y eso pese a las lesiones y bajas formas de algunos jugadores, es responsabilidad de Pellegrini.
                La lista UEFA diabólica que hizo ha sido tirar la competición.
                A Chirola_Romero y Marqués de Mina les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Altimira...
                  Lo que tengo claro es que sino están en la plantilla WC y Guardado, esta noche no juegan.
                  Hombre claro y si yo soy el único futbolista de la plantilla del Betis no lesionado, juego yo. Vaya nivelito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Si el centro del campo de hoy es el de Serra, es porque él así lo ha querido. Si hoy está Chadi y está Altimira, el centro del campo es Roca- Altimira (o Guardado) y Pezzella-Chadi (que hay que tener cara para hablar mal de la defensa de Planes)
                    ....y seguramente las cosas habrían sido diferentes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Se vuelve a equivocar Pellegrini una vez más, sin olvidar el desastre de la lista de inscritos en EL que también fue culpa suya.

                      No sé el bagaje suyo en competición europea cual es ahora mismo, quitando lo que ha hecho aquí o en el Málaga, pero desde luego está demostrando no saber competir.
                      Con el City llegó a semifinales de la Champions en 2016 y con el Málaga estuvo a punto de lograrlo en 2013 (el árbitro le perjudicó claramente en Dortmund en la vuelta de los cuartos).
                      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Con el City llegó a semifinales de la Champions en 2016 y con el Málaga estuvo a punto de lograrlo en 2013 (el árbitro le perjudicó claramente en Dortmund en la vuelta de los cuartos).
                        Y con el Villarreal a punto de clasificarse para la final de Champions de no ser por el penalty errado por Riquelme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Por eso la pareja titular es Guido y Roca, le ha faltado tiempo para sentar al dúo portugués-mexicano.
                          Total, poner a Carvalho junto a Guardado es un suicidio en toda regla. Sí esa circunstancia se daba, como ha sido por la lesión de Guido, el resultado no podía ser otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Hombre claro y si yo soy el único futbolista de la plantilla del Betis no lesionado, juego yo. Vaya nivelito.
                            Pues esa es la plantilla que tiene Manolo, y sí, si usted fuese jugador de la primera plantilla, jugaría. Es obvio.

                            Ahora bien, si ahora Manolo también tiene la culpa de la confección de la plantilla, es un WIN-WIN de culpas a Pelegrini siempre.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/12/23, 23:23:26.

                            Comentario


                            • SE esta equivocando mas veces de las debidas , bajo mi punto de vista .

                              Con la lista , con las renovaciones de veteranos, con rotaciones muchas veces exageradas
                              y sobre todo que el equipo fuera no funciona y en general no se juega un pimiento .
                              A Godard, Marqués de Mina y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • La lista estaba descompensadísima. La negligencia de lo de Chadi ha hecho que hoy no hayamos tenido solidez ni en el centro de la defensa ni en el centro del campo.

                                Para la próxima lista de Conference, Luiz Henrique, Guardado y Bartra (por su lesión) fuera, y Altimira, Sokratis y Chadi dentro. Ojalá recapacite Manuel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X